« Back

TU TARIFA MODULAR EN UN ÚNICO BONO DE CONSUMO MIXTO

Pages: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  
Answer
TU TARIFA MODULAR EN UN ÚNICO BONO DE CONSUMO MIXTO
5/28/14 12:06 PM as a reply to .
Esta idea es similar a la novedosa tarifa de la operadora whatsapp de Alemania que tan buenas criticas rebibió en su día en el foro de SUOP.

Se propone la creación de un par de bonos cuyo tamaño coincidiera exactamente con el importe de las recargas (5 y 10), y de los cuales, se pudiera descontar indiferentemente cualquier tipo de servicio (datos, voz y sms). El funcionamiento sería similar a los bonos actuales, que los servicios salen más económicos por pagarlos por adelantado, pero todos unificados en uno, a tanto el minuto, a tanto la mega y a tanto el mensaje.

Resumiendo, que con tan sólo 1 bono "de consumo mixto", tendríamos una especie de TARIFA MODULAR a gusto del cliente, muy sencilla, muy flexible y muy atractiva por lo novedosa, me parece que en España no hay nada parecido en prepago, y tengo la impresión que tendría muy buena aceptación.

Por otra parte, estos bonos serían un serio competidor a las tarifas combinadas de contrato y mejoraría sustancialmente los bonos de otras operadoras, además, suop se aseguraría prácticamente unos consumos mínimos de 5 € como poco

De ejemplo, aquí dejo una tabla en la que se pueden observar los teóricos posibles consumos de minutos y megas, según el patrón de cada cliente. Como siempre precios orientativos, más o menos son los precios actuales de suop y otras operadoras similares.


BONO 5 (5ct´ y 1ctmb)                     BONO 10 (4ct´ y 0.8ctmb)
0´ y 500mb0´ y 1250mb
10´ y 450mb25´ y 1125mb
20´ y 400mb50´ y 1000mb
30´ y 350mb                                   75´ y 875mb
40´ y 300mb100´ y 750mb
50´ y 250mb125´ y 625mb
60´ y 200mb150´ y 500mb
70´ y 150mb175´ y 375mb
80´ y 100mb200´ y 250mb
90´ y 50mb225´ y 125mb
100´ y 0mb250´ y 0mb
 

*mi percepción particular es que es la tarifa perfecta, si te gusta la idea no te olvides de votarla!!
    +21 21 Votes
    Answer
    RE: SUOP - ¿BONOS MIXTOS?
    5/14/14 6:20 PM as a reply to j.
    Hola j. a mi me ha parecido muy clara tu explicación y me gusta mucho. Tienes mi voto positivo desde luego. Pienso que es la mejor manera que podemos tener para gastar nuestro consumo en lo que realmente usamos ya que por un pago previo podemos hacer uso del servicio que queramos indistintamente del que sea. Muy bien compañero.
    0 0 Votes
    Answer
    RE: SUOP - ¿BONOS MIXTOS?
    5/14/14 7:01 PM as a reply to j.
    Buena idea. Nunca había visto nada parecido, aún me cuesta un poco entenderlo, pero creo que tendrá futuro. Tienes mi voto.
    0 0 Votes
    Answer
    RE: SUOP - ¿BONOS MIXTOS?
    5/14/14 10:20 PM as a reply to j.
    Muy bien j, gracias por la idea y por apostar por una mayor flexibilidad. Como te prometí, tienes mi voto positivo más que merecido. Un saludo compi!
    0 0 Votes
    Answer
    RE: SUOP - ¿BONOS MIXTOS?
    5/15/14 4:57 AM as a reply to j.
    Vamos, unificar el gasto de voz y datos en vez de tenerlos independientes, como hacen los alemanes esos de la tarifa Whatsapp, pero además ofrecer mejores precios a los grandes consumidores.
    Los precios que propones no sé si son muy realistas, pero la idea está muy bien, no sólo por lo de la unificación y no tener que estar pendientes así de cuánto no queda de datos ni cuánto de voz, sino porque sigo pensando que a suop le hacen falta más clientes de los que hacen gasto "gordo" y dejan su buena pasta al cabo del año, y quizá de este modo se les pudieran ofrecer tarifas por minuto y por mega más cercanas a las que ofrece la competencia en sus paquetes combinados de voz y datos, y atraerlos sin que refunfuñen tanto y nos digan que es que con su operador actual hablan media hora cada día y están el resto del día en el Facebook y viendo vídeos de Youtube, y todo por la tercera parte de lo que les costaría si se vinieran a Suop...

