« Back

suop - llamadas gratuitas sin establecimiento

Pages: 1  2  3  4  5  6  7  
Answer
suop - llamadas gratuitas sin establecimiento
3/11/14 10:38 PM as a reply to .
Hola chicos, me he acordado de un par de hilos un poco olvidados muy interesantes sobre ampliacion de minutos gratuitos entre suops y/o establecimientos gratis con cada recargas (creo que de osito y txetxup). 
Pues bien, me ha parecido buena idea crear una idea fusionada de estas 2 propuestas
El caso es que me acabo de dar una vuelta por algunas webs de la competencia y cual ha sido mi sorpresa al encontrarme entre las que he mirado, 5 operadoras que daban llamadas gratis sin establecimiento entre el mismo operador, algunas recargando tan sólo 5 euros al mes, la que menos 15 minutos por llamada.
Mi pregunta y propuesta es, ¿si otros lo hacen, se puede aplicar esto en suop?
Las llamadas gratuitas entre operador es un gancho muy llamativo y que decir, que a los usuarios les vendría muy bien esas llamadas gratuitas entre familiares y amigos que tengan una sim suop.
¿que os parece? ¿puede ser viable? 
Por favor, si tenemos que dar datos, no dar el nombre de otras operadoras, no hagamos publicidad.
+16 16 Votes
Answer
RE: suop - llamadas gratuitas sin establecimiento
3/11/14 10:49 PM as a reply to j.
Como bien dices, yo propuse algo similar, consistente en aumentar los minutos de llamadas a 0 centimos entre SUOP, a por lo menos 15 o 20 minutos por llamada ;)
Por tanto, tienes mi voto positivo, sería muy interesante tener algo como lo que planteas en SUOP. No sé si será o no viable, pero la idea me gusta!
0 0 Votes
Answer
RE: suop - llamadas gratuitas sin establecimiento
3/11/14 10:54 PM as a reply to j.
Si que es buena idea y creo que sería un aliciente para que familiares de los actuales miembros de suop Se pasen a la compañía...
+2 2 Votes
Answer
RE: suop - llamadas gratuitas sin establecimiento
3/11/14 11:00 PM as a reply to j.
Para nada estoy de acuerdo con que no haya que mencionar a las otras operadoras; creo que hay que dar "información veraz y completa", por usar un símil periodístico, que cualquiera pueda ir y comprobar él mismo que lo que decimos es verdad.
Pero dejando ese desacuerdo contigo aparte, creo que tienes más razón que un santo. Ya se planteó hace meses, como dices, incluso pleanteando que si no era viable económicamente para Suop ofrecer llamadas gratuítas entre "suopes" al menos se cobrasen con un precio por establecimiento menor.
Que una pareja o los miembros de una familia puedan hablar gratis o casi, creo que es un gancho seguramente no para todo el mundo, pero sí para una parte interesante del mercado. El problema es que Suop sigue teniendo muy pocos clientes, y no sé hasta qué punto puede negociar con su proveedor que o bien le elimine el establecimiento entre "suopistas" o que por lo menos se lo rebaje sensiblemente. Muchas de las ideas que se han propuesto se han aparcado porque es necesaria una "masa crítica", como suelen decir los propios chicos de Suop, para que la "reacción en cadena" pueda producirse, :-/
Pero vamos, completamente de acuerdo en que si además de una mejora en las tarifas, se le dijera a la gente que las llamadas entre suopes son, por ejemplo a 0 ¢/min + 8 de establecimiento (aunque el bombazo que ejercería el efecto boca a boca total sería que fuesen gratuítas al menos durante 10 o 15 minutos), la migración de parejas y padres que pagan el móvil de sus hijos será importante, así que tienes mi voto, aunque mucho me temo que hacen falta varias docenas de miles de clientes más para que Suop pueda hacerse valer más. emoticon
+2 4 Votes
Answer
RE: suop - llamadas gratuitas sin establecimiento
3/11/14 11:04 PM as a reply to j.
Con un amigo que se ha hecho de Suop lo estaba comentando, que ya podían quitar el establecimiento jeje, aunque sea manteniendo los 10 min gratis, pero sin establecimientos para cosas cortas no vendría mal
+2 2 Votes
Answer
RE: suop - llamadas gratuitas sin establecimiento
3/11/14 11:22 PM as a reply to Oirausu.
En cierto modo tienes razón, pero no tengo ganas de hacerle publicidad a la competencia en el foro de suop, pero vamos que lo que he dicho está en la red y se puede buscar facilmente. 
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: suop - llamadas gratuitas sin establecimiento
3/11/14 11:40 PM as a reply to j.
Asi es todos los datos estan en la red y es tan facil en bucar y ya. No hace falta mencionar a la competencia para nada.

