« Back

No se han canjeado los puntos

Pages: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  
Answer
No se han canjeado los puntos
7/19/22 4:25 PM as a reply to .
Normalmente los puntos se canjean el día 15 y estando a 19 aún no lo he recibido ¿ a alguien más le ha pasado ?
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: No se han canjeado los puntos
7/19/22 4:31 PM as a reply to dvd.
Los que habitualmente participamos aqui comentamos precisamente todo lo contrario. El dìa 13 se habìa producido el canje. Consulta con el Soporte a ver què ha podido suceder en tu caso. 
0 0 Votes
Answer
RE: No se han canjeado los puntos
7/19/22 5:20 PM as a reply to dvd.

Como te comenta "rober66" el canje se ha realizado este mes el día 15.

¿Has realizado una recarga durante el periodo de canje?

Entiendo que tienes elegido método de canje

Si tienes elegido dinero vía Paypal, ten en cuenta que tienes que tener como mínimo 2000 puntos

Si crees que cumples todas las condiciones, ponte en contacto vía correo electrónico con soporte@suop.es

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: No se han canjeado los puntos
7/19/22 5:30 PM as a reply to dvd.
Hola DVD
Canjearon el 13 esta vez. Si reunías las condiciones, escribe a soporte y te lo harán. Se les ha podido despistar.
A mí me pasó un trimestre y un par de días después de informarles ya me lo hicieron. 
0 0 Votes
Answer
RE: No se han canjeado los puntos
7/19/22 6:05 PM as a reply to dvd.
Si cumplias las condiciones al final del trimestre, es seguro un error del sistema, escribeles que te lo solucionan rapido, y si es fallo tuyo, pues ahorrar para el proximo trimestre
0 0 Votes
Answer
RE: No se han canjeado los puntos
7/19/22 6:29 PM as a reply to dvd.

Hola,

Así es, el canje se realizó el día 15 de julio, si tienes alguna duda referente a tus puntos por favor contacta a través de soporte@suop.es para que podamos revisarlo a detalle.

Recordarles que dependiendo el método de canje, los puntos se verán reflejado. En el caso de saldo gratis o dinero, el canje ocurre el día 15. Y en el caso de descuento en factura, este se verá reflejado en la siguiente factura después del día 15 (en esta ocasión sería en la factura del 01 de agosto).

En lo que se refiere al canje por dinero (a través de PayPal), es necesario ser embajador Oro.

4. Canje de los puntos

El cliente podrá canjear los puntos acumulados en cada uno de los canjes de puntos trimestrales y de acuerdo con las opciones habilitadas a tal efecto:

Niveles aprendiz, bronce y plata: podrán canjear los puntos por descuentos en la factura para líneas de contrato y fibra o suministro de energía así como por saldo gratuito en el caso de líneas de prepago.
Nivel oro: además de las opciones indicadas en el punto anterior, podrán canjear sus puntos por dinero a través de PayPal.

Saludos,

+2 2 Votes
Answer
RE: No se han canjeado los puntos
7/19/22 7:59 PM as a reply to Elsa Soporte Suop.
Elsa Soporte Suop:

...

En lo que se refiere al canje por dinero (a través de PayPal), es necesario ser embajador Oro.

4. Canje de los puntos

El cliente podrá canjear los puntos acumulados en cada uno de los canjes de puntos trimestrales y de acuerdo con las opciones habilitadas a tal efecto:

Niveles aprendiz, bronce y plata: podrán canjear los puntos por descuentos en la factura para líneas de contrato y fibra o suministro de energía así como por saldo gratuito en el caso de líneas de prepago.
Nivel oro: además de las opciones indicadas en el punto anterior, podrán canjear sus puntos por dinero a través de PayPal.

 

¿Pero eso sólo es para los puntos por invitaciones, no?

