« Back

Que se permita recargar sin identificarse

Pages: 1  2  
Answer
Que se permita recargar sin identificarse
4/11/16 2:40 PM as a reply to .
Me gustaría que esto fuese posible en suop por si alguien de la comunidad con quien tengamos confianza necesita una recarga o bien algún amigo o familiar que nos pida que le recargemos la línea cosa que ya podemos hacer en un establecimiento físico pero no en la web e mirado en la wiki y no e encontrado esto que propongo asín que ahí lanzó la propuesta que veo beneficiosa para alguna gente
+2 2 Votes
Answer
RE: Que se permita recargar sin identificarse
4/11/16 2:46 PM as a reply to Fernando Gonzalez.
No entiendo bien la propuesta. Pienso que para recargar online hay que identificarse por temas de seguridad.
0 0 Votes
Answer
RE: Que se permita recargar sin identificarse
4/11/16 4:48 PM as a reply to JoseCM89.
si que permitamos recargar a otra gente que sea de suop es decir no solo a nosotros si puede ser desde nuestro panel con recarga en un click mejor
0 0 Votes
Answer
RE: Que se permita recargar sin identificarse
4/11/16 5:13 PM as a reply to Fernando Gonzalez.

Ahhh vale, pensaba que te referías a recargar desde la página de suop sin ni siquiera estar registrado.

Ya hay una propuesta parecida, incluso más beneficiosa para el cliente, ya que no sólo permite recargar si no que permitirá traspasar parte de tu saldo a otro usuario. Está en la wiki y Suop ya está trabajando en ella: 13100903 Traspaso de saldo.

Para el caso que expones sería más lioso, ya que tendrías que hacerte una recarga a ti mismo y luego traspasar el saldo al otro usuario, pero creo que ofrece más ventajas. No obstante, quizás se puedan realizar las dos propuestas a la vez.

0 0 Votes
Answer
RE: Que se permita recargar sin identificarse
4/11/16 5:45 PM as a reply to JoseCM89.
Yo creo que lo que propones es bastante similar al traspaso de saldo como dice el compañero. Yo esperaria a ver si SUOP puede poner el traspaso, que es más completo.
0 0 Votes
Answer
RE: Que se permita recargar sin identificarse
4/11/16 6:27 PM as a reply to JoseCM89.
Efectivamente un "traspaso de Saldo" seria mas eficaz. Recargar en la web a una tercera persona no lo veo, casi mejor darle los cinco eurros, ahor bien, hacerle un traspaso pues si tiene logica,
0 0 Votes
Answer
RE: Que se permita recargar sin identificarse
4/11/16 7:34 PM as a reply to Fernando Gonzalez.

La propuesta es buena, pero, si implementan ya el traspaso de saldo, deja de ser necesaria.

Ya he entrado en la wiki y he dado mi voto a la propuesta, ¿quién más se anima a presionar?

0 0 Votes
Answer
RE: Que se permita recargar sin identificarse
4/11/16 7:41 PM as a reply to Mashirito.
Si es verdad no me acordaba lo que yo ya no se y esto si es diferente a lo ke e propuesto es si el traspaso de saldo va a contar para el ciclo de vida de la sim
0 0 Votes
Answer
RE: Que se permita recargar sin identificarse
4/11/16 8:05 PM as a reply to Fernando Gonzalez.
Fernando Gonzalez:
Si es verdad no me acordaba lo que yo ya no se y esto si es diferente a lo ke e propuesto es si el traspaso de saldo va a contar para el ciclo de vida de la sim


Ah, claro, un traspaso de saldo, no reiniciaría el ciclo de vida, mientras que una carga de otro sí que lo reiniciaría.

