« Back

Problemas con velocidad de subida en Fibra 100Mbps

Pages: 1  2  
Answer
Problemas con velocidad de subida en Fibra 100Mbps
1/14/21 1:36 PM as a reply to .

Resumo primero mi problema, antes de contar lo ocurrido con el servicio de atención al cliente y mi descontento por el trato de este:
La velocidad de descarga de mi fibra es óptima en condiciones normales, pero la de subida nunca supera el tercio de la de bajada y contratada siempre que realizo tests de velocidad con servidores distintos a Orange Barcelona/Madrid, lo cual en la práctica significa que mi subida está limitada en el uso cotidiano que le doy a la red.

Adjunto un video, donde se aprecia que las medidas son sin dispositivos adicionales conectados y con varios servidores alternativos (todos próximos a Valencia, donde vivo)

https://streamable.com/7kyeeo­

 

Y ahora paso a detallar el trato de Suop con respecto a esta incidencia.

 

Hace aproximadamente un mes, indico que tengo problemas de velocidad de subida en mi fibra, me pide suop ciertas capturas de tests de velocidad, tras resetear equipos y ciertas pruebas previas de intentar solucionar el problema.

Adjunto las capturas y solicitan la asistencia de un técnico a solucionar mi problema.

Viene el técnico y desde una aplicación en su pc le aparece todo correcto, le hago tests en mi pc en directo y tras probar varias cosas, detectamos que si usamos el servidor orange de Barcelona/Madrid a mi tambien me da velocidades correctas, en el resto de casos, incluidos los mas proximos a mi ubicación, nunca supera los 35Mbps (en el mejor de los casos, en algunos apenas 16Mbps). Me indica que no puede hacer nada porque a el los únicos tests que le dejan utilizar son los que el realiza, porque puede estar el problema en mi hardware/cable/software, le pregunto como puedo tener problemas de ese tipo si con servidores de orange si funciona bien, me indica que no lo sabe pero que el debe cerrar la incidencia.

Le comento todo este asunto a suop nuevamente, adjuntando capturas de los servidores de orange y el resto y le pregunto porque ocurre esto y si hay alguna solución, porque un test de orange perfecto está muy bien, pero en la practica se navega o utilizando otros servidores y no esos concretos y adjunto el video del link que he puesto arriba.

Me responde Suop que puede ser por los siguientes motivos:


Servidor saturado: Le respondo que los testos son con 5 servidores, no entiendo que esten todos saturados, a cualquier hora  y que la saturación afecte solo a la subida.
 

Varios dispositivos conectados: le insto a que revise el video donde se aprecia que solo hay un dispositivo conectado, además en las mismas condiciones con orange se alcanza la velocidad deseada, con el resto nunca.

 

Por el navegador, usar VPN, cable que no sea de categoria 5, tarjeta de red, pestañas abiertas, servicios en segundo plano, portatil sin cable de corriente conectado, etcLe vuelvo a repetir lo de que si eso fuera el problema, afectaría a la totalidad de servidores, orange incluido.

Desde ese momento, me han respondido en 2 ocasiones más, siempre la misma respuesta a pesar de haberle indicado por que no pueden ser esos motivos, reiteración que por cierto me parece una falta de respeto, puesto que ignoran mis dudas y solo pegan una respuesta estándar, sin tan siquiera tener en cuenta mis explicaciones de porque no son esos motivos o en el caso de estar equivocado, indicarme por que lo estoy. Me parece un trato ofensivo, me ignoran, emitiendo una respuesta modelo hasta que me canse de contactar con ellos.

 

Si alguien supiera como solucionar mi problema le estaría muy agradecido si me ayuda.

 

0 0 Votes
Answer
RE: Problemas con velocidad de subida en Fibra 100Mbps
1/14/21 1:58 PM as a reply to DavidSaiz.

Lo lamentamos, pero como tratamos en la incidencia 190559. Un tecnico se desplazó a su domicilio y ha comprobado que la velocidad contratada 100mbps simetricos, llega correctamente tanto en bajada como en subida, al igual, no se ha visto ninguna périda de paquetes

Revise los test que usa o el dispositivo y siga las recomendaciones que se le ha aportado en la incidencia, lamentamos el descontento, pero si un tecnico ha comprobado de primera mano que el servicio llega correctamente, no es una incidencia de nuestros servicios.