Me parece una buena propuesta, asi que tienes mi voto positivo, nunca me ha gustado el establecimiento de llamada.
0 0 Votes
Answer
RE: suop - llamadas gratuitas sin establecimiento
3/11/14 11:55 PM as a reply to j.
Propuesta votada!! Sería otra muy buen gancho!! jeje, llevo toda la tarde apoyando ganchos!!!
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: suop - llamadas gratuitas sin establecimiento
3/12/14 10:07 AM as a reply to j.
Otro voto más a favor. Puede que desde SUOP nos digan que no es viable por lo que ya habéis comentado algunos, pero es algo que hay que pedir, porque es una forma de captar clientes bastante buena y con la publicidad más barata uy efectiva que hay, el boca-boca.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: suop - llamadas gratuitas sin establecimiento
3/12/14 10:32 AM as a reply to retren.
Eso es! Yo por eso también voté positivo, me parece que es una mejora muy interesante que hará que familiares y grupos de amigos, quieran pasarse a SUOP y así, llamarse entre ellos gratis.
0 0 Votes
Answer
RE: suop - llamadas gratuitas sin establecimiento
3/12/14 11:27 AM as a reply to j.
Es cierto que se habían quedado un poco olvidados, seguro que más de uno te agradece que los retomes. 

Respecto a tu pregunta sobre el por qué otros pueden, imagino que las condiciones firmadas con su proveedor tendrán algo que ver con esto. Y por supuesto, seguro que esa masa crítica que mencionaba oirausu también tiene su peso a la hora de conseguir mejores condiciones. En cualquier caso, tenemos varias propuestas sobre el establecimiento de llamada, así que alguna acabará saliendo adelante. O algunas :-) Es una cuestión de tiempo.

Un saludo,
+3 3 Votes
Answer
RE: suop - llamadas gratuitas sin establecimiento
3/12/14 11:35 AM as a reply to Oirausu.
Hola!

Aunque me de un poco de rabia ver a la competencia por el foro, debo reconocer que hay ocasiones en las que es necesario mencionarlo y nunca decimos nada ni borramos nombres. Pero en ocasiones tengo la sensación de que son menciones gratuitas y sin venir mucho a cuento, así que os pediría que las menciones a la competencia, como el vino: con moderación :-)

En cuanto a la propuesta en sí, es algo que ya sabéis que está pendiente y en cuanto podamos dar el paso lo haremos, no tengáis ninguna duda.
+2 2 Votes
Answer
RE: suop - llamadas gratuitas sin establecimiento
3/12/14 12:09 PM as a reply to Luis.
Luis:
Es cierto que se habían quedado un poco olvidados, seguro que más de uno te agradece que los retomes. 

Respecto a tu pregunta sobre el por qué otros pueden, imagino que las condiciones firmadas con su proveedor tendrán algo que ver con esto. Y por supuesto, seguro que esa masa crítica que mencionaba oirausu también tiene su peso a la hora de conseguir mejores condiciones. En cualquier caso, tenemos varias propuestas sobre el establecimiento de llamada, así que alguna acabará saliendo adelante. O algunas :-) Es una cuestión de tiempo.