Pues me has convencido, tienes mi voto! smiley

0 0 Votes
Answer
RE: Que se permita recargar sin identificarse
4/11/16 10:15 PM as a reply to Fernando Gonzalez.
Claro, es que la propuesta de la wiki y esta son compatibles. El problema es que la propuesta de la wiki es de 2013 y parece estar parada...
0 0 Votes
Answer
RE: Que se permita recargar sin identificarse
4/12/16 1:19 AM as a reply to Mashirito.
Bueno a no ser que suop considere los traspasos iguales o superiores a 5€ como renovación de la sim puesto que al fin al cabo el que está pasando 5€ lo tiene de menos y ello implica que agote antes su saldo y necesite recargar por eso cuando vamos a la tienda lo importante no es quien ponga el dinero sino que se pague jajajaja
0 0 Votes
Answer
RE: Que se permita recargar sin identificarse
4/12/16 11:05 AM as a reply to Fernando Gonzalez.
Fernando Gonzalez:
Bueno a no ser que suop considere los traspasos iguales o superiores a 5€ como renovación de la sim puesto que al fin al cabo el que está pasando 5€ lo tiene de menos y ello implica que agote antes su saldo y necesite recargar por eso cuando vamos a la tienda lo importante no es quien ponga el dinero sino que se pague jajajaja


Pero entonces, con sólo 5€, podríamos reiniciar el ciclo de vida de varias sim: cargamos saldo en una y vamos traspasando estos 5€ de una a otra...

No creo que Suop acepte una cosa así, no le saldrían los números...

0 0 Votes
Answer
RE: Que se permita recargar sin identificarse
4/12/16 11:21 AM as a reply to Mashirito.

estoy con mashirito. Un traspaso de saldo nunca podra reiniciar el ciclo de vida SIM.

creo que necesitamos que Suop nos aporte algo de informacion sobre como llevan esta propuesta de traspaso de saldo... como lo plantean, que limitaciones tendria...

0 0 Votes
Answer
RE: Que se permita recargar sin identificarse
4/12/16 12:36 PM as a reply to Fernando Gonzalez.
Pero si hay confianza en recargar para otra persona, también habrá confianza para que te de su contraseña y recargues.
0 0 Votes
Answer
RE: Que se permita recargar sin identificarse
4/12/16 12:45 PM as a reply to pirulot.
Jajajaja muy buena pero la palabra confianza a veces es muy relativa
0 0 Votes
Answer
RE: Que se permita recargar sin identificarse
4/12/16 12:49 PM as a reply to gari.
Jajajaja si foto finísh ya
0 0 Votes
Answer
RE: Que se permita recargar sin identificarse
4/12/16 12:55 PM as a reply to Fernando Gonzalez.
Fernando Gonzalez:
Bueno a no ser que suop considere los traspasos iguales o superiores a 5€ como renovación de la sim puesto que al fin al cabo el que está pasando 5€ lo tiene de menos y ello implica que agote antes su saldo y necesite recargar por eso cuando vamos a la tienda lo importante no es quien ponga el dinero sino que se pague jajajaja

Si Suop realiza esto tendría muchas posibles pérdidas. Por ejemplo, podríamos comprar a un familiar una línea "tapadera" e ir traspasando su saldo al nuestro y viceversa cada X tiempo. Según lo que expones y realizando ésto tendríamos una línea eterna sin realizar ninguna recarga.
0 0 Votes
Answer
RE: Que se permita recargar sin identificarse
4/12/16 1:53 PM as a reply to JoseCM89.

traspaso de saldo a saldo entre lineas del mismo titular.

traspaso de saldo a puntos entre distintos usuarios.

 

creo que es la unica posiblidad de avanzar con este tema.

0 0 Votes
Answer
RE: Que se permita recargar sin identificarse
4/12/16 2:15 PM as a reply to gari.
Es una buena idea, aunque como los puntos se canjean trimestralmente... quien de verdad necesite que un familiar (u otra persona) le traspase parte de su saldo se vería perjudicado por esto. Pero si Suop no ve posible otra medida que no sea esta, estaría bien. Menos es nada, jeje.
0 0 Votes
Answer
RE: Que se permita recargar sin identificarse
4/13/16 3:12 AM as a reply to JoseCM89.

Vamos a ver, no es algo muy importante que digamos, pero en un momento dado puede ser de gran utilidad disponer en la web de una sección de recargas donde podamos realizar recargas sin tener que entrar al área de clientes, esto ya lo ofrecen casi todos los operadores y creo que podría servir en algún momento tal y como dice Fernando para poder realizar alguna recarga a alguien sin tener que identificarse o simplemente si la quieres hacer sin entrar al panel.

 

Tienes mi voto.

0 0 Votes
Pages: 1  2