« Back

¿Con qué ONG vamos a trabajar?

Donaciones comunidad suopHace algunas semanas os preguntamos sobre la ONG que iba a recibir las donaciones del primer operador móvil colaborativo. Tras un par de votaciones, por fin podemos anunciar la ONG seleccionada por la comunidad Suop. La opción elegida por un 46,5 % de los participantes ha sido Greenpeace, seguido por WWF (33 %) e Igualdad Animal (20,5 %). Podéis ver todos los detalles en la Wiki de ideas.

Para poder llevar a cabo las donaciones, el procedimiento es el siguiente. Una vez que lancemos el operador, podréis comprobar en vuestro área personal los puntos que lleváis acumulados durante estos meses. Igualmente, podréis elegir qué queréis hacer con esos puntos cuando llegue el momento del canje: saldo gratis, dinero vía PayPal o donarlo a una ONG. En esta ocasión, el canje de puntos se llevará a cabo durante el mes de enero a primeros de abril.

En el caso de que elijas la opción de ceder tus puntos a una ONG, nosotros nos encargamos de todo para realizar una única donación a la ONG seleccionada. Para este primer canje de puntos la organización elegida por la comunidad ha sido Greenpeace, pero os iremos preguntando por otros campos de actuación y otras ONGs con las que colaborar a lo largo del año.

Si tienes relación con alguna ONG y quieres que la propongamos como candidata para las próximas donaciones, sólo tienes que decírnoslo. 

Comments

Trackback URL
Posted on 12/4/13 3:24 PM.
"En esta ocasión, el canje de puntos se llevará a cabo durante el mes de enero."


Venga, que ya no queda nada para que esto arranque emoticon
0 0 Votes
Posted on 5/2/14 3:34 PM.
Green Peace fué en su momento una buena elección.
0 0 Votes
Posted on 3/24/15 11:30 AM.
Propongo como ONG la Fundación Josep Carreras contra la laucemia
0 0 Votes
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10