« Back

Creacion de moderadores y administradores

Pages: 1  2  
Answer
Creacion de moderadores y administradores
5/11/14 2:21 PM as a reply to .
Hola, propongo crear moderadores del foro y administradores  del foro que puedan realizar cualquier tarea para mantener la convivencia entre los usuarios del foro y modificar hilos, borrar comentarios, etc..
+-1 -1 Votes
Answer
RE: Creacion de moderadores y admiinistradores
5/4/14 8:49 PM as a reply to ser---1991.
Estoy de acuerdo compi, que muchos lios hay ultimamente. Tienes mi votoemoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Creacion de moderadores y admiinistradores
5/4/14 8:52 PM as a reply to ser---1991.
ser---1991:
Hola, propongo crear moderadores del foro y administradores  del foro que puedan realizar cualquier tarea para mantener la convivencia entre los usuarios del foro y modificar hilos, borrar comentarios, etc..
Te voto yo también compi!
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Creacion de moderadores y admiinistradores
5/4/14 8:57 PM as a reply to mn3k4ZP4.
Muy bien! emoticonemoticonemoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Creacion de moderadores y admiinistradores
5/4/14 9:03 PM as a reply to ser---1991.
También tienes el míoemoticon
0 2 Votes
Answer
RE: Creacion de moderadores y admiinistradores
5/4/14 9:08 PM as a reply to Rosana.
Perfectoemoticonemoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Creacion de moderadores y admiinistradores
5/4/14 9:13 PM as a reply to osito90.
Creo que SUOP deberia actuar pues en otro hilo se han tocado temas que no deberian haber salido a relucir.
0 0 Votes
Answer
RE: Creacion de moderadores y admiinistradores
5/4/14 9:21 PM as a reply to osito90.
Miedo me da el caciquismo que se pueden montar aquí algunos. Lo siento, pero no lo veo en absoluto.
+8 10 Votes
Answer
RE: Creacion de moderadores y admiinistradores
5/4/14 9:23 PM as a reply to Wolfus.
Vale, respetamos la opinion de todosemoticon
-3 3 Votes
Answer
RE: Creacion de moderadores y admiinistradores
5/4/14 11:02 PM as a reply to ser---1991.
A mi me parece bien. Tienes mi voto
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Creacion de moderadores y admiinistradores
5/4/14 11:13 PM as a reply to diego.
Pues sí, a ver si podemos acabar con los malos rollosemoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Creacion de moderadores y admiinistradores
5/4/14 11:27 PM as a reply to diego.
Me parece muy necesario  por lo tanto voto positivo.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Creacion de moderadores y admiinistradores
5/4/14 11:33 PM as a reply to txetxutp.
Los compañeros de Suop suelen intervenir de vez en cuando, pero te doy mi voto para que haya un moderador del foro como propones.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Creacion de moderadores y admiinistradores
5/4/14 11:35 PM as a reply to sentos.
Hoy, por ejemplo, tendrían que haber intervenido (bajo mi humilde opinión, claro), pues se han tratado temas que no deberían, según las normas de funcionamiento de la comunidad.emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Creacion de moderadores y admiinistradores
5/8/14 2:55 PM as a reply to Wolfus.
Wolfus:
Miedo me da el caciquismo que se pueden montar aquí algunos. Lo siento, pero no lo veo en absoluto.


No me hizo falta ni escribir la respuesta emoticon
+4 4 Votes
Answer
RE: Creacion de moderadores y admiinistradores
5/11/14 9:55 AM as a reply to ser---1991.
Según entiendo SUOP ha puesto a Hugo del equipo SUOP para estar pendiente del Foro y Moderar, sin duda una gran aportación para el buen funcionamiento del foro.
+3 5 Votes
Answer
RE: Creacion de moderadores y admiinistradores
5/11/14 10:24 AM as a reply to ser---1991.
Yo sigo apoyando tu idea, amigo. Me parecería bien que los usuarios interesados (en caso de pasar la propuesta a la wiki y aplicarse), se ofrecieran voluntarios y SUOP o la comunidad elegirían entre ellos a los usuarios-moderadores.
0 0 Votes
Answer
RE: Creacion de moderadores y admiinistradores
5/11/14 11:49 AM as a reply to osito90.
No se quiso dar este privilegio a los usuarios por censura, y al final...

Como consejo para el equipo Suop, hay que saber distinguir entre moderación y censura. Hay que moderar el foro, yo fui de los que dijo por Telegram que no se debían permitir determinadas cosas. Sin embargo, ahora mismo lo que hay no es una moderación, sino que han ido un paso más allá.

