« Back

MEJORES ANTIVIRUS 2021 - Review

Answer
MEJORES ANTIVIRUS 2021 - Review
5/28/21 5:30 PM as a reply to .

Buenas!
Hace MUCHO tiempo hice una review de los mejores antivirus

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/3933107

Después de unos años, me animo a hacer otro, os voy comentando según vaya viendo

En aquel entonces probé los antivirus gratuitos  AVAST, AVG, PANDA, AVIRA y Microsoft security essentials, de todos estos me quedo con AVAST, creo que sigue siendo el más completo. Estoy en busca del más ligero y a la vez decente antivirus.

Las pruebas están hechas en máquina virtual con Windows 7 SP1 con solo 1,5 Gb de RAM ( para ver realmente cuanto relentiza.. por decirlo de alguna manera... el que tenga un Ferrari no notará una cuesta arriba pero el que tenga un coche de 60 CV seguramente no lo suba )

He intentado instalar nuevamente el Microsoft security essentials porque creo que es el más ligero, pero por alguna razón no hay manera de actualizarlo... seguramente ya no exista o tenga que instalarme el Windows 10.

El Panda Cloud no va mal pero lo veo demasiado flojo como Antivirus y ya me ha detectado varias veces virus cuando no lo son

Ahora me he animado a probar el BITDEFENDER y la verdad es que ha sido un desastre desde el principio, primero me hizo instalar dos actualizaciones de windows que ningún otro me ha pedido, tras la actualización me pide instalar el Internet explorer 10 cuando tenía instalado el firefox y el chrome.. pero no... el caprichoso quiere el IE10.. bueno.. lo instalo.. y cuando por fin parece que va ir la instalación me dice que como mínimo requiere tener 1,5 Gb de Ram, ya con esto te va diciendo lo que va a pasar... tras instalarlo, efectivamente.. el ordenador va super lento.

Para aquellos que aún lo defendéis... aquí os paso una captura que bloquea su propia página

 

Ahora procedo a instalar otro que he visto que recomendaban... ESET Smart Security, la instalación es sencilla y su tardanza normal.. ( ni mucho, ni poco ), pide registrarse, tras su registro, me da 30 días de uso.. asi que no sé si cuando pasen esos días debo desinstalarlo en "capan" la aplicación dejando a un antivirus básico.

 

Si te está gustando la review, por favor votarla para seguir investigando con estos y otros antivirus

+5 5 Votes
Answer
RE: MEJORES ANTIVIRUS 2021 - Review
5/28/21 5:51 PM as a reply to dvd.

La madre que me parió, qué risa con el BitDefender!

Can ping server while it boots, but ping fails after start – IPSEC service loading issue. - Creative People | Quality IT services

 

Feliz viernes!

0 0 Votes
Answer
RE: MEJORES ANTIVIRUS 2021 - Review
5/29/21 12:12 AM as a reply to dvd.
El enemigo en casa.
0 0 Votes
Answer
RE: MEJORES ANTIVIRUS 2021 - Review
5/31/21 10:10 AM as a reply to dvd.

He desinstalado finalmente el ESET Smart Security creo que no hay versión gratuita de este programa.

Estoy probando el Kaspersky Security Cloud Free , me preocupa un poco el tema de la privacidad... hay que firmar un largo contrato y debes de aceptar que algunos de tus datos serán enviados, esto a día de hoy es un poco corriente verlo.. no sé si seguir utilizándolo o no... de momento he aceptado y tras instalarlo me pide correo electrónico.

El antivirus parece funcionar bien, incluye incluso un VPN gratuito de 200 mb al día

0 0 Votes
Answer
RE: MEJORES ANTIVIRUS 2021 - Review
5/31/21 2:56 PM as a reply to dvd.
Yo tengo Kapersky y no tengo ningún problema de seguridad.
0 0 Votes
Answer
RE: MEJORES ANTIVIRUS 2021 - Review
6/15/21 8:45 AM as a reply to dvd.

Antes de decantarme por el Kaspersky quiero probar otros, he probado también el de Comodo

https://antivirus.comodo.com/­

No va mal, no relentiza demasiado el equipo, es gratuito, la interfaz no es del todo mala y me ha gustado un método o modo de protección virtual, si el antivirus detecta que hay algo extraño en el archivo protege el sistema abriéndo el archivo de manera virtual sin dañar el sistema

He visto que en muchos antivirus se necesita estas dos actualizaciones para que funcionen ( kb4474419-v3 y kb4490628 )

 

Creo que no hay mucho interés ( traducido a votos ) en esta review, la voy a descartar y paso a otra cosa que os pueda interesar más si

0 0 Votes
Answer
RE: MEJORES ANTIVIRUS 2021 - Review
6/15/21 1:00 PM as a reply to dvd.

