¿Qué ONG elige la comunidad para Junio?

¡Hola Suoperos!


A continuación nos gustaría presentaros las tres ONG que hemos seleccionado para el siguiente canje de puntos de Junio.

  • ECODES - Esta fundación nace hace casi 30 años con el objetivo de acelerar la transición a una economía verde, inclusiva y responsable. Aunque su sede se encuentra en Zaragoza, han colaborado en varios programas y proyectos de diferentes países de Latinoamérica y el Norte de África.

 

  • ANDA - Se trata de una asociación cuyo objetivo principal es la protección animal, especialmente de perros y gatos abandonados. Sin embargo, desde que se fundó hasta ahora surgió la necesidad de ampliar el campo de actuación hacia otro tipo de animales, como aquellos utilizados en la tauromaquia, animales de granja, animales de laboratorio o aquellos utilizados en zoos o circos. ANDA es miembro además del Eurogroup for Animals, que agrupa a las asociaciones más importantes de la UE a la hora de influir en aquellas decisiones políticas que afecten al bienestar de los animales.

 

  • SOLIDARIOS - Son un grupo de voluntarios comprometidos con quienes sufren exclusión social, la discriminación y la soledad. A través de la acción social, la comunicación y la incidencia, buscan romper prejuicios para transformar nuestro entorno. Además de acompañar a las personas que sufren exclusión, tienen el objetivo de buscar las causas y ofrecer propuestas alternativas.

 

Ya conocéis un poco más acerca del ámbito de acción de cada una, como ya sabéis la votación de la ONG estará disponible en el apartado Comunidad.

Recordad que estará disponible hasta mediados del mes de Junio.

 

                                                         
 

Comments

Trackback URL
Posted on 5/28/19 11:27 AM.
Yo votaría por la protección de animales; ellos son los más desamparados, incluso torturados en muchos casos :/ Mil millones de gracias a los que están ejerciendo tan importante labor social. Sí, social; no hay mucha diferencia entre ellos y nosotros los humanos "racionales".
0 0 Votes
Posted on 5/28/19 4:51 PM.
Las tres me parecen excelentes opciones, pero considero prioritaria la labor realizada por Solidarios.
0 0 Votes
Posted on 5/30/19 11:05 AM in reply to jvr.
Y visto cómo son algunos humanos, a veces prefiero a los animales :-)
0 0 Votes
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10