« Back

Consigue la mejor tarifa para tu Smartwatch con Suop y Leotec

¡Hola Suoperos! Este mes, el tema protagonista de nuestro blog, sin lugar a duda han sido los Smartwatch para niños. Hoy, os presentamos un modelo de la empresa Leotec, con los que estamos trabajando de forma promocional.

El smartwatch Leotec GPS Allo Kids, es un reloj con GPS, pensado para localizar a tus niños de forma rápida y segura. Cuenta con un sistema operativo propio, por lo que no es posible descargar nuevas aplicaciones, sin embargo, el reloj incluye una licencia Premium de por vida para la app FindMyKids, y otras muchas funciones, como cámara de fotos, podómetro o botón SOS.

Podéis adquirir este reloj para niños en PC Componentes de forma exclusiva, ¿A qué estáis esperando?

¿Y qué ofrecemos en Suop?

Con la compra de este Smartwatch, puedes llevarte una SIM de Suop por tan solo 0,99€, para poder hacer y recibir llamadas desde tu reloj, sin necesidad de tener un teléfono móvil. La promoción está disponible tanto si te interesa tener una tarifa de contrato como de prepago.

 

  • Si eliges la modalidad de contrato, tendrás un 25% de descuento en tu factura durante los 3 primeros meses con nosotros.
  • En cambio, si prefieres una SIM de prepago, te llevas 5€ de saldo gratis.

 

Para conseguir la mejor tarifa de niños, al mejor precio, solo tienes que enviar un correo a comunicación@suop.es indicando en el asunto “Promoción Leotec” junto con el ticket de compra y el tipo de tarifa que quieres (contrato o prepago). ¡Te enviaremos un código promocional exclusivo!

 

Podéis echar un ojo a las bases de la promoción, por si tenéis alguna duda.

Comments

Trackback URL
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10