« Back

Ganadores de los Premios de la Comunidad 2016

Mejor fabricante BQ ¡Ya tenemos ganadores de los Premios de la Comunidad 2016! Muchas gracias a todos por compartir vuestros conocimientos para elegir a los mejores de 2015: smartphone, fabricante, aplicación y tablet.

Mejor fabricante

En esta categoría tenemos la sorpresa nacional, BQ. Aunque en realidad ya no podríamos hablar de sorpresa por los chicos de BQ ya han demostrado su valía sobradamente. 

No en vano, BQ ya ganó la categoría de mejor fabricante en la edición del año pasado. Y aunque este año ha tenido que luchar con Apple hasta el último momento, finalmente se impuso a la marca de la manzana.

Cerrando el podio nos encontramos a Xiaomi.

Mejor smartphone

Aunque el BQ Aquaris E aguantó el tirón del iPhone al principio, ha sido el terminal de Apple quien se lleva el gato al agua en esta categoría, seguido del mencionado Aquaris E y el Huawei P8.

Mejor tablet

La marca de Cupertino repite victoria con su icónico iPad, acompañada en el podio por la Samsung Galaxy Tab y la BQ Edison, ambas con el mismo número de votos.

Mejor aplicación

Google, con su aplicación Traductor, es otro que repite posición respecto a los premios del año pasado. En segundo lugar tenemos la app para aprender idiomas Duolingo. y como tercer clasificado, Backup&Restore, perfecta para copias de seguridad.

¡Enhorabuena a Apple, BQ y Google! Ellos son los mejores de 2015 para vosotros. 

Comments

Trackback URL
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10