Un saludo,

Esto ya son buenas noticias, que ya tengan varias propuestas sobre el asunto que pienses que puedan ir saliendo. 
0 0 Votes
Answer
RE: suop - llamadas gratuitas sin establecimiento
3/12/14 1:00 PM as a reply to Luis.
Genial, que tenemos ganas de que le metáis mano al establecimiento de llamada. Estaremos atentos!emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: suop - llamadas gratuitas sin establecimiento
3/12/14 1:36 PM as a reply to osito90.
Pues si esta en estudio por lo menos va encaminado y ya el tiempo nos sorprendera.
0 0 Votes
Answer
RE: suop - llamadas gratuitas sin establecimiento
3/12/14 1:40 PM as a reply to txetxutp.
Yo creo que quizás se pongan con esa idea después de haber sacado los bonos pequeños y medianos de datos y después de los bonos de voz.
0 0 Votes
Answer
RE: suop - llamadas gratuitas sin establecimiento
3/12/14 2:12 PM as a reply to Luis.
Luis:
Es cierto que se habían quedado un poco olvidados, seguro que más de uno te agradece que los retomes. 

Respecto a tu pregunta sobre el por qué otros pueden, imagino que las condiciones firmadas con su proveedor tendrán algo que ver con esto. Y por supuesto, seguro que esa masa crítica que mencionaba oirausu también tiene su peso a la hora de conseguir mejores condiciones. En cualquier caso, tenemos varias propuestas sobre el establecimiento de llamada, así que alguna acabará saliendo adelante. O algunas :-) Es una cuestión de tiempo.

Un saludo,

Hola Luis. Uno de los pocos, por no decir el unico, que cobra establecimiento de llamada es España. Supuestamente el establecimiento de llamada es el "canon" que paga una compañia a otra por emitir y recibir la llamada. Es decir si llamo desde Orange a Movistar; Orange paga a Movistar por recibir esa llamada y me cobra a mi la emision para poderle pagar a Movistar. Por lo tanto nunca he entendido y sigo sin entender por que se cobra emitir una llamada desde Orange a Orange, desde Movistar a Movistar, desde Vodafone a Vodafone, desde ... a ... , cuando los costes de conexion son 0. Mi opinion es que deberia ser "ilegal" el cobrar ese establecimiento de llamada, ya ese "coste" no es tal coste. Sabiendo que va a ser muyyyyyy dificil que en España se quite el establecimiento de llamada si seria conveniente y normal que las llamadas entre usuarios de una operadora fueran "gratis", ya que siguiendo la logica anterior no hay coste en la comunicacion y por lo tanto lo mas logico, teniendo en cuenta que tipo de operadora es SUOP, que las llamadas entre SUOPer@s fuera 0. Un saludo.
+5 5 Votes
Answer
RE: suop - llamadas gratuitas sin establecimiento
3/12/14 2:18 PM as a reply to j.
A mi me parece bien todas estas propuestas. Aunque me inclino mas por las mejoras a cualquier destino.
+2 2 Votes
Answer
RE: suop - llamadas gratuitas sin establecimiento
3/12/14 2:18 PM as a reply to Patxim.
Estoy de acuerdo contigo. Entre el mismo operador, no existe ese coste. Pero claro, para las compañías "tradicionales", es mejor cobrarlo que regalarlo (se llevan beneficio completo); gracias a la competencia, cada vez hay más operadores que entre usuarios de la misma compañía regala minutos, incluso sin establecimiento de llamada (jazzcard, lebara, lycamobile, etc). Yo me conformaría con que suop siguiera cobrando el establecimiento de llamada entre Suoper@s, pero que aumentara el número de minutos por llamadas o, por ejemplo, regalar 10 establecimientos de llamadas al mes entre SUOPeros, manteniendo los 10 minutos por llamada a 0 céntimos.

Saludos!
0 2 Votes
Answer
RE: suop - llamadas gratuitas sin establecimiento
3/12/14 2:33 PM as a reply to osito90.
Recordar que Suop es un OMV no completo. Creo que hay matices que cambian respecto a eso.
0 0 Votes
Pages: 1  2  3  4  5  6  7