« Back

Día del Orgullo Friki

¡Hola Suoperos! El 25 de mayo es el día del Orgullo Friki, y un año más, se realizará el evento friki benéfico del año: FRIKIMAD by FANDOME. Podrás asistir de forma gratuita a charlas, mesas redondas, presentaciones, proyecciones y mucho más en la sala Artistic Metropol el próximo 19 de mayo a partir de las 10 de la mañana, en una jornada única dedicada a los temas más frikis del momento.

 

Este año se conmemorará el 35º aniversario de los Cazafantasmas y Terminator y el 20º de Matrix. También han querido homenajear a Stan Lee, uno de los grandes del comic haciendo su último cameo como fantasma.

 

Como en años anteriores, todos los beneficios, obtenidos a través de donaciones, patrocinios y venta de merchandising y rifas, serán donados a una ONG. En los años de vida de FrikiMAD, ya han donado más de 1500€ a diferentes ONG a través de FanVención. Este año no van a ser menos y destinarán los beneficios a ASION, Asociación Infantil Oncológica de Madrid, quienes hacen un trabajo maravilloso ayudando tanto a los niños afectados con cáncer como a sus familias.

 

Si quieres asistir al evento tienes dos opciones: hacer cola el día 19 hasta completar el aforo, o convertirte en mecenas desde 18€, lo que también implica llevarse un set de regalos que se entregará el día del evento, además de una reserva de butaca en las primeras filas.

 

Comments

Trackback URL
Posted on 4/15/19 11:50 AM.
20 años ya de Matrix... Y yo aún sin tomar la pastilla roja.
0 0 Votes
Posted on 4/15/19 12:12 PM.
Nunca me ha llamado la atención este tipo de eventos, pero se agradece la información.
0 0 Votes
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10