« Back

Hablemos de la SuperLiga

Pages: 1  2  
Answer
Hablemos de la SuperLiga
4/20/21 11:46 AM as a reply to .

Bueno, pues parece que el caso está siendo sonado. ¿Qué tal si nuestros suopers más futboleros comentamos la situación?

¿Sois partidarios de la Superliga?

¿Realmente beneficia a los clubes más grandes frente a los más modestos?

¿Creéis que la posición de la FIFA y la UEFA de excluir a los clubes y jugadores que participen en esta liga es una posición demasiado exagerada? 

 

Os leo ^^

champions league fifa futbol polémica superliga uefa
0 0 Votes
Answer
RE: Hablemos de la SuperLiga
4/20/21 2:49 PM as a reply to Marcos.

Son varias preguntas a responder. De momento habrà que enterarse bien de què se trata, pero yo creo que los clubes de fùtbol son privados, y como tal estàn en su derecho a decidir libremente. Algo parecido sucediò hace años en baloncesto y hubo dos competiciones paralelas en Europa a nivel de clubes.

Soy partidario de la Superliga, pero ... lo que no vale que termine siendo un traje a medida, es decir, si los poderosos se unen para ir por libre, pienso que deben abandonar el resto de competiciones, o en su defecto, que no se les de aun mas facilidades con horarios, aplazamientos, etc. 

No se si beneficia a los clubes màs poderosos, pero supongo que serà la razòn principal de la creaciòn de una competiciòn clasista. 

No sabìa que se les habìa excluido. De ser asì, si me parece exagerada, y màs bien, prematura, pues hasta que la Superliga no comienze son clubes de pleno derecho, me parece una pataleta. 

 

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Hablemos de la SuperLiga
4/20/21 3:26 PM as a reply to Marcos.
Sinceramente para mí es un pulso, ya que los clubes que la fundan llevan años reclamando a FiFa y UEFA más poder en la toma de decisiones, y como no se lo quieren dar pues materializan un desafío, al final llegarán a algún acuerdo intermedio, y todos contentos.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Hablemos de la SuperLiga
4/20/21 3:31 PM as a reply to robert66.

Por supuesta que solo beneficia a los clubs grandes para evitar que puedan ser superados por otros más modestos. El reparto de derechos de televisión es la herramienta que tienen para distribuir los ingresos de las competicioens españolas. En España los que más cobran son los que ahora quieren pasar a la superliga. En inglaterra se reparte de forma más justa.

 

Al final pasará como el baloncesto. Muchos partidos a todas horas y ninguno decisivo y la gente no querrá pagar por verlos. Exprimir la gallina de los huevos de oro hasta agotarlarla. Yo ya no compro camisetas de mi equipo que al año que viene no sirven porque ha cambiado el patrocinador o el diseño porque no son precisamente baratas

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Hablemos de la SuperLiga
4/20/21 3:45 PM as a reply to Marcos.
El futbol, que antes un deporte de masas, algo que te hacia sentir los cilores dd tu equipo.. Se ha convertido en un super negocio. Sociedades Anonimas, que quieren sacar provecho de lo que inicialmente era un deporte. Casas de apuestas... Desde luego, que si se crea esa super liga, estoos equipos deberan quedar excluidos de compiticiones Uefa y Fifa incluso de las ligas naacionales. Que pasa con el resto de equipos? Gente de negocios, como Florentino, que se dediquen a la construccion y dejen de estroperar el rspiritu deportivo del futbol de siempre.
+2 2 Votes
Answer
RE: Hablemos de la SuperLiga
4/20/21 4:19 PM as a reply to Marcos.
Totalmente en contra. Gana el dinero y pierde lo deportivo.
+2 2 Votes
Answer
RE: Hablemos de la SuperLiga
4/20/21 4:28 PM as a reply to Marcos.

  Personalmente creo que  todo el mundo  tiene el derecho de asociarse y crear una nueva competición. del mismo modo que  si  las competiciones ya existentes creen que pueden sobrevivir sin esos clubs, pueden expulsar-los ( si asi aparece en su reglamentacion o contratos firmados).

 Como todo en este mundo  lo que parece importar son los €. Los actuales directivos de la champions  se estan llenando los bolsillos sin hacer nada y ahora otros quieren hacer lo mismo.

El pensar que el futbol ahora  actualmente se mueve por un espiritu deportivo, creo sinceramente  que  es un poco soñar despierto. 

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Hablemos de la SuperLiga
4/20/21 4:32 PM as a reply to Rrivera.
Rrivera:

Al final pasará como el baloncesto. Muchos partidos a todas horas y ninguno decisivo y la gente no querrá pagar por verlos. Exprimir la gallina de los huevos de oro hasta agotarlarla. 


Hacerse un TVE con MasterChef básicamente, ¿no?
0 0 Votes
Answer
RE: Hablemos de la SuperLiga
4/20/21 9:28 PM as a reply to aullu.
Evidentemente. Creo que partimos de la base que el trasfondo es unica y exclusivamente economico.
+2 2 Votes
Answer
RE: Hablemos de la SuperLiga
4/21/21 10:48 AM as a reply to robert66.