1) En los foros salvo que seas un usuario nuevo, no bloquean por insultar. Si vienes y lo único que haces es insultar vale. Pero si se genera una discusión entre varios usuarios, primero se avisa de que por favor dejen ese vocabulario o serán bloqueados. No a la primera el bloqueo. En este caso si se pueden borrar o editar determinados mensajes, ya que dañarían la imagen del foro.

2) En cuanto al tema de los datos personales, no sé a qué se debe. Es ilegal según la LOPD la publicación de datos de terceros (aunque creo que si yo pongo por ejemplo el e-mail de alguien y su usuario, no es ilegal, sino que como no pone su nombre completo no se trata de dato personal... algo así leí pero no estoy seguro al 100%). Pero en este apartado quería decir, que si por ejemplo yo facilito un dato personal mío, no veo bien que se borre. En GSMSpain hay mucha censura, no permiten links externos por ejemplo salvo en un subforo, y hay muchísimas censura. Sin embargo yo si puedo poner mi e-mail o número de teléfono que siempre y cuando no esté poniendo lo de otra persona no pasa nada (es más, yo tengo puesto mi e-mail y número de teléfono en el foro... y hasta hace unos días tenía puestos 3 números míos en una firma)

Iba a comentar otro punto pero se me ha olvidado qué iba a poner, ya me acordaré, que además voy con prisa que me tengo que ir.

Está bien por parte de Suop que hayan empezado a moderar, hacía falta. Aunque no he estado activo en el foro, leía por Telegram que había muchas peleas entre los usuarios, y eso no se puede permitir. Pero hay formas y formas de hacer las cosas. Está la moderación para regir por unas normas determinadas, y está la censura. También hay que cuidar cosas que se dicen, ya que lo que dicen los moderadores es la imagen que da Suop de su empresa.

En GSMSpain el moderador comenta cosas del tipo "¿Me lo dices o me lo cuentas?" y caritas para burlarse de sus usuarios. Eso está muy mal visto. El usuario que recibe eso se siente como que le han faltado el respeto y los demás nos llevamos una mala imagen de la empresa y moderación.

Si estoy de acuerdo con la moderación, hace falta y desde el primer momento lo dije. Pero no de la forma que se está aplicando. Es cierto que esto es algo nuevo para vosotros, os lo digo como consejo de un usuario que lleva años en foros y habiendo llevado bajo mi cargo varias páginas web. 
+8 8 Votes
Answer
RE: Creacion de moderadores y admiinistradores
5/11/14 2:20 PM as a reply to mn3k4ZP4.
Hola Javi,

Como esta me toca de forma directa, te comento por si puedo aclarar algo al respecto:

Intentamos que no haya peleas en el foro, porque todos sabemos que normalmente acaban participando las madres, sin que ellas lo sepan. De hecho, recibimos continuamente reportes de "comentarios inapropiados" por parte de los usuarios a cosas.. que francamente no son moderables.

En cualquier caso, salvo situaciones como la del viernes por la noche con el usuario "FrancoSuop" y algunos más, supuestos miembros de "Anonymous" (Qué risas me están dando aún), procuramos avisar antes de tomar otro tipo de medidas. Claramente, hay veces en las que editando un comentario se acaba el tema y otras en la que es mejor que la persona en cuestión se de una vuelta, tranquilice y vuelva tranquilamente al foro.

Respecto al punto 2 que comentas, es tán sencillo, como que no podemos verificar que los nombres, teléfonos o emails que se ponen en el foro sean vuestros o de terceros. Otros medios como el usuario de Twitter o el PIN de BB (o lo que sea) no son considerados datos personales y podéis publicarlos sin problema.

En cuanto a links, mientras no se trate de Spam, por nuestra parte no hay problema. También recomendamos que no se haga publicidad gratuita de otros operadores, pero es normal hacer comparaciones. Situación distinta sería realizar esta práctica de forma habitual y reiterada.

Agradezco tus comentarios y cualquier cosa que no veáis adecuada en la forma de moderar, comentádnosla y lo discutimos. (Por desgracia, no llueve siempre a gusto de todos)

Un saludo
+7 7 Votes
Answer
RE: Creacion de moderadores y admiinistradores
5/11/14 2:23 PM as a reply to mn3k4ZP4.
Javi, de verdad me quito el sombrero ante ti. Has sabido dejar las cosas bien claritas, me identifico totalmente con tu opinión aunque yo no haya sabido expresarla tan bien como lo has hecho tú. De verdad, vales muchísimo!
0 0 Votes
Pages: 1  2