« Back

Ver números llamados desde mis líneas de prepago.

Answer
Ver números llamados desde mis líneas de prepago.
6/6/22 1:50 PM as a reply to .
Hola! Aunque he visto que puedo consultar el consumo en euros de mis líneas móviles de prepago, no he encontrado dónde ver los números a los que se ha llamado desde cada una de ellas. Os agradecería me indicáseis cómo acceder a dicha información. Muchas gracias!!
0 0 Votes
Answer
RE: Ver números llamados desde mis líneas de prepago.
6/6/22 1:56 PM as a reply to MIGUEL76.
Debes acceder a la pestaña Mi Suop - Tu consumo - Haces click en Resumen y accedes a Llamadas sallientes, y ahi puedes ver los nùmeros a los que has llamado.
0 0 Votes
Answer
RE: Ver números llamados desde mis líneas de prepago.
6/6/22 2:09 PM as a reply to MIGUEL76.
En la informacion que de te da el compañero robert66, completa, simplemente añadir que ahi te informan de las llamadas salientes, entrantes, tiempo de duracion de las mismas y precio de las mismas, asi como el consumo de Mb en caso de ser llamadas a traves de la app wastapp
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Ver números llamados desde mis líneas de prepago.
6/6/22 2:36 PM as a reply to MIGUEL76.

Hola

Primero elijes la línea  y después en "Tu consumo" abres las pestañas desplegables: la del mes (eliges) y la de Resumen (eliges el concepto y que en este caso será el de Llamadas salientes. Para terminar clicas en la de Ver consumo (no olvidarse nunca de éste).

 
 
 

 

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Ver números llamados desde mis líneas de prepago.
6/6/22 2:39 PM as a reply to MIGUEL76.

Te saldría así:

 

Tu consumo

  

Duración total: 0h 3m 0s Importe total: 0.0000 €


­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­
­ Destino ­ Fecha ­ Duración (seg) ­ Coste
­ +346XXXXXXXX ­  02/06/2022 11:33:47 ­ 180 ­ 0.0000 €
 

 

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Ver números llamados desde mis líneas de prepago.
6/6/22 5:52 PM as a reply to A.A..

Hola Miguel y bienvenido. Si tienes dificulta, aunque los compis te han dado las pautas correctas. Yo aún voy a rizar más el rizo, aquí tienes el acceso directo. PULSA AQUÍ (solo deberás seleccionar la línea arriba)

0 0 Votes
Answer
RE: Ver números llamados desde mis líneas de prepago.
6/7/22 8:18 AM as a reply to erve.
En ese aspecto nada que objetar a Suop, ya que es muy transparente y con un solo golpe de clic puedes ver todas tus llamadas, con información muy detallada. Fácil e intuitivo, justo como nos gusta. 
0 0 Votes
Answer
RE: Ver números llamados desde mis líneas de prepago.
6/7/22 8:41 AM as a reply to MIGUEL76.

Te dejo el enlace directo a: Tu consumo para que veas los datos consumidos y las llamadas realizadas y recibidas.

Para ello, tienes que estar logueado en tu cuenta de suop y tener una línea activa.

0 0 Votes
Answer
RE: Ver números llamados desde mis líneas de prepago.
6/7/22 9:20 AM as a reply to MIGUEL76.

Pues nada, bienvenido.

Ya ves que no es dificil consultar el detalle que preguntabas.

Saludos

0 0 Votes
Answer
RE: Ver números llamados desde mis líneas de prepago.
6/7/22 12:26 PM as a reply to admego.
Difícil no es pero a varios en su día no nos dábamos cuenta de las pestañas y sobre todo de la última. Después de cada elección (mes y concepto) hay que clicar siempre en Ver consumo.
0 0 Votes
Answer
RE: Ver números llamados desde mis líneas de prepago.
6/8/22 11:11 AM as a reply to A.A..
A.A.:

Te saldría así:

 

Tu­ consumo

  

Du­ración total: 0h 3m 0s Importe total: 0.0000 €


­ ­ ­ ­ ­­ ­­ ­­ ­­ ­ ­ ­­ ­­ ­­ ­­ ­ ­
­ ­ Destino ­ ­ Fecha ­ ­ Duración (seg) ­ ­ Coste
­ ­ +346XXXXXXXX ­ ­  02/06/2022 11:33:47 ­ ­ 180 ­ ­ 0.0000 €
 

