« Back

Fibra de Suop bajo cobertura indirecta

Pages: 1  2  
Answer
Fibra de Suop bajo cobertura indirecta
5/30/21 3:58 PM as a reply to .

Aprovechando que el foro está un poco parado y la noticia aparecida en "xatakamovil", hace unos días :

https://www.xatakamovil.com/c­onectividad/cnmc-abre-puerta-a­-futuras-bajadas-precio-fibra-­rebajar-coste-acceso-a-fibra-i­ndirecta,

y sabiendo que actualmente la fibra de suop sólo se puede ofrecer cuando hay cobertura directa de Orange, me gustaría proponer que, si es posible, Suop tratase de buscar acuerdos con las operadoras correspondientes para poder ofrecer su cobertura de fibra también de forma indirecta (NEBA), aunque eso pudiese significar un pequeño coste añadido o quizás sólo se pudiese a partir de determinada velocidad de fibra.

Existen otras OMV's que si lo ofrecen de la última forma mencionada.

Lo ideal, de poderse, sería que fuese en las mismas condiciones que con la fibra directa.

+11 11 Votes
Answer
RE: Fibra de Suop bajo cobertura indirecta
5/30/21 4:30 PM as a reply to Llanero.

Así es, me parece raro que otras compañias esten ofreciendo servicio no teniendo cobertura directa y suop solo lo ofrezca si hay cobertura directa.

Si otras pueden...

0 0 Votes
Answer
RE: Fibra de Suop bajo cobertura indirecta
5/30/21 4:51 PM as a reply to Llanero.
Y sin opción a Linea con es teléfono fijo asociado a la fibra, incomprensible...
0 0 Votes
Answer
RE: Fibra de Suop bajo cobertura indirecta
5/30/21 10:19 PM as a reply to Llanero.
Será un tema de cómo tienen negociado el acuerdo para la prestación del servicio (a ellos por parte de Orange), supongo que no tendrán suficiente cuota de mercado como para renegociar las condiciones. Si lo pueden intentar sería un enorme avance.
0 0 Votes
Answer
RE: Fibra de Suop bajo cobertura indirecta
5/31/21 8:47 AM as a reply to Llanero.

Todo lo que sea para conseguir  mejoras y beneficios para nostros los usuarios, lo encuentro correcto. 

Pero tambien estoy seguro que si esa mejora para unos pocos, tiene un coste añadido y deben subir tarifas o quitar ofertas para cubrirlo.. Despues nos quejaremos que sus precios no son competitivos o que en otras compañias  es más barato...

0 0 Votes
Answer
RE: Fibra de Suop bajo cobertura indirecta
5/31/21 12:25 PM as a reply to aullu.
lluisroige:

Pero tambien estoy seguro que si esa mejora para unos pocos, tiene un coste añadido y deben subir tarifas o quitar ofertas para cubrirlo.. Despues nos quejaremos que sus precios no son competitivos o que en otras compañias  es más barato...

Hombre, no hay por qué ver siempre el vaso medio vacío.

Pudiera ser que alguna mejora no tenga que ser forzosamente a cambio de alguna otra contraprestación ¿no te parece?

;)
 

0 0 Votes
Answer
RE: Fibra de Suop bajo cobertura indirecta
5/31/21 12:39 PM as a reply to admego.

Interesante seria esa opción, ya que llegaría a más clientes, que en este momento no pueden acceder a la opción actual. Hasta yo en un momento lo estudiaría, ya que ahora utilizo la conexión a internet indirecta.

Buena propuesta y tienes mi voto Llanero,si vamos a ver si los estudian, los estudiosos de la compañía, si fuera rentable y posible.

0 0 Votes
Answer
RE: Fibra de Suop bajo cobertura indirecta
5/31/21 2:54 PM as a reply to erve.
Votado compañero. Es una propuesta interesante y a tener en cuenta.
0 0 Votes
Answer
RE: Fibra de Suop bajo cobertura indirecta
5/31/21 10:36 PM as a reply to Llaran.
Pues se me había pasado votarla. Lo acabo de hacer ahora mismo. A ver si avanza la propuesta.
0 0 Votes
Answer
RE: Fibra de Suop bajo cobertura indirecta
6/1/21 2:21 PM as a reply to admego.
Actualmente llegamos a más de 14 millones de viviendas, y seguimos trabajando para llegar más sitios y siempre con el mejor precio. 
0 0 Votes
Answer
RE: Fibra de Suop bajo cobertura indirecta
6/1/21 2:37 PM as a reply to Marcos.
Marcos:
Actualmente llegamos a más de 14 millones de viviendas, y seguimos trabajando para llegar más sitios y siempre con el mejor precio. 
Todo eso está muy bien Marcos, pero esta es una propuesta o petición para que Suop mirase la posibilidad de poder ofrecer la fibra de una forma indirecta, con lo cual el número de viviendas a las que se llega sería mayor.
0 0 Votes
Answer
RE: Fibra de Suop bajo cobertura indirecta
6/1/21 6:35 PM as a reply to Llanero.
Ahora he visto que  era una propuesta  y no un comentario.. como no puede ser de otra manera tambien tienes mi voto.
0 0 Votes
Answer
RE: Fibra de Suop bajo cobertura indirecta
6/1/21 11:37 PM as a reply to Marcos.
Es cierto que actualmente el contrato con fibra y movil es lo que estan persiguiendo las operadoras, es el futuro y seguro que Suop hara lo posible para que llegue a mas usuarios cada dia. Catorce millones de hogares desde luego que es un buen porcentaje. Pero claro, hay clientes que esperan estar en ese grupo lo antes posible.
0 0 Votes
Answer
RE: Fibra de Suop bajo cobertura indirecta
6/2/21 7:28 AM as a reply to Pepe Casquive.

