« Back

Elige la ONG que recibirá las donaciones de la comunidad este trimestre

Answer
Elige la ONG que recibirá las donaciones de la comunidad este trimestre
9/27/21 1:32 PM as a reply to .
Al hilo de este cuestionario lanzado por Suop, quería decir que, viendo que MSF (Médicos sin Fronteras) y Ayuda para la isla de Palma parecen ser las dos más aventajadas, quería compartir mi opinión. Particularmente he elegido MSF porque creo que la CCAA de Canarias ya tiene los recursos suficientes par declarar Zona Catastrófica el área afectada, ayudar a las familias vulnerables y resarcir a los afectados. Pero ¿quién ayuda a los enfermos del Tercer Mundo? Es sólo por eso. No digo que MSF sea mejor ni peor, simplemente creo que están más necesitados y personalmente creo que hacen una labor encomiable. Gracias a Suop por hacernos partícipes de estas ideas.
+2 2 Votes
Answer
RE: Elige la ONG que recibirá las donaciones de la comunidad este trimestre
9/28/21 9:36 AM as a reply to hemboro.
Veo que vas a donar tus puntos si , y por eso intentas que vaya a la ONG que crees mejor. si
0 0 Votes
Answer
RE: Elige la ONG que recibirá las donaciones de la comunidad este trimestre
9/28/21 12:20 PM as a reply to aullu.

Mientras no se permita asignar el canje de puntos a varias modalidades, creo que lo de donación no solo no va a ser relevante, sino que puede rayar lo vergonzoso.

Saludos

0 0 Votes
Answer
RE: Elige la ONG que recibirá las donaciones de la comunidad este trimestre
10/2/21 11:23 AM as a reply to admego.
admego:

Mientras no se permita asignar el canje de puntos a varias modalidades, creo que lo de donación no solo no va a ser relevante, sino que puede rayar lo vergonzoso.

Saludos




De hecho así lo ha sido siempre, por lo menos hasta ahora.
0 0 Votes
Answer
RE: Elige la ONG que recibirá las donaciones de la comunidad este trimestre
10/2/21 2:19 PM as a reply to admego.
Es una lastima, sobre todo que la donaciòn sea tan baja. En alguna ocasiòn algun compañero ha facilitado las cifras y son irrisorias. Tal vez serìa un buen momento para plantear una modificaciòn en la asignaciòn de puntos y ser màs flexible con la opciòn de donar dinero a fin de cuentas, y permitir donaciones parciales. Creo que muchos colaborarìamos con buenas causas. 
0 0 Votes
Answer
RE: Elige la ONG que recibirá las donaciones de la comunidad este trimestre
10/2/21 3:43 PM as a reply to admego.

Se podria pedir dejar de recibir puntos en el foro  durante 1 trimestre al año ( por ejemplo)y que el total del importe fuese repartido teniendo en cuenta el % votos recibidos  en la encuesta.

De forma particular  hoy por hoy tenemos muchisimas ONG que  permiten donaciones via msn, via bizum o via transferencia , sin limite de importe.

0 0 Votes