« Back

1,5. gigas a 9€?????

Answer
1,5. gigas a 9€?????
5/8/14 2:09 PM as a reply to .
Hola, lo acabo de ver y me ha sorprendido bastante!!!
Desde cuando ofrecemos esta tarifa?
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: 1,5. gigas a 9€?????
5/8/14 2:11 PM as a reply to diego.
Es una promoción puntual. Solo hasta el 30 de junio, los GigaSuop que compres tendrán 1,5 GB en lugar de 1GB. Los GigaSuop que se compren después de esa fecha volverían a tener 1 GB, a no ser que amplíen la promoción o se les ocurriera la fantástica idea de dejarlo como definitivo.
0 0 Votes
Answer
RE: 1,5. gigas a 9€?????
5/8/14 2:14 PM as a reply to osito90.
Pero desde cuando lleva esto? Porque yo no me había enterado, no me ha llegado nada al correo ni nada
0 0 Votes
Answer
RE: 1,5. gigas a 9€?????
5/8/14 2:16 PM as a reply to diego.
Desde hoy mismo es cuando se ha puesto en marcha la promoción. Puedes verlo en el blog.
0 0 Votes
Answer
RE: 1,5. gigas a 9€?????
5/8/14 2:20 PM as a reply to osito90.
Am... Ya decía yo... Pues me parece genial
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: 1,5. gigas a 9€?????
5/8/14 2:28 PM as a reply to diego.
Pero cuidado! se presta a confusión. Si se pincha en "Ver Tarifas" no aparece ninguna mención a una promoción con vencimiento. Se da como que la tariba es de 9€ x 1,5 Gb.!
emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: 1,5. gigas a 9€?????
5/8/14 2:32 PM as a reply to NOA.
Cierto, estamos actualizando la información. Gracias!
0 0 Votes
Answer
RE: 1,5. gigas a 9€?????
5/8/14 3:00 PM as a reply to diego.
Para mi las "promos" eventuales nunca seran motivo de cambio de operador.
+1 5 Votes
Answer
RE: 1,5. gigas a 9€?????
5/8/14 3:47 PM as a reply to pep1990.
En realidad ha sido un arrebato de generosidad de papá Orange que os trasladamos íntegramente. A los clientes actuales y a los que vengan. Así que todos salís beneficiados.
+2 2 Votes
Answer
RE: 1,5. gigas a 9€?????
5/8/14 4:04 PM as a reply to Squire10.
No se si sera papa Orange o papa Suop, pero esto vuelve a poner el Gigasuop en orbita. Ojala se haga permanente. 
0 0 Votes
Answer
RE: 1,5. gigas a 9€?????
5/8/14 4:40 PM as a reply to Wolfus.
Pues si, ojalá fuese permanente emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: 1,5. gigas a 9€?????
5/8/14 4:58 PM as a reply to Wolfus.
Ahí lo decimos siempre: nos pelearemos con quien haga falta para conseguir las mejores condiciones para vosotros. Y con esto no iba a ser menos. Si hace falta ir a llorar a su puerta... ¡iremos! :-) Pero por el momento, lo que tenemos seguro es la promoción actual. Más adelante... veremos lo que podemos ofrecer.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: 1,5. gigas a 9€?????
5/8/14 5:29 PM as a reply to Luis.
¡Ole notición! Estas cosas teneis que decirlas a bombo y platillo, que sino no nos enteramos. +1 a lo de promo permanente jajaja
0 0 Votes
Answer
RE: 1,5. gigas a 9€?????
5/8/14 7:17 PM as a reply to Squire10.
Squire10:
En realidad ha sido un arrebato de generosidad de papá Orange que os trasladamos íntegramente. A los clientes actuales y a los que vengan. Así que todos salís beneficiados.

Buenas tardes, y muchas gracias por el regalo de la promoción, pero...

No se si ha sido papa orange, papa suop o ha caído del cielo, pero espero que esto no os confunda en un futuro, que no lo utilicéis de experiencia piloto como solucción al elevado precio actual del giga suop, que no caigáis en la trampa de ser una operadora más que en lugar de rebajar las tarifas como demandamos la comunidad, amplien las prestaciones de sus bonos que posiblemente la mayoría no consumirán.

Es la práctica habitual que se esta observando actualmente en el mundillo de la telefonía, las operadoras no están dispuestos a dejar de cobrarle al cliente un mínimo que ellos habrán estimado, y espero que suop no se suba al carro covirtiéndose en "más de lo mismo" y decepcione a sus clientes.

Por los hilos que he leído, creo que a la gran mayoría de colaboradores nos hubiera gustado mucho más una promoción 1gb=7€,  los colaboradores proponen, suop decide.

Repito, muchas gracias por la promoción.
+4 4 Votes
Answer
RE: 1,5. gigas a 9€?????
5/8/14 7:59 PM as a reply to j.
Totalmente de acuerdo!! Se puede decir mas alto, pero... no mas claro!!
Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: 1,5. gigas a 9€?????
5/9/14 12:16 AM as a reply to TitoKyco.
Seria genial poder tener 1GB por 7€ y 1,5GB por 9 o 10€. Si hace falta, lo podemos pedir para navidades a papa Orange jajaja pero a ver si cae!
0 0 Votes
Answer
RE: 1,5. gigas a 9€?????
5/9/14 12:17 AM as a reply to j.
Muy bien j! Una vez más "lo has clavao"!! emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: 1,5. gigas a 9€?????
5/9/14 9:28 AM as a reply to j.
j, mensaje recibido. A día de hoy no podemos tocar el precio, por eso pensamos que, al menos, molaría regalar 500MB. Como siempre, seguiremos peleando para conseguir las mejores condiciones posibles, aunque no siempre consigamos lo que nos gustaría. Pero no dejamos de intentarlo :-)
0 0 Votes
Answer
RE: 1,5. gigas a 9€?????
5/9/14 9:40 AM as a reply to Luis.
Sean bienvenidos los 500MB
0 0 Votes
Answer
RE: 1,5. gigas a 9€?????
5/9/14 10:23 AM as a reply to Luis.
Está claro Luis que "a falta de pan, buenas son tortas". Si de momento no podéis tocar el precio, unas promociones puntuales de vez en cuando no están mal.
0 0 Votes