Recuerde, para realizar un test fiable debes:

  1. Realizarla únicamente por cable con un cable de categoría CAT5 o superior (esta especificación sale impresa en el propio cable)
  2. Que el dispositivo con el que realices la prueba disponga de una tarjeta de red de 1Gbps.
  3. No haya múltiples pestañas abiertas y procesos de descarga / VPN activados en segundo plano
  4. Contrasta con navegadores distintos que no afecten al rendimiento, Chrome ocupa muchos recursos del procesador, RAM e incluso de la tarjeta de red. 
  5. El dispositivo que utilices sería recomendable que lo tengas enchufado a la corriente para evitar ahorro de energía
  6. Desactive procesos de Firewall, Antivirus, Sincronización de recursos en la nube, VPN y otros conexiones a servidores externos que puedan utilizar recursos de red

 

Gracias y saludos

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Problemas con velocidad de subida en Fibra 100Mbps
1/14/21 3:36 PM as a reply to DavidSaiz.

"detectamos que si usamos el servidor orange de Barcelona/Madrid a mi tambien me da velocidades correctas"

No termino muy bien de entenderte, si con ese servidor te funciona bien ¿ porque quieres utilizar otro ?

0 0 Votes
Answer
RE: Problemas con velocidad de subida en Fibra 100Mbps
1/14/21 4:28 PM as a reply to DavidSaiz.

Y ¿cada vez que te conectas se te cambia a otros servidores?, o ¿Porque no se puede emplear siempre el servidor orange de Barcelona/Madrid que a ti tambien te da velocidades correctas?

Si me leiste alguna vez en el foro sabrás que no haga estas preguntas que podrían sonar a burla por fastidiar, sino porque hace tiempo fuí Soporte Técnico de ADSL (de otros operadores), e intento recopilar información concreta, por si alguna de las cosas que aprendí entonces puede servir para ayudarte, o transmitir la pregunta a algún ex-compañero de Soporte Fibra.

0 0 Votes
Answer
RE: Problemas con velocidad de subida en Fibra 100Mbps
1/14/21 4:38 PM as a reply to DavidSaiz.

Solo puedo darte mi apoyo y esperar  que si  aunque  conectandose el tecnico  salga correcto, pero en tu dia a dia sigue sin funcionar Encuentre la compañia  como solucionarho y tengas siempre la velocidad que contratastes. 

Yo fuera  de cambiar  el modem a el cable, para comprobar si es problema de ellos  poco mas puedo ayudar-te.

De hecho no entiendo  que se pueda elegir  a que servidor conectar-te tu modem y que funcione bien en uno , pero el que tu estas conectado normalmente   no. funcione . y que justamente el tecnico que viene a solucionar tu problema lo compruebe  con el servidor que no estas conectado..  . No lo entiendo. 

0 0 Votes
Answer
RE: Problemas con velocidad de subida en Fibra 100Mbps
1/15/21 12:09 PM as a reply to dvd.

Con conectar al servidor Orange Barcelona/Madrid, no sé si se refiere también al número que puedes poner ( o no si lo tienes automático ) de DNS

 

0 0 Votes
Answer
RE: Problemas con velocidad de subida en Fibra 100Mbps
1/17/21 12:19 PM as a reply to Marcos.
Marcos:

Lo lamentamos, pero como tratamos en la incidencia 190559. Un tecnico se desplazó a su domicilio y ha comprobado que la velocidad contratada 100mbps simetricos, llega correctamente tanto en bajada como en subida, al igual, no se ha visto ninguna périda de paquetes

Revise los test que usa o el dispositivo y siga las recomendaciones que se le ha aportado en la incidencia, lamentamos el descontento, pero si un tecnico ha comprobado de primera mano que el servicio llega correctamente, no es una incidencia de nuestros servicios.

Recuerde, para realizar un test fiable debes:

  1. Realizarla únicamente por cable con un cable de categoría CAT5 o superior (esta especificación sale impresa en el propio cable)
  2. Que el dispositivo con el que realices la prueba disponga de una tarjeta de red de 1Gbps.
  3. No haya múltiples pestañas abiertas y procesos de descarga / VPN activados en segundo plano
  4. Contrasta con navegadores distintos que no afecten al rendimiento, Chrome ocupa muchos recursos del procesador, RAM e incluso de la tarjeta de red. 
  5. El dispositivo que utilices sería recomendable que lo tengas enchufado a la corriente para evitar ahorro de energía
  6. Desactive procesos de Firewall, Antivirus, Sincronización de recursos en la nube, VPN y otros conexiones a servidores externos que puedan utilizar recursos de red

 

Gracias y saludos

Todos los pasos desde el 1 al 6 se cumplen en las diversas capturas de tests y videos que he enviado.
0 0 Votes
Answer
RE: Problemas con velocidad de subida en Fibra 100Mbps
1/17/21 12:24 PM as a reply to Josico.