    Total, que yo también la voto, a ver si los demás también se animan.
    +2 2 Votes
    Answer
    RE: SUOP - ¿BONOS MIXTOS?
    5/15/14 6:32 AM as a reply to Oirausu.
    Tienes mi voto me parece una idea estupenda.
    0 0 Votes
    Answer
    RE: SUOP - ¿BONOS MIXTOS?
    5/15/14 11:03 AM as a reply to Oirausu.
    Eso es. Es hora de cambiar el "chip" y que no haya distinciones entre bonos de datos y bonos de voz. Simplemente que haya bonos, utilizables para minutos y/o MB de forma flexible. Si no interesan, obviamente, habría unas tarifas de precio/minuto y precio/MB para los interesados.
    0 0 Votes
    Answer
    RE: SUOP - ¿BONOS MIXTOS?
    5/15/14 11:10 AM as a reply to j.
    Bueno.... diferente sí que es. La verdad es que desconozco su viabilidad, pero es original.

    De primeras, tendríamos que ver qué hacemos con el establecimiento de llamada. Desde los primeros días de Suop lo tenemos en mente, pero ya sabéis que es complicado. Y en cuanto a los precios, es cuestión de hacer (muchos) números para ver hasta dónde podríamos llegar en el precio por MB y por minuto. 
    +3 3 Votes
    Answer
    RE: SUOP - ¿BONOS MIXTOS?
    5/15/14 12:04 PM as a reply to Luis.
    Luis lo de seguir trabajando para hacer algo con el establecimiento de la llamada sin duda son muy buenas noticias. Seguramente la apuesta de los bonos es una buena manera para ir dejando a un lado el establecimiento de la llamada. Y como se propone en este hilo tener bonos mixtos, o bonos en los que cada cliente elija en aque aplicarlo es sin duda una brillante idea.
    0 0 Votes
    Answer
    RE: SUOP - ¿BONOS MIXTOS?
    5/15/14 2:24 PM as a reply to j.
    Me parece muy buena idea ya que en España no hay ningun bono ni tarifa de ese tipo, si ha Suop se le ocurre la idea de sacarlo, seria revolucionario. Es una brillante idea.
    +2 2 Votes
    Answer
    RE: SUOP - ¿BONOS MIXTOS?
    5/15/14 2:27 PM as a reply to Ricardo García.
    No hay duda, desde luego que a J se le están ocurriendo ideas muy buenas para mejorar las tarifas. Gracias J!!
    Debería ser así en cualquier compañía: usar los bonos indistintamente y como queramos entre minutos y MB.
    0 0 Votes
    Answer
    RE: SUOP - ¿BONOS MIXTOS?
    5/15/14 3:17 PM as a reply to Ricardo García.
    bono 5€ = se descontaría a 5ct x minuto y 1ct x mb (máximo 100´ ó 500mb, según consumo)

    Lo interesante y novedoso de esta brillante idea es que uno paga el previo uso, del servicio que desee utilizar de esta manera es mas dificil pagar y luego no hacer uso como pasa en los bonos de un solo servicio.
    0 0 Votes
    Answer
    RE: SUOP - ¿BONOS MIXTOS?
    5/15/14 3:41 PM as a reply to txetxutp.
    txetxutp:
    bono 5€ = se descontaría a 5ct x minuto y 1ct x mb (máximo 100´ ó 500mb, según consumo)

    Lo interesante y novedoso de esta brillante idea es que uno paga el previo uso, del servicio que desee utilizar de esta manera es mas dificil pagar y luego no hacer uso como pasa en los bonos de un solo servicio.
    Ahora lo entiendo del todo emoticon. Es como un consumo mínimo con condiciones especiales. Lo veo muy muy bien.
    0 0 Votes
    Answer
    RE: SUOP - ¿BONOS MIXTOS?
    5/15/14 4:06 PM as a reply to gaby258.
    Si compañero,

