« Back

Ciao

Answer
Ciao
2/11/21 6:54 PM as a reply to .
O preso una sim per dispositivi glovo.ma non funziona cosa devo fare chi mi aiuta perché sulla sim scrive di inserire un codice di attivazione ma quando entro sul site mi da a prendere un altra ma la sim mi la mandato già partners di glovo
0 0 Votes
Answer
RE: Ciao
2/11/21 7:18 PM as a reply to sedicino.

Envía un correo a soporte@suop.es, con tus datos (DNI, Número de móvil, correo electrónciocon el que te has registrado en Suop) para que vean que te sucede y si es necesario te pueden activar la SIM de forma manual

0 0 Votes
Answer
RE: Ciao
2/11/21 8:11 PM as a reply to sedicino.

Ciao  Sedicino,

Mi dispiace, non posso aiutarti, perché non è nemmeno un dispositivo glovo. L 'unico codice SIM che conosco è la password e il PUK (che si trovano sulla carta) mettersi in contatto con l'azienda tramite e-mail soporte@suop.es.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Ciao
2/11/21 10:37 PM as a reply to sedicino.
Ciao Sedicino,
 
L'unico codice di attivazione deve essere nella lettera di benvenuto in cui ricevi la SIM, se è quella che non funziona per te, contatta l'assistenza via e-mail a: soporte@suop.es
0 0 Votes
Answer
RE: Ciao
2/12/21 11:41 AM as a reply to Josico.
Tirando de traductor o realmente controlais Italiano?
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Ciao
2/12/21 12:11 PM as a reply to dvd.

Ostras pues ya me gustaría a mi controlar tanto

A ver, si lo necesitas no dudes en contactarnos a soporte@suop.es pero si es una SIM gestionada por Glovo, te recomendaria mejor que te pongas en contacto directamente con ellos por si te la tienen que activar remotamente.

Google Translator: 

se ne hai bisogno, non esitare a contattarci a soporte@suop.es ma se si tratta di una SIM gestita da Glovo, ti consiglio di contattarli direttamente nel caso dovessero attivarla da remoto.

 

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Ciao
2/12/21 12:46 PM as a reply to Marcos.
Hasta los 9 años viví en Suiza, en la ciudad de Solothurn, en la que el idioma oficial es el Alemán, pero los profesores eran todos franceses, y los curas del colegio todos italianos. Luego desde los 17 a los 24 años estuve todos los veranos (menos el de los 19 años) trabajando en París, así que en resumen: francés aún conservo un muy buen nivel, italiano me apaño bastante bien, y en alemán si es escrito aún le traduzco algo, hablado me cuesta muchísimo.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Ciao
2/12/21 1:31 PM as a reply to Josico.
Josico:
Hasta los 9 años viví en Suiza, en la ciudad de Solothurn, en la que el idioma oficial es el Alemán, pero los profesores eran todos franceses, y los curas del colegio todos italianos. Luego desde los 17 a los 24 años estuve todos los veranos (menos el de los 19 años) trabajando en París, así que en resumen: francés aún conservo un muy buen nivel, italiano me apaño bastante bien, y en alemán si es escrito aún le traduzco algo, hablado me cuesta muchísimo.

No quiero pensar que con esa formaciòn estès desempleado, aunque me creerìa todo. Què envidia la gente que es capaz de desenvolverse en tantos idiomas. Por cierto, a modo de curiosidad .... francès, italiano, alemàn ..... falta el màs importante, el inglès .... tambièn lo manejas?
0 0 Votes
Answer
RE: Ciao
2/12/21 1:36 PM as a reply to sedicino.
En español, bienvenido, no tengo la suerte de dominar tantos idiomas como mis compañeros, en todo caso esperamos que te sientas a gusto en Suop.
0 0 Votes
Answer
RE: Ciao
2/12/21 2:13 PM as a reply to robert66.
Inglés muy básico, pero estamos "trabajando en ello". Intento mejorar mi Portugués, aprender algo de Ruso (por interés laboral), un pelín de Japonés (por series y chorradas), y si un día me animo me gustaría ponerme con algo de Árabe.

Afortunadamente desde Septiembre de 2015 vengo trabajando de forma casi continua como Soporte Técnico, antes de telefonía, y desde 2018 de TIC para la Xunta de Galicia, aunque mi formación no tenga en absoluto nada que ver con ese campo y llegué a el por pura casualidad, porque soy bueno en el trato de cara al público.
0 0 Votes
Answer
RE: Ciao
2/12/21 2:17 PM as a reply to Josico.
Josico:
Inglés muy básico, pero estamos "trabajando en ello". Intento mejorar mi Portugués, aprender algo de Ruso (por interés laboral), un pelín de Japonés (por series y chorradas), y si un día me animo me gustaría ponerme con algo de Árabe.

Afortunadamente desde Septiembre de 2015 vengo trabajando de forma casi continua como Soporte Técnico, antes de telefonía, y desde 2018 de TIC para la Xunta de Galicia, aunque mi formación no tenga en absoluto nada que ver con ese campo y llegué a el por pura casualidad, porque soy bueno en el trato de cara al público.

Pues casi nada, estàs hablando de ocho/nueve idiomas, como tener ocho/nueve carreras universitarias, porque estudiar bien un idioma supone muchas horas de estudio. No està nada mal, la verdad, no me sorprende que con esa formaciòn estès empleado, porque un perfil asì no se encuentra fàcilmente. Y tampoco me sorprende que seas excelente cara al pùblico porque aprender idiomas, aprender cultura proporciona en buena medida esos valores, extroversiòn y apertura. 
0 0 Votes
Answer
RE: Ciao
2/12/21 4:38 PM as a reply to robert66.

Bueno chicos, aunque Josico es un crack voy a tener que echar el cierre al post, que parece que ya se ha dado la respuesta y nos vamos a desvariar un poco...

/locked

+1 1 suop-one-vote