« Back

Bajada de la velocidad al consumir el bono de datos

Pages: 1  2  
Answer
Bajada de la velocidad al consumir el bono de datos
11/24/21 2:36 PM as a reply to .

Hola a todos:

No sé si se habrá propuesto antes, pero muchos OMVs ya ofrecen la bajada de la velocidad al consumir el bono de datos. Me gustaría que SUOP también lo hiciera o que por lo menos diera la posibilidad de elegirlo en la página web. ¿Qué os parece?

+7 7 Votes
Answer
RE: Bajada de la velocidad al consumir el bono de datos
11/24/21 2:52 PM as a reply to AliciaA.

Hola

La petición ya está hecha (para prepago. En contrato ya hay reducción)  y en la Wiki de ideas. De momento en Ideas más votadas. 

https://www.suop.es/es/comuni­dad/wiki-de-ideas/-/wiki/Ideas­+de+la+Comunidad/19121201+Baja­da+de+velocidad+en+prepago

Te he puesto enlace a la Wiki. Manualmente, desde el menú (barra negra) > Comunidad > Wiki de ideas. 

0 0 Votes
Answer
RE: Bajada de la velocidad al consumir el bono de datos
11/24/21 2:57 PM as a reply to A.A..
Gracias. No lo había visto. He votado la idea aunque ya tiene votos suficientes. A ver si alguien más se anima.
0 0 Votes
Answer
RE: Bajada de la velocidad al consumir el bono de datos
11/24/21 3:17 PM as a reply to AliciaA.
Las propuestas que están en la Wiki es porque ya han pasado por conseguir por votación de los usuarios los 25 votos necesarios. Una vez allí ya queda en manos de la compañía. Pero está bien dejar más votos.
0 0 Votes
Answer
RE: Bajada de la velocidad al consumir el bono de datos
11/24/21 3:58 PM as a reply to A.A..
Da igual. Es una idea tan buena que hay que recordarla
0 0 Votes
Answer
RE: Bajada de la velocidad al consumir el bono de datos
11/24/21 6:36 PM as a reply to AliciaA.
Entre el top de las propuestas más repetidas bien tiene un hueco. No por ello es menos necesaria, y claramente tendría una fantástica acogida, por todos los beneficiarios.
0 0 Votes
Answer
RE: Bajada de la velocidad al consumir el bono de datos
11/24/21 9:59 PM as a reply to Josico.
Reducción de velocidad si acabas el bono… extensión al siguiente mes si no lo acabas… dos buenas propuestas para los clientes, y entre la propuestas más pedidas junto a la APP.
0 0 Votes
Answer
RE: Bajada de la velocidad al consumir el bono de datos
11/24/21 10:21 PM as a reply to A.A..
Leyendo el hilo veo que se sigue considerando como una de las propuestas a conseguir, y sin embargo, yo recuerdo haber recibido un email de SUOP hace tiempo indicando algo asi, creo que eso mismo. Leyèndote veo que tan sòlo se adoptò para los clientes de contrato. Es asì?
0 0 Votes
Answer
RE: Bajada de la velocidad al consumir el bono de datos
11/24/21 10:22 PM as a reply to admego.
Lo de la extension o màs bien posibilidad de hacer uso de determinados gigas que no se han usado en el mes en curso habria que darle forma porque si que es una propuesta muy interesante, sin desmerecer las otras dos, naturalmente. 
0 0 Votes
Answer
RE: Bajada de la velocidad al consumir el bono de datos
11/25/21 8:40 AM as a reply to AliciaA.

Tienes mi voto para esta propuesta, como la de todos los compañer@s de foro. ( aunque sea repetida)

 Ciertamente en contrato ja tenemos esta reduccion de velocidad una vez terminados los datos contratados, Y como es normal la veria bien para los de prepago que hayan comprado un bono y se les acabe los datos antes de terminar los 30 dias..

0 0 Votes
Answer
RE: Bajada de la velocidad al consumir el bono de datos
11/25/21 8:57 AM as a reply to AliciaA.
Tienes mi voto. Esperemos que con este nuevo impulso logremos convencer a Suop. Son tantas las propuestas que es normal que algunas ya se hayan hecho, lo que hay que valorar es la intención y creo que la gran mayoría secunda tu propuesta. Suerte!
0 0 Votes
Answer
RE: Bajada de la velocidad al consumir el bono de datos
11/25/21 9:55 AM as a reply to AliciaA.
Alicia, pendiente que alguien me responda lo que preguntè, lo que no cabe duda que la propuesta està bien hecha, asi que tienes mi voto favorable. Vamos a ver si hay buena respuesta de los compañeros y la sacamos adelante.
0 0 Votes
Answer
RE: Bajada de la velocidad al consumir el bono de datos
11/27/21 3:19 PM as a reply to robert66.
Tienes mi voto. Es algo muy interesante y que evita sustos en los cargos. Ojala salga
0 0 Votes
Answer
RE: Bajada de la velocidad al consumir el bono de datos
11/27/21 8:04 PM as a reply to cms.
Y también parece que es algo muy novedoso. Aunque por lo menos así se les recuerda el interés de la propuesta que ya está en la wiki
0 0 Votes
Answer
RE: Bajada de la velocidad al consumir el bono de datos
11/28/21 11:35 AM as a reply to robert66.
robert66:
Alicia, pendiente que alguien me responda lo que preguntè, lo que no cabe duda que la propuesta està bien hecha, asi que tienes mi voto favorable. Vamos a ver si hay buena respuesta de los compañeros y la sacamos adelante.



La respuesta a tu pregunta es que si, para contrato ya existe.
0 0 Votes
Answer
RE: Bajada de la velocidad al consumir el bono de datos
11/28/21 12:30 PM as a reply to Josico.
Te la voto, me parece interesante, además a ver si así, poco a poco nos vamos aproximando los de prepago a los de contrato
0 0 Votes
Answer
RE: Bajada de la velocidad al consumir el bono de datos
11/28/21 2:06 PM as a reply to Josico.
De modo que quienes salen perjudicados son los clientes prepago. Pues esta propuesta pienso que se debiera atender. Yo creo que es muy razonable, aunque la verdad, el prepago en SUOP exije una mejora en lìneas generales. 
0 0 Votes
Answer
RE: Bajada de la velocidad al consumir el bono de datos
11/28/21 4:58 PM as a reply to AliciaA.
Aunque si que se ha propuesto, esta bien recordarlo y hacer saber que siigue habiendo intetes. Votado.
0 0 Votes
Answer
RE: Bajada de la velocidad al consumir el bono de datos
11/28/21 5:02 PM as a reply to Pepe Casquive.
Llevas razón robert, creo que el prepago está algo dejado, algunas mejoras no le vendrían mal
0 0 Votes
Answer
RE: Bajada de la velocidad al consumir el bono de datos
11/28/21 10:14 PM as a reply to joemarin76.
Ya, pero a la compañía le interesa más que los clientes se paguen a contrato. A los de prepago nos van a tener con unas condiciones peores, es natural.
0 0 Votes
Pages: 1  2