 


En esta parte puedes ver hasta 6 meses, si necesitas anteriores ponte en contacto con soporte
0 0 Votes
Answer
RE: Ver números llamados desde mis líneas de prepago.
6/8/22 5:02 PM as a reply to dvd.
Hay que decir que el historial de llamadas está bastante bien. En otras compañías donde he estado no me permitían ver tantos meses atrás o incluso me han llegado a querer cobrar por acceder a esa información. Es algo que también hacen algunos bancos: te acotan el historial de actividades y algunas te cobran por conocer tus propias operaciones de hace 8-9 meses.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Ver números llamados desde mis líneas de prepago.
6/8/22 8:55 PM as a reply to hemboro.
Lo del banco lo desconocia, pero no me sorprende lo màs minimo, visto el trato que dan a la clientela, cobrando comisiones artificiales y de forma unilateral, con la connivencia de las instituciones. Esto que has comentado de la banca es general o tan solo lo hacen algun/os banco/s en particular?
0 0 Votes
Answer
RE: Ver números llamados desde mis líneas de prepago.
6/9/22 7:44 AM as a reply to hemboro.
Aun desviandose un poco del tema inicial, lo de los bancos es de lo peor ,  te cobran por todo, y ya no importa que tengas nomima con ellos, exigen lo que llaman una super vinculacion, y entre estos productos de vinculacion estan los que tienen riesgo, o lo aceptas y los contratas o pagas por norma. Esperemos que con la suba de tipos del Banco Central cambie un poco la forma de actuar, y aunque no vuelvan a pagar por los depositos como antes, por lo menos que no cobren comisiones, pero una vez comenzada la manzana es dificial dejarla a medias.
0 0 Votes
Answer
RE: Ver números llamados desde mis líneas de prepago.
6/9/22 9:00 AM as a reply to Pepe Casquive.
Esa ha sido la tonica general de la banca española, si bien los tribunales llevan un tiempo dandoles su merecido, especialmente con los tipos de interes abusivos, los cuales ya se comento en alguna ocasion en el foro, que eran absolutamente ilegales, y que varios despachos de abogados se estan encargando de atender a la ciudadanìa, incluso con costas a cargo de la banca. Es cierto el absoluto maltrato de la banca al ciudadano, pero tambien es cierto que se puede luchar contra sus continuos abusos. 
0 0 Votes
Answer
RE: Ver números llamados desde mis líneas de prepago.
6/9/22 9:12 AM as a reply to MIGUEL76.

No queria intervenir, ya que la consulta fue respuesta a los pocos minutos. y no queria  repetir. pero como se alarga i cambia de tema...

Solo darte la bienvenida al foro

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Ver números llamados desde mis líneas de prepago.
6/9/22 11:26 AM as a reply to aullu.

Ojeando hace un par de días la secciön de Ayuda me encontré con un artículo de Consulta de consumo y que no me sonaba de antes. Adjuntado su enlace así como otros. 

Me ha llamado la atención que sólo lo veo en la sección de Ayuda Móvil Prepago. Y otra cosa que acabo de descubrir: han quitado la sección de Ayuda del menú. No entiendo nada....

+2 2 Votes
Answer
RE: Ver números llamados desde mis líneas de prepago.
6/9/22 12:05 PM as a reply to A.A..

Han quitado del menú la pestaña de Ayuda y la del Blog.

Ahora se encuentran en la parte inferior, en la franja negra, bajo ACERCA DE SUOP

Iba a poner un comentario por ese tema, hasta que me dí cuenta donde estaban ahora

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Ver números llamados desde mis líneas de prepago.
6/9/22 1:23 PM as a reply to Llanero.

Sí, han quitado también el del blog. Los de las ideas y wiki han dejado... qué guasa   ;)

Ahora ya me acostumbraré a mirar la zona de abajo. No sé si la habré mirado tres veces contadas porque ni me acuerdo y eso que está muy bien, viene de todo. Gracias. 

+1 1 suop-one-vote