« Back

Cambios en el canje de PayPal

Me gustaría compartir con vosotros un cambio en el canje vía PayPal que, aunque ya aparecía en la sección correspondiente, no quería dejar de contar por aquí para que lo tengáis en cuenta de cara a diciembre. 

Durante los últimos años hemos ido añadiendo opciones para que ganar puntos extra sea más fácil: las reviews de apps, los puntos adicionales por participación en el foro... 

Igualmente, hemos aumentado los beneficios por invitar a amigos y conocidos. Así, hasta comienzos de este año, tanto el invitador como el invitado conseguían un fijo de 500 puntos extra. Sin embargo, en febrero se incrementaron los puntos extra conseguidos en función de la tarifa elegida por el invitado. De esta forma es posible que el invitado consiga hasta 1.000 puntos y vosotros, hasta 1.500. Eso son ¡tres veces más que antes!

También hemos rebajado el número de invitados para convertirse en Embajador Suop, hemos añadido la opción de compartir vía email y los puntos se empezaron a asignar en tiempo real en lugar de tener que esperar al final del trimestre como antes. Ahora es más fácil conseguir puntos extra y en mayor cantidad por lo que será necesario tener un mínimo de 2.000 puntos para optar al canje a través de PayPal.

A la vista del histórico de canjes, se trata de un cambio que va a afectar a muy pocos usuarios ya que la mayoría soléis optar por el canje por saldo o descuento en factura. Pero lo dicho al comienzo, no quería dejar de compartirlo por aquí.

Comments

Trackback URL
Posted on 11/1/19 1:05 PM.
Esta explicación se agradece, pero otra vez más, la dais después de haberlo aplicado. Si lo explicáis antes de aplicarlo, siempre habrá gente que esté de acuerdo o no, pero la imagen de Suop, cara a la transparencia hacia sus usuarios, sería otra. Y eso es muy importante en una "compañía" que se basa principalmente en el boca a boca.
+1 1 suop-one-vote
Posted on 11/1/19 1:19 PM in reply to Llanero.
¿El trimestre pasado ya eran 2000 puntos?
0 0 Votes
Posted on 11/1/19 1:29 PM.
No...yo tenía para canjear menos de 2000 puntos el trimestre pasado y no tuve problema para pasarlos a Paypal... emoticon
+1 1 suop-one-vote
Posted on 11/1/19 2:24 PM in reply to nhasky.
Ah, es que me ha despistado lo de la explicación después de aplicarlo. Yo los tenía justos y con el método de canje ya indicado por lo que no entré en ese apartado. Gracias.
0 0 Votes
Posted on 11/1/19 2:26 PM.
Como uno de esos pocos afectados que si eligen como opción de canje PayPal pregunto ¿Porque ese cambio solo afecta a este tipo de canje? Acaso ¿es menos rentable para la empresa? Siempre es positivo intentar fomentar la variedad de opciones, no emprender acciones que las limiten.
0 0 Votes
Posted on 11/1/19 3:14 PM in reply to A.A..
He querido decir que han dado la explicación después que ya habían realizado el cambio en el método de canje por paypal en la página web.
Lo más correcto, desde mi punto de vista, es que esta explicación se hubiese dado antes de aparecer el cambio de 1000 a 2000 puntos en el método de canje por paypal en: Mi Suop - Tus Puntos Suop - Modificar método de canje - dinero vía Paypal
+1 1 suop-one-vote
Posted on 11/1/19 4:54 PM in reply to Llanero.
Sí gracias, entiendo. Aunque dentro de lo malo han sido pocos días de retraso. Por mi experiencia esto es casi un lujo. Donde yo estaba antes no comunicaban nada, ni antes ni después. Ni foro, ni blog, ni App, ni web. Era todo un total despropósito y desesperación.
0 0 Votes
Posted on 11/1/19 6:33 PM.
Me parece bien los puntos extras y canjearlos como mejor nos convenga a cada uno.
Una pregunta, ¿ Los Gigas no se acumulaban de un mes para otro y así sucesivamente?
Gracias
0 0 Votes
Posted on 11/1/19 6:41 PM in reply to eferal70.
No, suop no tiene acumulación de datos.
0 0 Votes
Posted on 11/2/19 5:26 PM.
Este cambio algun sentido tendra para Suop, de todos modos si no tienes 2000 puntos un trimestre, siempre puedes acumularlos para el siguiente.
0 0 Votes
Posted on 11/4/19 11:18 AM.
Gracias por la info.
0 0 Votes
Posted on 11/5/19 12:07 AM in reply to Llanero.
En este caso, teniendo en cuenta que se trata de un cambio que no aplica hasta finales de diciembre, creo que unos días arriba o abajo no son tan importantes. Lo importante era darle visibilidad de cara al próximo canje para que no os llevarais sorpresas en diciembre. Pero vamos... como siempre, tomo nota.
+1 1 suop-one-vote
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10