« Back

Nueva categoría en la wiki: "Ideas que se encuentran en duda"

Answer
Nueva categoría en la wiki: "Ideas que se encuentran en duda"
5/18/14 3:35 PM as a reply to .
Hola!

En otro hilo hablábamos de que ciertas ideas que se encuentran el la categoría "ideas que pudieron ser", quizás no estén en la categoría más adecuada pues son ideas que, aunque ahora han sido descartadas, posiblemente tengan que llevarlas a cabo tarde o temprano para seguir siendo competitivos como, por ejemplo, la reducción del precio del GigaSUOP. Sin embargo, al incluirlas en "ideas que pudieron ser" puede llevar a duda a los usuarios (como me ha ocurrido a mí, que pensaba que estaba descartada para siempre).

Para ello, propongo la creación de una nueva categoría: "Ideas que están en duda" (el nombre es orientativo), con el fin de incluir en ella las ideas que por ahora están descartadas, pero que quizás en un futuro puedan hacerse. En "ideas que pudieron ser" irían las que por el motivo que sea saben que no van a llevar a cabo y dejar en "ideas para más adelante", las que saben seguro que podrán hacer pero no a corto plazo.

¿qué pensáis?
+2 4 Votes
Answer
RE: Nueva categoría en la wiki: "Ideas que se encuentran en duda"
5/18/14 11:10 PM as a reply to osito90.
Voto negativo porque sumaría aún más desconcierto en este caos de propuestas, votos, puntos wiki!
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Nueva categoría en la wiki: "Ideas que se encuentran en duda"
5/19/14 10:52 AM as a reply to NOA.
Bueno, yo no lo veo como un  "caos". Más bien, serviría para distinguir las ideas "irrealizables" (ideas que pudieron ser), de las que aún no se saben si son "definitivamente irrealizables" y que quizás algún día se podrían aplicar. Las que sí aplicarán pero no a corto plazo seguirían en "ideas para más adelante".
0 0 Votes
Answer
RE: Nueva categoría en la wiki: "Ideas que se encuentran en duda"
5/19/14 11:02 AM as a reply to osito90.
Sirve realmente, saber si será? podrá ser? no podrá ser?. Para mí es claro que cuando la propuesta es descartada es en función del momento "técnico" o "comercial". Cuando estas condiciones cambien ya la comunidad misma reflotará una propuesta símil o parecida y se volverá a evaluar, no hace falta mantenerla en otro contenedor.

La realidad es que hay centenares de propuestas y se trabaja en 3 o 4. Y si te fijas bien estas son las que permiten una cierta rentabilidaed (lo cuál me parece lógico).
Que tenga que llegar a 20 votos la propuesta de mejorar el SMS con el nombre de SUOP deja en claro que sucede con las propuestas y que es lo que interesa y que es lo que no.

No encarajinemos mas todo esto... que si no te parece un caos al menos reconoce que es una jungla.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Nueva categoría en la wiki: "Ideas que se encuentran en duda"
5/19/14 11:18 AM as a reply to osito90.
Para eso ya esta la categoría "Ideas para más adelante".
No veo la diferencia entre la que existe y la que propones.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Nueva categoría en la wiki: "Ideas que se encuentran en duda"
5/19/14 11:21 AM as a reply to salvacam.
No me has entendido. Hay ideas como, por ejemplo, la de reducir el precio de 1 GB que están en "ideas que pudieron ser", por tanto, pueden dar a entender que no se van a aplicar cuando no es así. Las "ideas para más adelante" sabemos que sí se van a aplicar pero no cuando. Lo que se propone en esta categoría es añadir las ideas que no se saben si se podrán llegar a aplicar o no. Más adelante, cuando se sepa si se podrá o no, ya se pasaría a "ideas que pudieron ser" o a "ideas para más adelante".
0 0 Votes
Answer
RE: Nueva categoría en la wiki: "Ideas que se encuentran en duda"
5/19/14 12:08 PM as a reply to osito90.
osito90:
No me has entendido. Hay ideas como, por ejemplo, la de reducir el precio de 1 GB que están en "ideas que pudieron ser", por tanto, pueden dar a entender que no se van a aplicar cuando no es así. Las "ideas para más adelante" sabemos que sí se van a aplicar pero no cuando. Lo que se propone en esta categoría es añadir las ideas que no se saben si se podrán llegar a aplicar o no. Más adelante, cuando se sepa si se podrá o no, ya se pasaría a "ideas que pudieron ser" o a "ideas para más adelante".

Exactamente no te había entendido. Ahora sí emoticon
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Nueva categoría en la wiki: "Ideas que se encuentran en duda"
5/19/14 1:02 PM as a reply to salvacam.
Genial!
Simplemente creo que serviría para no crear confusiones ya que sabríamos que las "ideas que pudieron ser" están definitivamente descartadas y que las "ideas para más adelante" tardarán. Las que se incluyan en la categoría propuesta, estarían a la espera de poder ver más detalles hasta decidir qué ocurrirá con ellas.
0 0 Votes
Answer
RE: Nueva categoría en la wiki: "Ideas que se encuentran en duda"
5/19/14 2:09 PM as a reply to osito90.
Entiendo la propuesta, pero cuando una idea, como la de bajar el precio del Giga que mencionas, pasa a Ideas que pudieron ser, es totalmente rescatable si cambian las condiciones del mercado, o de Suop. No sé si acabo de verlo, me parece que sería complicar las cosas. 

En muchas ocasiones, que podamos aplicar una idea no depende de nosotros al 100%. Y ese caso, no me acaba de convencer el hecho de dejarla en un limbo cuya resolución no depende de nosotros sino de un tercero. No sé... tengo que darle una vuelta. Pero gracias por la sugerencia :-)
+2 2 Votes
Answer
RE: Nueva categoría en la wiki: "Ideas que se encuentran en duda"
5/19/14 2:18 PM as a reply to Luis.
Ahora mismo, tenéis en "ideas que pudieron ser" algunas propuestas que quizás puedan ser rescatadas. Lo mejor, creo yo, es incluirlas en esta nueva categoría y cuando estéis seguros (si es que lo estáis) de que no se podrá aplicar la mandáis definitivamente a "ideas que pudieron ser" y, si por el contrario, esas condiciones cambian, pasarla a "ideas para más adelante". Más que nada es para definir mejor la categoría "ideas que pudieron ser". Gracias.
0 0 Votes