    Es como un consumo minimo, donde se consume en el servicio que necesites, pero aún más bentajoso, para nosotros los clientes.
    0 0 Votes
    Answer
    RE: SUOP - ¿BONOS MIXTOS?
    5/15/14 5:21 PM as a reply to gaby258.
    hola gaby, no es asi exactamente, o al menos no es como yo he querido contarlo, el funcionamiento es exactamente igual que los bonos actuales, en los que se paga el servicio anticipadamente a cambio de un precio más reducido, lo única diferencia es unificar 2 bonos en 1, con las mismas condiciones y con tarifas muy semejantes a lo que hay en el mercado actualmente (incluso en suop), RECUERDO QUE LOS PRECIOS SON ORIENTATIVOS

    los precios actuales (más o menos)
    1 bono de 5€ x 500mb
    1 bono de 5€ x 100´ 

    la propuesta
    1 bono de 5€ en los que se puedan consumir ambos servicios, por ejemplo, varios tipos de consumos, 450mb y 10´, 400mb y 20´, 350mb y 30´, 300mb y 40´...

    Quizás te haya desconcertado el nombre en euros y lo de descontar a tanto el servicio, como es mixto no sabía como nombarlo.
    +1 1 suop-one-vote
    Answer
    RE: SUOP - ¿BONOS MIXTOS?
    5/15/14 5:24 PM as a reply to j.
    Hola j.

    Gracias por aclararnos tu propuesta.

    Por mi parte ahora ha quedado más clara y me sigue pareciendo muy interesante.

    Un saludo.
    0 0 Votes
    Answer
    RE: SUOP - ¿BONOS MIXTOS?
    5/15/14 5:27 PM as a reply to Luis.
    Luis:
    Bueno.... diferente sí que es. La verdad es que desconozco su viabilidad, pero es original.

    De primeras, tendríamos que ver qué hacemos con el establecimiento de llamada. Desde los primeros días de Suop lo tenemos en mente, pero ya sabéis que es complicado. Y en cuanto a los precios, es cuestión de hacer (muchos) números para ver hasta dónde podríamos llegar en el precio por MB y por minuto. 

    ¿de primeras tendríamos que ver que hacemos con el establecimiento de llamada?

    Luis, que esta propuesta habla de BONOS MIXTOS, sería la primera vez que veo que se cobra el establecimiento, por favor, no nos digas que esos bonos de voz que estan a punto de salir van a llevar establecimiento... 
    0 0 Votes
    Answer
    RE: SUOP - ¿BONOS MIXTOS?
    5/15/14 5:31 PM as a reply to j.
    Hola J,

    No, la única duda que había era en las llamadas Onnet y se votó que estás entraban en los bonos, perdiendo los 10min gratis, pero siendo eliminado el establecimiendo.

    Los bonos de voz de Suop no van a tener establecimiento de llamada, se van a tarificar sólo por minutos. Lo que de hecho será, una tarifa sin establecimiento.

    Un saludo
    +3 3 Votes
    Answer
    RE: SUOP - ¿BONOS MIXTOS?
    5/15/14 5:33 PM as a reply to j.
    Vale, creo que si que lo entiendo. Sólo que me he expresado mal. Me refería a que es como la tarifa pura de simyo, solo que para consumos más bajos y en prepago.
    Me parece genial porque puedes decidir como gestionar tu mismo el bono.

    Saludos
    0 0 Votes
    Answer
    RE: SUOP - ¿BONOS MIXTOS?
    5/15/14 5:33 PM as a reply to txetxutp.
    txetxutp:
    Hola j.

    Gracias por aclararnos tu propuesta.

    Por mi parte ahora ha quedado más clara y me sigue pareciendo muy interesante.

    Un saludo.

    hola textutp, realmente es lo mismo, los bonos son un consumo mínimo con mejores condiciones, pero prefería explicarlo de esta manera para que se viera la similitud con lo que hay ahora.
    0 0 Votes
    Pages: 1  2  3  4  5  6  7  8  9