« Back

mejorar accesibilidad móvil

Answer
mejorar accesibilidad móvil
11/12/21 10:24 AM as a reply to .

Cuando uno se autentica con el móvil al rellenar el campo de correo electrónico el teclado que aparece en el teléfono es el estándar de texto. Si se etiqueta el campo e formulario como email aparecerá el teclado con la @ y la primera letra no saldría en mayúsculas.

Algo así

<label for="email">Email (obligatorio)</label>
<input type="email" id="email">

 

Esto simplificaría mucho el acceso desde teléfono o tableta.

accesibilidad movil
+8 8 Votes
Answer
RE: mejorar accesibilidad móvil
11/12/21 12:11 PM as a reply to estravid.
Hola estravid.

No me parece mal pero puedes también guardar contraseñas y así no tienes que escribir nada.
Y en el teclado a mí me sale mi correo en sugerencias aún empezando a escribir en mayúscula.
0 0 Votes
Answer
RE: mejorar accesibilidad móvil
11/12/21 12:32 PM as a reply to estravid.

La verdad es que sería una mejora que no costarái casi ningún esfuerzo.

No todo el mundo quiere guardar sus usuarios y contraseñas por temas de seguridad y privacidad.

Votado.

0 0 Votes
Answer
RE: mejorar accesibilidad móvil
11/12/21 5:17 PM as a reply to estravid.
ahorro de tiempo en algo simple, tienes mi voto
0 0 Votes
Answer
RE: mejorar accesibilidad móvil
11/12/21 7:18 PM as a reply to estravid.

Tienes mi voto , como en todas las aportaciones .

 Però si tengo que ser sincero, no he entendo mucho lo que nos dices o sugieres o indicas. Y si es algo que debemos cambiar  nosotros para mejorar al guardar  emails o contraseñas -- o si es problema  del movil  o ...

0 0 Votes
Answer
RE: mejorar accesibilidad móvil
11/12/21 8:20 PM as a reply to estravid.
A mi me sale en las sujerencias en cuanto comiezo a escribir, da igual que comience con mayusculas o minusculas, ademas el correo no distinge mayusculas-minusculas.
0 0 Votes
Answer
RE: mejorar accesibilidad móvil
11/13/21 11:13 AM as a reply to estravid.
Es una buena opción, y si los datos a cubrir no se autocompletasen (hay quien no lo quiere por seguridad o privacidad), o fuesen muchos los campos a rellenar que cumpliesen ese formato, supondría un importante ahorro de tiempo. Tienes mi voto por la aportación.
0 0 Votes
Answer
RE: mejorar accesibilidad móvil
11/13/21 12:20 PM as a reply to estravid.
Totalmente lógico. Tienes mi voto. Todo lo que sea simplificar las cosas, merece nuestro voto. Además hablamos del acceso desde el móvil, que ya de por si es engorroso porque acceder a una web desde un móvil tienes sus limitaciones lógicas. Por tanto, simplificar la autenticación siempre es bienvenido.
0 0 Votes
Answer
RE: mejorar accesibilidad móvil
11/13/21 4:04 PM as a reply to estravid.
Todo que sea agilizar las acciones sobre el moovil es fantastico, siempre que no comprometa la seguridad. Votado.
0 0 Votes
Answer
RE: mejorar accesibilidad móvil
11/13/21 7:00 PM as a reply to estravid.
Votado, me parece una ventaja
0 0 Votes
Answer
RE: mejorar accesibilidad móvil
11/16/21 7:12 AM as a reply to estravid.

Ha arrancado con ganas la propuesta.

La verdad es que es algo muy concreto, y que quizás a SUOP no le costara mucho trabajo esta pequeña mejora.

A ver si nos sorprende .

Saludos.

0 0 Votes