« Back

Las 5 mejores apps de entretenimiento que debes tener en tu Android

¡Hola Suopers! En la vida, necesitamos tres cosas: entretenimiento, entretenimiento, y más entretenimiento. Ya sea para matar el tiempo en el autobús, o en el metro, de camino al trabajo o a casa necesitamos nuestro móvil para mantenernos despiertos.


No siempre tenemos la oportunidad de sentarnos y jugar a algún juego de mesa, por lo que los móviles se han vuelto más importantes que nunca. Hoy os proponemos, lo que nosotros calificamos como las 6 mejores apps de entretenimiento para Android.


Asphalt 8: Airborne (Gameloft)

asphalt 8

Los juegos de carreras de coches no gustan a todo el mundo, pero este juego es sin duda uno que puede tentar incluso al más cínico. La serie Asphalt ha sido una parte influyente de la escena de los juegos de móvil. Comenzó siendo en el 2004 un juego para la Nintendo DS y el Nokia N-Gage. Desde entonces, ha evolucionado tanto en popularidad como en calidad.


Asphalt 8: Airborne se lanzó en agosto de 2013 para Android y desde entonces sigue siendo uno de los juegos de carreras más divertidos. El aspecto del juego "recoger y jugar" facilita la adaptación a la reproducción y es ideal para jugar tanto en poco tiempo como en períodos largos. La inclusión de 200 automóviles y motocicletas con licencia ofrece un verdadero atractivo para los jefes de gasolina que existen. Aunque no seas gran fan de los coches, te sorprenderá gratamente si le das una oportunidad.

Play Store


Clash Royale (Supercell)

clash royale

En los últimos años, los juegos de cartas, de defensa y de arena en línea para múltiples jugadores han dominado el sector móvil. Por eso, cuando el desarrollador Supercell lanzó un juego que combinaba elementos de todos estos tipos de juegos, no es de extrañar que tuviera tanto éxito. Clash Royale llegó al mercado de Android en marzo de 2016, y sigue causando revuelo y atrayendo a más jugadores.

Play Store

Cut The Rope: Magic (ZeptoLab)

cut the rope

La serie Cut The Rope está a la altura de Angry Birds, Final Fantasy y Candy Crush Saga por ser uno de los títulos más revolucionarios en el mercado de los juegos móviles. Los juegos dentro de la serie se han descargado más de 600 millones de veces y la franquicia continúa prosperando, con nuevos lanzamientos elogiados tan alto como el lanzamiento original.


Si jugaste alguno de los títulos anteriores de Cut The Rope, como Experiments, Time Travel, Cut The Rope 2, Triple Threat o My Om Nom, entonces querrás ponerte manos a la obra. En esta edición, Om Nom es llevado a un mundo de cuentos donde cada nivel incorpora un elemento mágico. Om Nom debe enfrentarse a un mago rival amante de los dulces para  triunfar. Om Nom también recibe aleatoriamente los poderes de convertir a los más pequeños en diferentes tipos de animales en este juego. Un juego ideal si te gusta jugar en tu móvil durante esos viajes diarios al trabajo y viceversa.

Play Store

Final Fantasy Brave Exvius (Square Enix)

final fantasy

La franquicia de Final Fantasy es una de las series de videojuegos más vendidas de todos los tiempos. El primer juego de la serie se lanzó en 1987 para la Nintendo NES. En la actualidad, la serie Final Fantasy sigue viva y sigue impactando en la vida de las personas en la plataforma móvil. Esta versión del juego se lanzó para todo el mundo en junio de 2016.


En este juego de rol basado en turnos, los jugadores son arrojados a un mundo de fantasía donde dos poderes opuestos llamados Visión y Lapis están en equilibrio. Visión representa los pensamientos y sentimientos de las personas. Lapis es un mundo en el que existen cristales mágicos. El mundo de Lápiz comienza a caer y les corresponde a los jugadores usar el poder de Visión para ayudar a salvar al mundo de caer en la oscuridad. Los jugadores deben navegar a través de una serie de niveles antes de encontrarse con un jefe final llamado Veritas. Final Fantasy continúa reinventándose para cambiar con los tiempos. Si desea un proyecto a largo plazo para mantenerlo ocupado durante un período prolongado de tiempo, entonces esto es para usted.

Play Store

Dubsmash

Dubsmash

Todos hemos tenido esa fase loca en la que nos hacemos pasar por los actores de nuestras comedias de televisión y películas favoritas imitando sus líneas. ¡Y es que parece que algunos tienen un don especial! Pues, para el resto de nosotros viene nuestro salvador ... ¡Dubsmash! Esta aplicación te permite usar el sonido y el clip de audio como ruido de fondo mientras sincronizamos nuestro labios para que parezca que somos los que estamos hablando.

Play Store

Comments

Trackback URL
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10