0 0 Votes
Answer
RE: No se han canjeado los puntos
7/19/22 8:45 PM as a reply to dvd.
Yo los he recibido correctamente en tiempo y forma, además se comento en el foro la prontitud de este canje, ya el 13 de julio fue llegando a muchos compañeros.
0 0 Votes
Answer
RE: No se han canjeado los puntos
7/20/22 8:46 AM as a reply to Elsa Soporte Suop.

Tengo una consulta. ¿Ha variado el criterio para efectuar el canje  por paypal??. Creo que antes podia hacerlo todo el mundo si tenias un minimo de  2000 puntos, Ahora leo que  lo que se tiene en cuenta es tu nivel.. es asi?

P.d.  Yo encontraria bien que los puntos unicamente se pudieran canjear para comprar bonos o descontar en factura. Es decir revertirse en la compañia y no como ahora que algunos con ellos, puden llegar a pagan lineas de otras compañias.

0 0 Votes
Answer
RE: No se han canjeado los puntos
7/20/22 9:16 AM as a reply to dvd.
No te puedo ayudar porque yo este trimestre tocaba acumular puntos...
0 0 Votes
Answer
RE: No se han canjeado los puntos
7/20/22 9:22 AM as a reply to Llanero.
Llanero:

Como te comenta "rober66" el canje se ha realizado este mes el día 15.

¿Has realizado una recarga durante el periodo de canje?

Entiendo que tienes elegido método de canje

Si tienes elegido dinero vía Paypal, ten en cuenta que tienes que tener como mínimo 2000 puntos

Si crees que cumples todas las condiciones, ponte en contacto vía correo electrónico con soporte@suop.es



Es por los 2.000 puntos que comentas, contactaré con soporte porque los puntos no me cuadran... gracias a todos
0 0 Votes
Answer
RE: No se han canjeado los puntos
7/20/22 9:27 AM as a reply to dvd.

Como bien han dicho los compis, el canjeo se realizó el día 13. Pero la obtención de puntos por obtención de review, y estas cosilla…..s, aun no se han realizado, últimamente nos vamos casi a finales de mes, que no pasa nada, y aquí ya se añaden a los que tienes en la actualidad. Supongo que se referirá a este punto.

0 0 Votes
Answer
RE: No se han canjeado los puntos
7/20/22 9:34 AM as a reply to dvd.
dvd:
Llanero:

Co­mo te comenta "rober66" el canje se ha realizado este mes el día 15.

¿H­as realizado una recarga durante el periodo de canje?

En­tiendo que tienes elegido método de canje

Si­ tienes elegido dinero vía Paypal, ten en cuenta que tienes que tener como mínimo 2000 puntos

Si­ crees que cumples todas las condiciones, ponte en contacto vía correo electrónico con soporte@suop.es



Es por los 2.000 puntos que comentas, contactaré con soporte porque los puntos no me cuadran... gracias a todos
Los últimos días del mes pasado hubo unas oscilaciones bastante grandes en los puntos (se llegó a abrir un tema sobre esto y much@s compañer@s coincidían).
 
Es posible que en tu caso pasaras de tener algo más de 2000 puntos a tener algo menos y por eso no se te ha realizado el abono en Paypal.
0 0 Votes
Answer
RE: No se han canjeado los puntos
7/20/22 9:47 AM as a reply to aullu.
Estoy totalmente de acuerdo que al canje de puntos, que es un regalo que es un regalo que nos hace Suop, debiera darsele algunos ajustes. Aunque no fuera muy popular, seria comprensible queel saldo optenido oor este metodo, se utilizase en la compra de bonos o descuentos en las facturas y no ser objeto de compra venta como esta sucediendo.. Asimismo conseguir dinero via pay pal y utilizarlo para otros fines no es lo mas logico, pero como no hay nada que lo impida, esto se hace legalmente. Como el foro dejo de tener el apogeo que tuvo en sus inicios, debieran intentar relanzarlo y en su caso hacer algunas modificaciones, aunque algunas poco populares, seguro que beneficiosas a la larga, y no dejar que esto se muera, siendo un espacio de compra venta de saldo, y mensajes repetitivos al estar agotadas las ideas, y las pocas que hay desatendidas por Suop.
0 0 Votes
Answer
RE: No se han canjeado los puntos
7/20/22 9:46 AM as a reply to damargo2.
Podías por favor pasar el link del tema que comentas... me han desaparecido 1.000 puntos por participación y me parecen muchos...
0 0 Votes
Answer
RE: No se han canjeado los puntos
7/20/22 10:04 AM as a reply to aullu.