El servidor no es algo que se elige.

Cada página web, aplicación online, juego o cualquier recurso que utilices en internet está alojado en un servidor específico.

Por ejemplo, si intento jugar a un juego, me conecta a sus servidores, que pueden estar en Japón (por poner un ejemplo). los mismo si entro al buscador google, o cualquier otra página web.

De ahí que aunque los tests de velocidad permitan hacerlos en el servidor de orange de barcelona o madrid, en la práctica mi velocidad de subida nunca es la que  tengo contratada, porque cuando lo intento con los servidores mas proximos a mi ciudad (en teoria cuando mas próximo el servidor, menos ping y mejores resultados) ya obtengo velocidades entorno al 30% de la contratada.

fibra 100mb
0 0 Votes
Answer
RE: Problemas con velocidad de subida en Fibra 100Mbps
1/17/21 12:32 PM as a reply to dvd.

con conectar a esos servidores me refería a que los test de velocidad, para ser lo más fiables posibles suelen estar albergados en varios servidores, para que siempre pruebes tu velocidad con los servidores mas próximos a tu zona (los óptimos).

Para el uso normal de internet, navegación/juegos/trabajo no se puede seleccionar servidor, puesto que utilizas el servidor donde esté albergado el servicio que quieres usar (página web, juego, el servidor de tu trabajo, etc).

Resumiendo, el servidor  no es algo que yo pueda elegir, a lo largo del día tu interactuas con cientos de servidores, que no dejan de ser pc´s donde se albergan los datos que quieres obtener o donde envias los que te soliciten. Yo para ver el marca no me puedo conectar al servidor de orange, porque orange no tiene albergado en su servidor esos datos, tendré que comunicarme con el servidor que use la web Marca.

0 0 Votes
Answer
RE: Problemas con velocidad de subida en Fibra 100Mbps
1/17/21 3:14 PM as a reply to DavidSaiz.

Entiendo lo que dices, pero me salta la siguiente duda: puede ser que el servidor al que te conectas no funcione a la velocidad que tengas contratada (o que tenga saturaciones) y por eso tienes la limitación del servidor, en ese caso no podrías ir mas rápido de lo que el servidor te da aunque tu línea funcione a mucho mas. 

Una cadena siempre se rompe por el eslabón más débil

 

0 0 Votes
Answer
RE: Problemas con velocidad de subida en Fibra 100Mbps
1/17/21 4:09 PM as a reply to DavidSaiz.
DavidSaiz:

El servidor no es algo que se elige.

Cada página web, aplicación online, juego o cualquier recurso que utilices en internet está alojado en un servidor específico.

Por ejemplo, si intento jugar a un juego, me conecta a sus servidores, que pueden estar en Japón (por poner un ejemplo). los mismo si entro al buscador google, o cualquier otra página web.

De ahí que aunque los tests de velocidad permitan hacerlos en el servidor de orange de barcelona o madrid, en la práctica mi velocidad de subida nunca es la que  tengo contratada, porque cuando lo intento con los servidores mas proximos a mi ciudad (en teoria cuando mas próximo el servidor, menos ping y mejores resultados) ya obtengo velocidades entorno al 30% de la contratada.

Entiendo, pensé que hablabas de la central a la que se conecta tu línea, con respecto al servidor no me encajaban, y siguen sonándome raro, en una misma explicación juntas las frases: El servidor no es algo que se elige con la posterior: cuando lo intento con los servidores mas proximos a mi ciudad

Pero preguntaré a mis ex-compañeros de Soporte Fibra a ver si alguno me puede dar información de posibles soluciones, o acaso de las causas que puedan provocar el problema.

0 0 Votes
Answer
RE: Problemas con velocidad de subida en Fibra 100Mbps
1/17/21 8:18 PM as a reply to Josico.

Es curioso, si un servidor coge los 100MB, se supone que es por que llegan bien. O al menos, asi deberia de ser. 

Yo con 500MB, en varios test con varios servidores, si me llega lo contratado.

 

0 0 Votes
Answer
RE: Problemas con velocidad de subida en Fibra 100Mbps
1/18/21 8:55 AM as a reply to DavidSaiz.
DavidSaiz:

El servidor no es algo que se elige.