Gracias por presentarnos estas reviews, el hecho de que haya pocos votos es  porque paso poca gente por el foro, pero no te desanimes, tus reviews las leemos con maximo interes.  Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: MEJORES ANTIVIRUS 2021 - Review
6/15/21 1:06 PM as a reply to Pepe Casquive.
Una làstima las dos cosas, la ausencia de votos y la poca participaciòn de un tiempo a aquì. No hay forma de revitalizar los foros. 
0 0 Votes
Answer
RE: MEJORES ANTIVIRUS 2021 - Review
6/15/21 5:59 PM as a reply to dvd.

Como creo que no puede ser de otra manera , tienes mi voto por esta review  .

 Seguro que no lo  hago bien, ni es lo recomendable..., pero desde que tengo el win10 que no utilizo  ningun antivirus.

0 0 Votes
Answer
RE: MEJORES ANTIVIRUS 2021 - Review
6/16/21 10:51 AM as a reply to aullu.
lluisroige:

Como creo que no puede ser de otra manera , tienes mi voto por esta review  .

 Seguro que no lo  hago bien, ni es lo recomendable..., pero desde que tengo el win10 que no utilizo  ningun antivirus.



Muchas gracias a todos por los votos risa

Viendo este comentario de que no utiliza antivirus y vuestros votos, os comento algo más sobre los antivirus.

Voy a poner una similitud para que quede algo más claro: No tener antivirus es como el que va en moto sin casco, puede que nunca tenga un accidente y no pase nada.. pero y si pasa... para eso están los antivirus por si pasa algo..

Aquí os dejo un video ejemplo con el virus 000.exe en Windows 10

https://youtu.be/66TrFraZKgo?­t=131

¿ Con poner un antivirus es suficiente ? NO, tener un mal antivirus o tener un antivirus inadecuado ( con la similitud... un casco malo o protecciones inadecuadas )  puede que no sea suficiente, por eso pongo esta review con diferentes antivirus y la anterior.

Aquí un ejemplo de con Windows Defender vs Kaspersky

https://youtu.be/KdoXfiPm6ZQ?­t=153

¿ Tener el antivirus más completo es mejor ? No, porque puede hacer el efecto contrario... el ordenador te irá lento, te aparecerán demasiadas ventanas de aviso, etc. ( con la similitud llevar una armadura en una moto te impedirá moverte, tendrás menos campo de visión por el casco, etc. )

Por todo ello, lo mejor es tener un buen antivirus adecuado a lo que buscas. Si aún así no quieres tener antivirus, te aconsejo un buen antispam navegando, no descargar o instalar aplicaciones sospechosas, no abrir correos con adjuntos extraños... en definitiva sé más precavido ( con la similitud, ve despacio, pon intermitencias, etc. )

En cualquier caso, nada te impedirá que tengas quizá un virus ( con la similitud un accidente ) pero mejor ir protegidos.

0 0 Votes
Answer
RE: MEJORES ANTIVIRUS 2021 - Review
6/17/21 9:10 AM as a reply to dvd.
Pues como colofòn no està nada mal, la verdad. La review, como siempre, excelente, y la reflexiòn final, formidable. Y totalmente de acuerdo contigo. Gracias, compañero.
0 0 Votes
Answer
RE: MEJORES ANTIVIRUS 2021 - Review
6/26/21 6:06 PM as a reply to robert66.
robert66:
Una làstima las dos cosas, la ausencia de votos y la poca participaciòn de un tiempo a aquì. No hay forma de revitalizar los foros. 


Con sólo 3 votos ( o lo que es lo mismo.. 3 ó 4 personas interesadas ) no merece la pena perder horas con test de virus, medir rendimiento, etc.

Hasta el momento de estas pruebas me quedaría con Karspersky y con Comodo, pero no han sido probadas al 100%
 

0 0 Votes
Answer
RE: MEJORES ANTIVIRUS 2021 - Review
6/29/21 8:04 AM as a reply to dvd.

No se trata de que la gente no este interesado por las reviews, es que somos muy pocos que somos aisduos en el foro.
0 0 Votes
Answer
RE: MEJORES ANTIVIRUS 2021 - Review
6/29/21 10:05 AM as a reply to Pepe Casquive.
Efectivamente, somos pocos en el foro, porque las reviews son geniales y muy ùtiles. La gente que las hace se merece todo un reconocimiento. 
0 0 Votes
Answer
RE: MEJORES ANTIVIRUS 2021 - Review
6/30/21 9:57 PM as a reply to dvd.
Buena review, Erve. Yo he tenido (y tengo) instalado el Eset Mobile Security en la versión free, cuando lo instalé había versión free, luego la convirtieron en lo del mes de prueba (no sé qué pasa cuando acaba). Pero desde que tengo apps de banco y de carteras cripto instaladas en el móvil me he decantado por comprar la licencia, que son 9,99€ al año y me parece que por ese precio merece la pena. La aplicación es de lo más completa y creo que Eset es una marca de prestigio en el mundo de los antivirus. Un saludo.
0 0 Votes