Yo creo que sólo ha cambiado en el plan de embajadores porque yo he canjeado por PayPal y la información general sigue siendo la misma excepto en ese caso. Yo espero que siga así. Entiendo esa diferencia porque ahora se puede ganar mucho dinero invitando; con una sola invitación puedes ganar 150 €. Son palabras (en este caso, números) mayores. 

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: No se han canjeado los puntos
7/20/22 10:22 AM as a reply to dvd.
dvd:
Podías por favor pasar el link del tema que comentas... me han desaparecido 1.000 puntos por participación y me parecen muchos...
Tenemos este hilo aunque la diferencia de puntos no era de ese calibre. La única razón que encuentro es que te hubieran desaparecido por caducidad. ¿Podrían ser? Si no, lo mejor preguntar en soporte.  
0 0 Votes
Answer
RE: No se han canjeado los puntos
7/20/22 10:41 AM as a reply to dvd.

Yo creo que ya lo he comentado en varias ocasiones, a pesar que hay un sector de foreros que siguen pensando en la perfeccion del sistema de puntos, el cual bajo mi punto de vista es a todas luces fraudulento, y voy a llegar màs lejos, SUOP lo sabe, pero cuando se le piden explicaciones miente y todas sus explicaciones son bla, bla, bla ...

Por supuesto me he dirigido en varias ocasiones en privado a SUOP, con explicaciones banales por parte de esta, que solo se la creen los fundamentalistas de SUOP, que no es mi caso. La ultima vez coincide con el robo de tus 1000 puntos, porque a mi tambièn se me produjo una reducciòn bastante amplia, recibiendo la explicaciòn que en cuestiòn de dìas se regularizarìa, por lo que entendì que en cuestiòn de dìas se me devolverìa el saldo de puntos que habìa desaparecido misteriosamente, ante lo cual respondì que por favor, cuando eso se produzca, me lo hagan saber por e-mail, algo que obviamente no ha pasado, y visto lo recurrente del asunto, y que por cierto, ahora es dìa a dìa, ya que a primeros de este trimestre, pasados los dìas yo seguìa en negativo, o sea, debìa dinero, y que la mencionada regularizaciòn no se ha producido jamàs, y de hecho han tenido la poca verguenza de dar la consulta por terminada cuando no ha sido asì, se puede concluir, asi lo entiendo yo, que el sistema de puntos funciona de forma irregular con el conocimiento de SUOP, que pretende ademàs tratarnos de tontos cuando se le piden explicaciones. 

Cuando te pongas en contacto con ellos, te responderàn mentiras, la realidad es que de sobra saben como de manipulado està el sistema de asignaciòn de puntos. No le des mas vueltas. 

0 0 Votes
Answer
RE: No se han canjeado los puntos
7/20/22 2:10 PM as a reply to dvd.
dvd:
Podías por favor pasar el link del tema que comentas... me han desaparecido 1.000 puntos por participación y me parecen muchos...
El hilo al que me refería es el que ha puesto “as” en su mensaje de más arriba pero es cierto que no trataba de una variación tan brutal de puntos.
0 0 Votes
Answer
RE: No se han canjeado los puntos
7/20/22 2:26 PM as a reply to damargo2.
Me parece tan indignante como si me hubiera sucedido a mi. Bajo mi punto de vista, no tiene justificaciòn alguna. 
0 0 Votes
Pages: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10