Hablan los responables de los equipos grandes, que van a salvar el futbo,, "que esta en bancarrota", y entonces los equipos mas modestos, tendran que desaparecer?. porque el dinero de la super liga va ser para ellos. De todos modos parece que ya algunos se estan descolgando de la iniciacitiva.
0 0 Votes
Answer
RE: Hablemos de la SuperLiga
4/21/21 11:36 AM as a reply to Josico.
Josico:
Sinceramente para mí es un pulso, ya que los clubes que la fundan llevan años reclamando a FiFa y UEFA más poder en la toma de decisiones, y como no se lo quieren dar pues materializan un desafío, al final llegarán a algún acuerdo intermedio, y todos contentos.



Yo no es que quiera tener siempre razón, pero, aún con la retirada de los clubes ingleses del proyecto, parece que los demás van a tirar hacia adelante. Y sólo por presentar la SuperLiga, han aparecido misteriosamente en la FIFA 4000 millones para repartir a los clubs (lo ha anunciado el presidente Ceferin).

¡Que casualidad!

Suponemos que ese dinero estaba escondido debajo de un colchón, y por eso les decían que no podían pagar más, ahora a ver en qué cambio en la toma de decisiones se refleja el "reparto de poder" que yo creo que tampoco va a tardar en llegar.
0 0 Votes
Answer
RE: Hablemos de la SuperLiga
4/21/21 2:35 PM as a reply to Josico.

Parece ser que el Atlético de Madrid se ha retirado.

 

0 0 Votes
Answer
RE: Hablemos de la SuperLiga
4/21/21 7:26 PM as a reply to Marcos.
Solo quedan sin comunicar retirada Barça y Madrid. Lo dicho, un pulsito por más pasta y poder, ya tienen el aumento de la pasta y como el tema generó mucho más rechazo social del que contaban, se dan por satisfechos con eso, al menos de momento.
0 0 Votes
Answer
RE: Hablemos de la SuperLiga
4/21/21 7:58 PM as a reply to Josico.
Dinerito fresco y damos pir perdido el pulso, ante la opinion publica, las arcas llenas. Cada vez es menos deporte y mas negocio de elite. Ni tieenen en cuenta a los equipos pequeños, ni a la masa de aficionados que no urde pagarse una plataforma de tv para ver los partidos.
0 0 Votes
Answer
RE: Hablemos de la SuperLiga
4/21/21 9:20 PM as a reply to Pepe Casquive.
Yo creo que todos contabamos que la base era el dinero, aunque tampoco era un secreto. El presidente del Real Madrid fue claro en ese sentido. De todos modos, tampoco estarìa mal que esos clubes que hicieron esa tentativa sigan adelante y el resto disputen otras competiciones, màs opciones para los no tan grandes, y con el paso del tiempo habrìa clubes que podrìan a ser muy importantes. Como ya he comentado màs atràs, en baloncesto hace unos años hubo dos màximas competiciones a nivel europeo simultàneamente, de modo que hubo dos campeones de Europa, porque sucediò algo asì tambièn, hubo unas desavenencias y surgiò una competiciòn europea paralela. 
0 0 Votes
Answer
RE: Hablemos de la SuperLiga
4/22/21 9:41 AM as a reply to robert66.

Y esto se acabo, lo que prometia ser una super liga, se quedo en un simple derbi entre Barsa y Madrid. 
0 0 Votes
Answer
RE: Hablemos de la SuperLiga
4/22/21 2:39 PM as a reply to Pepe Casquive.
Al final esto està ya confirmado? Se escuchan noticias en muchas direcciones, la que has dado tù, e incluso que habrà clubes que quieran dispuestar esa competiciòn. La verdad que no le presto mayor atenciòn, por eso no se si finalmente todo se ha ido al traste o hay alguna novedad.
0 0 Votes
Answer
RE: Hablemos de la SuperLiga
4/22/21 5:22 PM as a reply to robert66.

La polémica sigue porque se oyen rumores que por ejemplo; El Real Madrid y el Barça serían expulsados de la Champions League

Y la pelota sigue

0 0 Votes
Answer
RE: Hablemos de la SuperLiga
4/23/21 9:38 AM as a reply to Marcos.
Al Barcelona ya se encargaron los franceses del Paris S., pero  fuera bromas, es cierto que si no quieren estar sujetos a UEFA  y FIFA, que se vayan.
0 0 Votes
Answer
RE: Hablemos de la SuperLiga
4/23/21 12:55 PM as a reply to Pepe Casquive.
Correcto , yo tambien pienso que si  no quieren que los de UEFA/FIFA se llenen los bolsillos de €, por lo que generan los equipos de futbol. lo mejor seria irse y crear  algo donde sean los equipos  quien lo gestionen directamente , Contratos de tv y publicidad.si
0 0 Votes
Pages: 1  2