« Back

La nueva tarifa DÚO

Nunca había salido tan fácil y a tan bien de precio tener tantos datos en dos líneas que con la nueva apuesta de Suop. La DÚO incluye dos líneas con 25 GB en cada línea para que tengáis datos de sobra y sin renunciar a las ventajas de las llamadas ilimitadas sin ningún coste de establecimiento de llamada, también en las dos líneas, solo por 29,99€ para siempre.
 
¡Además si contratas ahora tienes 10GB adicionales en cada línea durante 3 meses!
 

 

¿Cómo se solicita?

 
Solo tienes que registrarte si no lo has hecho ya y hacer la contratación o bien seleccionando la tarifa o en el panel contratar-activar.
 
Rellena tus datos personales, adjunta la documentación solicitada e indica dónde quieres que enviemos la SIM.
 
En un plazo de 2-3 días laborables recibirás la primera tarjeta SIM, cuando la recibas actívala en el mismo panel de contratar-activar. Cuando hayas acabado con esta primera línea, podrás solicitar la siguiente SIM en el mismo panel.
 
 

Ya soy cliente, ¿El proceso variaría?

 
Si tienes solo una línea con nosotros, ve al panel Mi Suop y realiza un cambio de tarifa, cuando hayas acabado, ve al panel de contratar-activar y haz tu nueva contratación con la tarifa DÚO. No te preocupes, la otra línea ya quedará asociada automáticamente con esta nueva solicitud.
 
Si tienes dos líneas con nosotros, ve al panel Mi Suop y realiza un cambio de tarifa para las dos líneas seleccionando la tarifa DÚO.
 
El cambio de tarifa se aplicará a partir del día 1 del siguiente mes.
 

Comments

Trackback URL
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10