« Back

Alta nueva fibra

Pages: 1  2  
Answer
Alta nueva fibra
5/5/21 4:31 PM as a reply to .

Hola,

Estoy interesado en hacer una nueva alta de solo fibra (100 o 500 mbps), en formulario de cobertura marca que tenemos disponibilidad.

El problema que tengo es que al rellenar el formulario de contratación y seleccionar 100 mbps (o 500) y 0 GB aparece el error: "No es posible contratar el producto seleccionado". Si intento añadir los 9 gb minimos de movil, el siguiente paso me exige una portabilidad.

¿Como puedo proceder? Mi sensación es que la publicidad en la pagina principal es engañosa, ya que el sistema de contratación no permite contratar las condiciones ofertadas.

Gracias!

alta contratación error fibra fibra 100mb fibra 500mb publicidad publicidad suop solo fibra
0 0 Votes
Answer
RE: Alta nueva fibra
5/5/21 4:42 PM as a reply to metbosch.
metbosch:

El problema que tengo es que al rellenar el formulario de contratación y seleccionar 100 mbps (o 500) y 0 GB aparece el error: "No es posible contratar el producto seleccionado". Si intento añadir los 9 gb minimos de movil, el siguiente paso me exige una portabilidad.

 

Hola

Esto debe ser por algún error en el formulario, la modalidad que quieres contratar sí se oferta

Envía un email a  soporte@suop.es  explicando la incidencia que tienes con el formulario y te lo resolverán rápidamente
 

 

 

0 0 Votes
Answer
RE: Alta nueva fibra
5/5/21 4:52 PM as a reply to metbosch.

Hola metbosch

Yo no tengo fibra contratada pero te puedo asegurar que sí se puede contratar fibra sin móvil de alta nueva.

No sé si lo has hecho exactamente así pero haz ésta prueba: una vez marcado 0 GB y que no te acepta, marca otra con alguna cantidad y a continuación,  sin hacer nada más, cámbialo a 0 GB. 

Si no funciona, escribe un email a soporte@suop.es

No te preocupes, podrás contratar. 

0 0 Votes
Answer
RE: Alta nueva fibra
5/5/21 4:57 PM as a reply to A.A..
He probado casi todas las combinaciones y siempre acaba en el mismo mensaje de error.
El problema es que al clickar en "continuar" el formulario aparece vacio con el mesaje de error arriba. Asi que hacer pruebas es muy laborioso.
0 0 Votes
Answer
RE: Alta nueva fibra
5/5/21 5:07 PM as a reply to metbosch.
metbosch:
He probado casi todas las combinaciones y siempre acaba en el mismo mensaje de error.
El problema es que al clickar en "continuar" el formulario aparece vacio con el mesaje de error arriba. Asi que hacer pruebas es muy laborioso.

Lo siento. Déjalo entonces y escribe al email antes indicado. El horario es de lunes a viernes de 9:00h a 21:00h y los sábados de 10:00h a 15:00h.

Suelen responder pronto. 

0 0 Votes
Answer
RE: Alta nueva fibra
5/5/21 6:18 PM as a reply to metbosch.
metbosch:
He probado casi todas las combinaciones y siempre acaba en el mismo mensaje de error.
El problema es que al clickar en "continuar" el formulario aparece vacio con el mesaje de error arriba. Asi que hacer pruebas es muy laborioso.



Pues que lo revisen desde Soporte, algún problema hay, todas las ofertas están disponibles para la contratación.
0 0 Votes
Answer
RE: Alta nueva fibra
5/5/21 7:31 PM as a reply to Josico.
Josico:
metbosch:
He probado casi todas las combinaciones y siempre acaba en el mismo mensaje de error.
El problema es que al clickar en "continuar" el formulario aparece vacio con el mesaje de error arriba. Asi que hacer pruebas es muy laborioso.
Pues que lo revisen desde Soporte, algún problema hay, todas las ofertas están disponibles para la contratación.

Me acaban de contestar des de Soporte:

Actualmente la modalidad seleccionada no está disponible. Esperamos volver a incorporarla al catálogo próximamente.

Gracias por tu interés,
Un saludo

Javier P.
Supervisor Soporte
Suop.es


 

+2 2 Votes
Answer
RE: Alta nueva fibra
5/5/21 8:29 PM as a reply to metbosch.

No entiendo nada.

En https://www.suop.es/docume­nts/10180/8816774/Promocion+da­tos+gratis+fibra

2. Objeto de la Promoción El objeto de la promoción es ofertar las tarifas de fibra a un precio promocionado durante los 12 primeros meses según el siguiente listado:

? Solo Fibra 100Mb: 29,99 € 22,50 € ? 100Mb + móvil 9GB + Ilimitadas: 34,99 € 25,99 € ? 100Mb + móvil 25GB +Ilimitadas: 39,99 € 29,99 € ? Solo Fibra 500Mb: 39,99 € 29,99 € ? 500Mb + móvil 9GB + ilimitadas; 42,99 31,99 € ? 500Mb + móvil 25GB + Ilimitadas: 44,99 € 33,50 € ? 500Mb + móvil 35GB + Ilimitadas: 49,99 € 37,50 €

 

Aparte de la info en https://www.suop.es/es/tari­fas-fibra-movil

Y en el BLOG a fecha del 27 de abril

Fibra 100 Mb

Solo Fibra : 29'99 22'50 €.

Fibra 500 Mb

Solo Fibra: 39'99 29'99 €.

 

 

0 0 Votes
Answer
RE: Alta nueva fibra
5/5/21 9:03 PM as a reply to metbosch.

