« Back

Dual SIM, KitKat, batería de 4.000 mAh… Y 20% de descuento.

Descuento Mobistel Cynus T6Así es. ¿Recordáis a nuestros amigos de Mobistel? Se trata de un fabricante que está presentando un completo catálogo de smartphones Android entre las 3,5” y las 6”. Y todos ellos Dual SIM.

Hace algunos meses os contamos que, solo por ser clientes de Suop, podíais conseguir alrededor de un 20% de descuento en la compra de cualquier Smartphone Mobistel. Y tras su último lanzamiento, el Mobistel Cynus T6, pensábamos que era una buena idea recordarlo ya que hay algunas propuestas de la comunidad que nos animaban a contactar con fabricantes y ofrecer un descuento a nuestros suoppers.

Se trata de un modelo con una buena relación calidad-precio. Estamos hablando de un smartphone con Android 4.4 KitKat, pantalla de 5", procesador Quad-Core y una batería de 4.000 mAh que promete muchas horas de vida.

¿Cómo es por dentro?

Como adelantábamos más arriba, el núcleo del Mobistel Cynus T6 es un procesador Quad-Core MediaTek a 1,3 GHz. Viene acompañado de 1GB de RAM y otros 8GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas micrsoSD.

Una de las cosas que más nos gusta es la posibilidad de gestionar dos tarjetas SIM al mismo tiempo: para el número del trabajo y el personal, por ejemplo. O para disfrutar de las mejores tarifas de voz y datos con dos planes de precios diferentes.

Respecto a la parte multimedia, esta viene resuelta con una cámara trasera de 8 MP y otra frontal de 2 MP.

Llévatelo con descuento

Así es. Porque si compras el terminal desde la tienda oficial de Mobistel en España e introduces el código “SUOP” (en mayúsculas y sin las comillas), te aplican inmediatamente un 20% de descuento, lo que deja el Cynus T6 en poco más de 130€.

Si quieres conocer la gama completa de terminales Mobistel, pásate por su web. Seguro que encuentras algún modelo que se ajuste a tus necesidades.

Comments

Trackback URL
Posted on 8/9/14 8:15 PM.
Que maravilla de batería, a ver si aprenden las demás marcas. La verdad es que veo muy equilibrado a este Cynus T6.
+1 1 suop-one-vote
Posted on 8/9/14 8:15 PM.
Que maravilla de batería, a ver si aprenden las demás marcas. La verdad es que veo muy equilibrado a este Cynus T6.
0 0 Votes
Posted on 8/28/14 6:25 PM in reply to gaby258.
Buena opcion. Despues de tener una buena tarifa, tambien la posibilidad de comprar moviles a buen precio. Estupendo
0 0 Votes
Tarifa de móvil con 200 GB
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10