Cada página web, aplicación online, juego o cualquier recurso que utilices en internet está alojado en un servidor específico.

Por ejemplo, si intento jugar a un juego, me conecta a sus servidores, que pueden estar en Japón (por poner un ejemplo). los mismo si entro al buscador google, o cualquier otra página web.

De ahí que aunque los tests de velocidad permitan hacerlos en el servidor de orange de barcelona o madrid, en la práctica mi velocidad de subida nunca es la que  tengo contratada, porque cuando lo intento con los servidores mas proximos a mi ciudad (en teoria cuando mas próximo el servidor, menos ping y mejores resultados) ya obtengo velocidades entorno al 30% de la contratada.


Entonces creo que el problema no es de Suop, precisamente el ejemplo que me has puesto de Japón, sus servidores, hosting o como lo quieras llamar son los más lentos.

Hay páginas donde me he descargado un programa desde su página oficial y ha ido muy lento.

Danos un ejemplo de servidor para que nosotros también hagamos la prueba y ver diferencias.
 

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Problemas con velocidad de subida en Fibra 100Mbps
1/20/21 4:35 PM as a reply to DavidSaiz.
DavidSaiz:

Viene el técnico y desde una aplicación en su pc le aparece todo correcto, le hago tests en mi pc en directo y tras probar varias cosas, detectamos que si usamos el servidor orange de Barcelona/Madrid a mi tambien me da velocidades correctas, en el resto de casos, incluidos los mas proximos a mi ubicación, nunca supera los 35Mbps


 


Ningún proveedor garantiza que tengas la velocidad contratada cargando/descargando a servidores situados en redes de terceros, como los de test de velocidad de Ookla que muestras en el vídeo (aunque muchas veces el cuello de botella sí sea tu velocidad contratada)
Aparte, que estén proximos "en el mapa" no quiere decir que los tengas más cerca desde el punto de vista del enrutado por internet. De hecho, y como muestras en el vídeo, con todos los de la zona de valencia tienes un ping mucho más alto que con el de Bcn

 

¿Has comprobado si te afecta operando con servidores que no sean para medir velocidad?

Para descartar problemas de hardware/software, podrías hacer los mismos test con otro pc conectado por cable al router y a servidores con ping bajo

Si se repitese el problema (que creo que es posible), entonces poco podrías hacer, y Suop, al revisar que la velocidad es la contratada, también lo tiene fuera de su alcance, salvo quizás escalarlo al proveedor si es una incidencia de varios clientes de esa zona

 

 

 

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Problemas con velocidad de subida en Fibra 100Mbps
1/23/21 3:04 PM as a reply to Marcos.
Marcos:

Lo lamentamos, pero como tratamos en la incidencia 190559. Un tecnico se desplazó a su domicilio y ha comprobado que la velocidad contratada 100mbps simetricos, llega correctamente tanto en bajada como en subida, al igual, no se ha visto ninguna périda de paquetes

Revise los test que usa o el dispositivo y siga las recomendaciones que se le ha aportado en la incidencia, lamentamos el descontento, pero si un tecnico ha comprobado de primera mano que el servicio llega correctamente, no es una incidencia de nuestros servicios.

Recuerde, para realizar un test fiable debes:

  1. Realizarla únicamente por cable con un cable de categoría CAT5 o superior (esta especificación sale impresa en el propio cable)
  2. Que el dispositivo con el que realices la prueba disponga de una tarjeta de red de 1Gbps.
  3. No haya múltiples pestañas abiertas y procesos de descarga / VPN activados en segundo plano
  4. Contrasta con navegadores distintos que no afecten al rendimiento, Chrome ocupa muchos recursos del procesador, RAM e incluso de la tarjeta de red. 
  5. El dispositivo que utilices sería recomendable que lo tengas enchufado a la corriente para evitar ahorro de energía
  6. Desactive procesos de Firewall, Antivirus, Sincronización de recursos en la nube, VPN y otros conexiones a servidores externos que puedan utilizar recursos de red

 

Gracias y saludos

Hoy, después de que SUOP cerrase la incidencía porque indicaban que no era una incidencia de su servicio, haciendo mas de 10 tests, con el mismo hardware y condiciones he obtenido los resultados contratados (adjunto link  a los resultados).


https://www.speedtest.net/res­ult/10800313025
 

Esto me hace llegar a dos conclusiones, primero, SI que era un problema del servicio, porque no he realizado ningun cambio en ningún equipo, software ni tan siquiera reiniciar router, a mi me es indiferente si el problema no era directamente de suop y era de la operadora Orange, yo el contrato lo tengo con SUOP y ellos son los que deben responder.