Pues ya siento el malentendido, metbosch.

Después de leer también las condiciones y no encontrar nada que indicara lo que te han dicho en soporte, les he escrito yo tambien. No está disponible para clientes nuevos.

 

Es posible realizar alta de solo Fibra (100Mb o 500Mb) si ya eres un cliente actual de Suop. De caso contrario, para los clientes nuevos solo es posible realizar altas de Fibra + Móvil.

Agente Soporte
Suop.es

0 0 Votes
Answer
RE: Alta nueva fibra
5/5/21 9:24 PM as a reply to A.A..

Un arreglo sería que contrataras una tarifa de móvil para un mes. Una vez la tengas, das de alta la fibra y después das de baja el móvil. Éste no tiene permanencia y hay tarifas baratas (y si no completas el mes, te hacen prorrateo y sólo pagarías los días que estés):

  • TariFLASH: de momento hasta fin de mes. 1 GB + 100 min:3'89 €/mes
  • 3 GB + 150 min:  4'99 €/mes

https://www.suop.es/es/tarifa­s-contrato/nacional

EDITADO.

0 0 Votes
Answer
RE: Alta nueva fibra
5/5/21 9:23 PM as a reply to A.A..

Gracias por la idea, pero ya es liarlo demasiado.

No entiendo la motivación de la limitación, al final me han perdido como cliente porque estaba realizando el alta.

0 0 Votes
Answer
RE: Alta nueva fibra
5/5/21 9:35 PM as a reply to metbosch.

Vaya sorpresa, no aparece anunciado por ningún lado que ahora no se pueda contratar sólo fibra en las nuevas altas

En la página de Suop todavía sigue apareciendo lo siguiente:

Es muy sencillo. Solo tienes que confirmar que disponemos de cobertura en tu domicilio y realizar el pedido desde la página web.

Si optas por una tarifa de fibra y móvil, primero te enviaremos la SIM totalmente gratis y cuando la línea esté activa, nuestros técnicos contactarán contigo para proceder a la instalación, también gratuita, y dejar el router WiFi funcionando en tu domicilio.

Si optas por la opción solo fibra, en cuanto se confirme el pedido nuestros técnicos contactarán contigo.

No indica en ningún lugar que sea sólo para clientes actuales.

Me parece un error por parte de Suop, ya que el que contrata sólo fibra, puede en un futuro (si su experiencia es positiva) añadir líneas de móvil a posteriori

0 0 Votes
Answer
RE: Alta nueva fibra
5/5/21 9:45 PM as a reply to metbosch.

Supongo que será por sacarse más perrillas que aunque pudiendo hacer lo de Alta/baja del móvil no será mucho, habrá quien siga con él.  Pero como en tu caso, puede implicar un cliente menos. Además el que no esté la excepción indicada, fastidia mucho.

 

 

0 0 Votes
Answer
RE: Alta nueva fibra
5/6/21 5:12 PM as a reply to metbosch.
La verdad es que es un poco decepcionante que SUOP haya introducido esa limitación con letra pequeña para perjudicar a un determinado segmento de potenciales clientes.
Todo lo contrario a la transparencia que hacía gala en sus comienzos
0 0 Votes
Answer
RE: Alta nueva fibra
5/6/21 9:52 PM as a reply to admego.
Siento leer q haya estas especificaciones. Entonces si dejas de ser cliente de movil.. Te anulan la fibra???
0 0 Votes
Answer
RE: Alta nueva fibra
5/7/21 2:11 AM as a reply to aullu.
lluisroige:
Siento leer q haya estas especificaciones. Entonces si dejas de ser cliente de movil.. Te anulan la fibra???

Noo. No tiene nada que ver. Simplemente es que no se puede contratar solo fibra si se es nuevo cliente en la compañía. Luego ya, puedes tener o quitar lo que quieras.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Alta nueva fibra
5/7/21 8:38 AM as a reply to A.A..
A.A.:
lluisroige:
Siento leer q haya estas especificaciones. Entonces si dejas de ser cliente de movil.. Te anulan la fibra???

Noo. No tiene nada que ver. Simplemente es que no se puede contratar solo fibra si se es nuevo cliente en la compañía. Luego ya, puedes tener o quitar lo que quieras.

Esas argucias me recuerdan también a las maniobras que hbaría que hacer para pasar de contrato a prepago (portarte a otra cmpañia, y luego portarte de nuevo de la otra compañia a Suop Prepago).

Dos "sin sentidos" similares.
 

0 0 Votes
Answer
RE: Alta nueva fibra
5/7/21 9:11 AM as a reply to admego.
admego:
La verdad es que es un poco decepcionante que SUOP haya introducido esa limitación con letra pequeña para perjudicar a un determinado segmento de potenciales clientes.
Todo lo contrario a la transparencia que hacía gala en sus comienzos



Limitación que es poco entendible la verdad, ya que estás perdiendo la entrada de cualquier nuevo cliente que solo quiera fibra.
0 0 Votes
Answer
RE: Alta nueva fibra
5/7/21 9:27 AM as a reply to Josico.
Suop se  ha unido a las otras compañias en las que no tienes tampoco la posibilidad de contratar unicamente  la fibra  con ellos , sin contratar una linea  movil, 
0 0 Votes
Answer
RE: Alta nueva fibra
5/10/21 4:06 PM as a reply to metbosch.

Lo comento para dejar constancia de la publicidad engañosa que esta haciendo Suop. Esta es una captura de ahora mismo en la home page del la web. En la misma se anuncia claramente "Sin cuota de móvil" lo cual es mentira.

captura web

0 0 Votes
Pages: 1  2