La verdad es que no cabe duda de que sería una forma de acelerar el proceso para cubrir más zonas de una forma más rápida.

Lo que conocen ellos, y no nosotros, es el precio a pagar por utilizar esa autopista.

No sabemos si soportando ese intuyo "mayor coste", el precio para esos clientes directos tendría que ser el mimo o diferente, hablando de margener para la operadora...

Pero es pura expeculación, quizás la incidencia en coste sea minima y perfectamernte soportable por el incremento de volumen...

0 0 Votes
Answer
RE: Fibra de Suop bajo cobertura indirecta
6/6/21 4:17 PM as a reply to admego.
Parece ser que no hay más usuarios que no disponen de cobertura de fibra de Suop, por no llegar de forma directa la de Orange, y que podrían estar interesados, si se ofreciese la posibilidad de ser de forma indirecta.
0 0 Votes
Answer
RE: Fibra de Suop bajo cobertura indirecta
6/6/21 5:53 PM as a reply to Llanero.
Aunque en mi zona si que parece que hay cobertura de fibra, voto la propuesta, que parece que pir error no lo habia hecho antes Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Fibra de Suop bajo cobertura indirecta
6/7/21 7:33 AM as a reply to Llanero.

La verad es que hay muy pocos usuarios activos. de forma que cuando incrementaron el numero de votos necesarios de 20 a 25 lo hicieron porque se incrementaron el numero de usuarios de SUOP (aunque los activos en el foro sean bastante menos que en los comienzos); por lo que el criterio no es muy justo en mi opinión.

Una cosa son los usuario totales, y otra los que suelen participar... asi que sacar una propuesta cuesta mucho, mucho y mucho... y además tambien se ha deteriorado el grado de respuesta positiva de la compañia ante las propuestas que con mucho esfuerzo logran llegar a la Wiki...

Saludos

0 0 Votes
Answer
RE: Fibra de Suop bajo cobertura indirecta
6/13/21 9:00 PM as a reply to admego.
Ni hay respuesta por parte de Suop a las propuestas que puntualmente llegan a la wiki, ni algunas de ellas con 25 puntos pasan de subirlas a ka wiki, "por error". Li cierto es que ultimamente el foro pierde intetes por parte de Suop, esta como desatendido, y como consecuencia, o no, cada dia sin menos los usuarios participantes.
0 0 Votes
Answer
RE: Fibra de Suop bajo cobertura indirecta
6/14/21 9:16 AM as a reply to Pepe Casquive.

No sé como funcionava esto hace unos años...

Pero yo tengo claro que una empresa , no  se mueva de su estrategia, no realice cambios de tarifas o no modifique sus ideas de futuro... por escuchar  a 25/40 personas en un foro , que sabe perfectamente que conserva y que entran  en el , para reducir su factura. Cuando la mayoria ni la tienen como compañia principal ,, ni quieren ligarse a ella de contrato.

Creo que esto es un win/win.  A Suop le va bien decir que dispone un foro donde escucha a sus usuarios porque de 500 propuestas ha realizado ( "escuchado") las que seguramente  por mercado ya hubiese hecho  y a los que entramos en el foro, nos va bien , que por  escribir esto por ejemplo, de puntos,  por reviews de cualquier cosa, de puntos, por  hacer propuestas i reflotarlas i reflotarlas hasta los 25 votos, nos de puntos.

y como más grande se haga la empresa menos nos oiran, pero mejores precios tendremos... gràcias a la competencia. 

0 0 Votes
Answer
RE: Fibra de Suop bajo cobertura indirecta
6/14/21 10:46 AM as a reply to aullu.
Desde luego que la empresa tiene que seguir su estrategia convinando la viavilidad de la misma con las propuestas de los clientes, y esto esta claro cuando por parte de Suop se implantan nuevas condiciones positivas o negativas, que en su caso se han propuesto o no, en un principio si se escuchaban las propuestas de los clientes, cuanto todo era nuevo y habia mucho por hacer, pero llegamos a un limite que  todo esta saturado de propuestas que se quedan en la wiki, en el mejor de los casos. Saludos
0 0 Votes
Pages: 1  2