La segunda conclusión es que si en alguna ocasión me vuelve a ocurrir algo parecido, se que  no voy a poder recibir asistencia alguna a pesar de no tener la conexión por la que pago, teniendo que esperar a que por arte de magia se vuelva a solucionar.

Siento no poder dar una respuesta a como se ha solucionado por si le pasa a alguien en el futuro.

Doy por hecho que Suop tampoco tendrá a bien realizar ningun tipo de compensación desde el día que indiqué la incidencia hasta el día de hoy (que se ha resuelto), y todo el tiempo que he estado con una conexión deficiente.

Gracias a todas las personas que han intentado ayudarme como buenamente han podido.

0 0 Votes
Answer
RE: Problemas con velocidad de subida en Fibra 100Mbps
1/23/21 5:18 PM as a reply to DavidSaiz.
Bien porque hallas recuperado un nivel de servicio adecuado. Si hay pruebas de que antes no lo había y ahora si hay, alguna posibilidad de que obtengas compensación por parte de Suop, aunque tiene toda la pinta de que el problema sería del proveedor de la línea.
0 0 Votes
Answer
RE: Problemas con velocidad de subida en Fibra 100Mbps
1/24/21 8:11 AM as a reply to Josico.
RE: Problemas con velocidad de subida en Fibra 100Mbps
0 0 Votes
Answer
RE: Problemas con velocidad de subida en Fibra 100Mbps
1/24/21 8:11 AM as a reply to DavidSaiz.
DavidSaiz:

Resumo primero mi problema, antes de contar lo ocurrido con el servicio de atención al cliente y mi descontento por el trato de este:
La velocidad de descarga de mi fibra es óptima en condiciones normales, pero la de subida nunca supera el tercio de la de bajada y contratada siempre que realizo tests de velocidad con servidores distintos a Orange Barcelona/Madrid, lo cual en la práctica significa que mi subida está limitada en el uso cotidiano que le doy a la red.

Adjunto un video, donde se aprecia que las medidas son sin dispositivos adicionales conectados y con varios servidores alternativos (todos próximos a Valencia, donde vivo)

https://streamable.c­om/7kyeeo

 

Y ahora paso a detallar el trato de Suop con respecto a esta incidencia.

 

Hace aproximadamente un mes, indico que tengo problemas de velocidad de subida en mi fibra, me pide suop ciertas capturas de tests de velocidad, tras resetear equipos y ciertas pruebas previas de intentar solucionar el problema.

Adjunto las capturas y solicitan la asistencia de un técnico a solucionar mi problema.

Viene el técnico y desde una aplicación en su pc le aparece todo correcto, le hago tests en mi pc en directo y tras probar varias cosas, detectamos que si usamos el servidor orange de Barcelona/Madrid a mi tambien me da velocidades correctas, en el resto de casos, incluidos los mas proximos a mi ubicación, nunca supera los 35Mbps (en el mejor de los casos, en algunos apenas 16Mbps). Me indica que no puede hacer nada porque a el los únicos tests que le dejan utilizar son los que el realiza, porque puede estar el problema en mi hardware/cable/software, le pregunto como puedo tener problemas de ese tipo si con servidores de orange si funciona bien, me indica que no lo sabe pero que el debe cerrar la incidencia.

Le comento todo este asunto a suop nuevamente, adjuntando capturas de los servidores de orange y el resto y le pregunto porque ocurre esto y si hay alguna solución, porque un test de orange perfecto está muy bien, pero en la practica se navega o utilizando otros servidores y no esos concretos y adjunto el video del link que he puesto arriba.

Me responde Suop que puede ser por los siguientes motivos:


Servidor saturado: Le respondo que los testos son con 5 servidores, no entiendo que esten todos saturados, a cualquier hora  y que la saturación afecte solo a la subida.
 

Varios dispositivos conectados: le insto a que revise el video donde se aprecia que solo hay un dispositivo conectado, además en las mismas condiciones con orange se alcanza la velocidad deseada, con el resto nunca.

 

Por el navegador, usar VPN, cable que no sea de categoria 5, tarjeta de red, pestañas abiertas, servicios en segundo plano, portatil sin cable de corriente conectado, etcLe vuelvo a repetir lo de que si eso fuera el problema, afectaría a la totalidad de servidores, orange incluido.

