« Back

Bono de 1 giga

Pages: 1  2  
Answer
Bono de 1 giga
3/13/14 7:18 PM as a reply to .
Yo creo que se deberia bajar el precio del gigaSuop, esta caro con respecto a la competencia. ¿Que opinais?
+11 11 Votes
Answer
RE: Bono de 1 giga
3/13/14 7:45 PM as a reply to ser---1991.
Bueno como ya se han comentando en otros hilos muy similares o practicamente iguales, sin duda el mercado ha ido cambiando y hoy se pueden contratar en prepago 1GB  por debajo de 7 euros en algunos OMV. Tienes mi voto positivo.
0 0 Votes
Answer
RE: Bono de 1 giga
3/13/14 8:20 PM as a reply to ser---1991.
Hola!

Reducir el precio del GigaSuop es algo que se trató en la Wiki hace un par de meses, pero no salió adelante. Es cierto que las condiciones del mercado han cambiado, pero no tengo muy claro que podamos afrontarlo ahora mismo. Cuando lancemos los bonos de datos, nos pondremos con los de voz. No paramos... :-)

Gracias
+2 2 Votes
Answer
RE: Bono de 1 giga
3/13/14 8:22 PM as a reply to Luis.
Hola Luis, la competencia los tiene muchos mas bajos, yo creo que si lo bajarais conseguiriais mas clientes.
+4 4 Votes
Answer
RE: Bono de 1 giga
3/13/14 9:32 PM as a reply to ser---1991.
Estoy de acuerdo contigo. Creo que el precio del bono de 1GB es caro respecto a la competencia, pero por desgracia ya han explicado que de momento no lo pueden bajar. Aún así, tienes mi voto positivo porque creo que hay que insistir en elloemoticon
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Bono de 1 giga
3/13/14 10:11 PM as a reply to osito90.
Creo que la postura de Suop es que si quieres un bono más barato participes en su comunidad.
+3 3 Votes
Answer
RE: Bono de 1 giga
3/13/14 10:39 PM as a reply to toledanonavarro.
Sí, eso creo yo, pero para quienes no vayan a entrar apenas en la comunidad, lo verán muy caro.
0 0 Votes
Answer
RE: Bono de 1 giga
3/13/14 11:01 PM as a reply to osito90.
Es cierto que en otros operadores de paga menos por el mismo 1GB pero si lo piensas bien en SUOP te puede salir hasta gratis.
0 0 Votes
Answer
RE: Bono de 1 giga
3/13/14 11:05 PM as a reply to txetxutp.
Claro, a los que participamos en la comunidad sí, jejeje. Lo malo es para quienes no puedan participar :S
0 0 Votes
Answer
RE: Bono de 1 giga
3/13/14 11:24 PM as a reply to osito90.
Por eso desde hace tiempo siempre animo a todos participar y que comprueben que esto van en serio, que no hay mejor propuesta en el mercado que la de SUOP pues en todas pagas, aqui te pagan.
0 0 Votes
Answer
RE: Bono de 1 giga
3/13/14 11:24 PM as a reply to ser---1991.
Estoy de acuerdo con que comparando con la competencia el precio del giga está caro, y aunque puedes conseguir un buen descuento participando en la comunidad, la mayoría de los clientes potenciales no van a participar en la comunidad, así que para ese tipo de cliente, SUOP no es la mejor opción y terminarán por irse a la competencia...
Aunque no se pueda hacer a corto plazo, es bueno ir recordándolo de vez en cuando, así que tienes mi voto.
+4 4 Votes
Answer
RE: Bono de 1 giga
3/13/14 11:36 PM as a reply to retren.
Pues sí, porque no todos pueden participar y al ver ese precio no les resultará atractivo.
-1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Bono de 1 giga
3/13/14 11:59 PM as a reply to osito90.
A ves siendo realistas si el precio pues ahora mismo no se ajusta al mercado por eso en otro hilo propuse mantener el precio o subirlo un Euro  cambio de ofrecer en el bono minitos de voz.
0 0 Votes
Answer
RE: Bono de 1 giga
3/14/14 12:02 AM as a reply to txetxutp.
La realidad hay que reconocerla y si directamente no puedes competir en precio, compite con los medios que poseas, unos bonos asequibles, los puntos...algo es algo.
0 0 Votes
Answer
RE: Bono de 1 giga
3/14/14 12:03 AM as a reply to mundial44.
Pues si cada operador tiene sus tecnicas para competir y la de SUOP ahora mismo es única.
0 0 Votes
Answer
RE: Bono de 1 giga
3/14/14 12:24 AM as a reply to ser---1991.
Si no quieren bajar el precio del bono, lo que podrian hacer es que quien contrate el bono de 1 giga que tenga unos minutos gratis o algun precio concreto reducido o alguna diferencia en las condiciones con respecto a quien no lo contrata. Nose, es una idea. Tambien pueden añadir un bono de minutos a los 9 euros del bono de 1 giga.
+4 4 Votes
Answer
RE: Bono de 1 giga
3/14/14 8:27 AM as a reply to pep1990.
Si, pep desde hace una semana que estoy promocinando justo esa idea que al contratar el mayor plan de datos que ofrece SUOP que es el del 1GB, se tenga uno minuos gratis en llamadas, eso permite mantener el precio de contratación pero ganar en servicio.
0 0 Votes
Answer
RE: Bono de 1 giga
3/14/14 9:55 AM as a reply to txetxutp.
Podría ser una buena opción, publicitariamente queda bien el decir "Bono de 1 GB por 9€ y de regalo, X minutos". Podría ser una buena forma de atraer clientes...
No sé, algo así, porque es que ahora mismo, yo me pongo en la piel de alguien que se plantee contratar un bono y hay muchas opciones, a primera vista, mejores que SUOP, porque tienen un precio más competitivo...
0 0 Votes
Answer
RE: Bono de 1 giga
3/14/14 10:14 AM as a reply to retren.
Pues si seria un buen paso, esta bien que no se pueda bajar el bono de datos pero hoy las llamadas no generan gastos a las compañias asi que incluir unos minutos seria un incentivo.
0 0 Votes
Answer
RE: Bono de 1 giga
3/14/14 4:45 PM as a reply to txetxutp.
yo si lo bajaran, pasaria mi numero a SUOP, pero asi no porque en la que estoy es mas economico
+2 2 Votes
Pages: 1  2