« 戻る

Próximo canje de puntos: 30 de diciembre

Saldo gratis SuopComo sabéis, uno de los aspectos diferenciales frente a otros operadores móviles son los puntos Suop. Estos se consiguen tanto por participar en el foro como por cada amigo que active una SIM a partir de vuestras invitaciones y se pueden canjear cuatro veces al año por saldo gratis para el móvil o dinero vía PayPal. Si lo prefieres, puedes donarlo a la ONG votada por la comunidad o acumularlos para el siguiente canje.

Parece que fue ayer cuando tuvo lugar el último canje de puntos, pero ya nos encontramos en el ecuador de este periodo y apenas queda mes y medio para el próximo canje. En esta ocasión, será un día antes de lo habitual, el día 30 de diciembre en lugar del día 31.

Resumo brevemente el proceso para aclarar el por qué de este cambio. La noche del último día hábil del periodo hacemos la foto de los puntos totales de cada usuario. Para ello, extraemos los datos tanto de los puntos de participación en el foro como de los invitados y los sumamos. Como hemos contado en otras ocasiones, se trata de un proceso que tiene partes automáticas y otras manuales, especialmente para verificar los datos.

Así las cosas, teniendo en cuenta lo especial de esas fechas, preferimos adelantar un día el proceso. Si iniciáramos el canje el 31 por la noche y hubiera alguna incidencia, iba a resultar un tanto complicado solucionarla porque esa noche todos estamos bajo mínimos, tanto nosotros como nuestros proveedores.

¿Qué necesito para poder canjear los puntos?

Para poder canjear tus puntos, es necesario tener una línea activa y haber hecho al menos una recarga durante el periodo actual (octubre-diciembre). Si realizaste la primera recarga de la SIM durante este periodo, también cuenta.

Canjea tus puntos por saldo gratis para el móvil o dinero a través de PayPal

Como siempre, tenéis cuatro opciones para elegir el destino de los puntos:

  • Dinero vía PayPal: en este caso, el mínimo de puntos a canjear son 1.000.
  • Saldo gratis: aquí no hay un mínimo de puntos. En el caso de que tuvieras varias líneas asociadas a un mismo usuario, dentro de poco habilitaremos un menú en el área personal para que selecciones el número que recibirá el saldo.
  • Donarlo a la ONG votada por la comunidad: en breve habilitaremos una nueva encuesta para decidir la organización que recibirá el dinero.
  • Acumularlos para el siguiente periodo.

Recuerda que puedes seleccionar cómo canjear los puntos en Tu Móvil. Elige ahora tu método preferido y si cambias de opinión antes del 30 de diciembre, puedes cambiarlo nuevamente sin problema. Pero hazlo antes de las 23:59 del día 30 porque si lo haces después los cambios no serán tenidos en cuenta.

[Actualizado 16/12/2014]

Ya podéis elegir en vuestro área personal a qué línea queréis destinar el saldo gratis del canje de puntos. Tan sólo tenéis que acceder a la sección "Tus puntos", y al elegir la opción de saldo, veréis una nueva ventana para que incluyáis la línea Suop a la que añadiremos el saldo.

Canje de puntos con saldo gratis

 

 

 

 

 

 

 

 

コメント

トラックバック URL
NUESTROS USUARIOS MÁS ACTIVOS
1 - 10を表示
LA COMUNIDAD AL COMPLETO
TWITTER