Desde ese momento, me han respondido en 2 ocasiones más, siempre la misma respuesta a pesar de haberle indicado por que no pueden ser esos motivos, reiteración que por cierto me parece una falta de respeto, puesto que ignoran mis dudas y solo pegan una respuesta estándar, sin tan siquiera tener en cuenta mis explicaciones de porque no son esos motivos o en el caso de estar equivocado, indicarme por que lo estoy. Me parece un trato ofensivo, me ignoran, emitiendo una respuesta modelo hasta que me canse de contactar con ellos.

 

Si alguien supiera como solucionar mi problema le estaría muy agradecido si me ayuda.

 


0 0 Votes
Answer
RE: Problemas con velocidad de subida en Fibra 100Mbps
7/9/21 9:13 PM as a reply to DavidSaiz.
DavidSaiz:

Resumo primero mi problema, antes de contar lo ocurrido con el servicio de atención al cliente y mi descontento por el trato de este:
La velocidad de descarga de mi fibra es óptima en condiciones normales, pero la de subida nunca supera el tercio de la de bajada y contratada siempre que realizo tests de velocidad con servidores distintos a Orange Barcelona/Madrid, lo cual en la práctica significa que mi subida está limitada en el uso cotidiano que le doy a la red.

Adjunto un video, donde se aprecia que las medidas son sin dispositivos adicionales conectados y con varios servidores alternativos (todos próximos a Valencia, donde vivo)

https://streamable.c­om/7kyeeo

 

Y ahora paso a detallar el trato de Suop con respecto a esta incidencia.

 

Hace aproximadamente un mes, indico que tengo problemas de velocidad de subida en mi fibra, me pide suop ciertas capturas de tests de velocidad, tras resetear equipos y ciertas pruebas previas de intentar solucionar el problema.

Adjunto las capturas y solicitan la asistencia de un técnico a solucionar mi problema.

Viene el técnico y desde una aplicación en su pc le aparece todo correcto, le hago tests en mi pc en directo y tras probar varias cosas, detectamos que si usamos el servidor orange de Barcelona/Madrid a mi tambien me da velocidades correctas, en el resto de casos, incluidos los mas proximos a mi ubicación, nunca supera los 35Mbps (en el mejor de los casos, en algunos apenas 16Mbps). Me indica que no puede hacer nada porque a el los únicos tests que le dejan utilizar son los que el realiza, porque puede estar el problema en mi hardware/cable/software, le pregunto como puedo tener problemas de ese tipo si con servidores de orange si funciona bien, me indica que no lo sabe pero que el debe cerrar la incidencia.

Le comento todo este asunto a suop nuevamente, adjuntando capturas de los servidores de orange y el resto y le pregunto porque ocurre esto y si hay alguna solución, porque un test de orange perfecto está muy bien, pero en la practica se navega o utilizando otros servidores y no esos concretos y adjunto el video del link que he puesto arriba.

Me responde Suop que puede ser por los siguientes motivos:


Servidor saturado: Le respondo que los testos son con 5 servidores, no entiendo que esten todos saturados, a cualquier hora  y que la saturación afecte solo a la subida.
 

Varios dispositivos conectados: le insto a que revise el video donde se aprecia que solo hay un dispositivo conectado, además en las mismas condiciones con orange se alcanza la velocidad deseada, con el resto nunca.

 

Por el navegador, usar VPN, cable que no sea de categoria 5, tarjeta de red, pestañas abiertas, servicios en segundo plano, portatil sin cable de corriente conectado, etcLe vuelvo a repetir lo de que si eso fuera el problema, afectaría a la totalidad de servidores, orange incluido.

Desde ese momento, me han respondido en 2 ocasiones más, siempre la misma respuesta a pesar de haberle indicado por que no pueden ser esos motivos, reiteración que por cierto me parece una falta de respeto, puesto que ignoran mis dudas y solo pegan una respuesta estándar, sin tan siquiera tener en cuenta mis explicaciones de porque no son esos motivos o en el caso de estar equivocado, indicarme por que lo estoy. Me parece un trato ofensivo, me ignoran, emitiendo una respuesta modelo hasta que me canse de contactar con ellos.

 

Si alguien supiera como solucionar mi problema le estaría muy agradecido si me ayuda.

 

Me pasa lo mismo
0 0 Votes
Answer
RE: Problemas con velocidad de subida en Fibra 100Mbps
7/10/21 3:48 PM as a reply to WICKED.

¿ has visto la respuesta en verde ?

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/9279585#_19_message_927964­1

Te ha ayudado este respuesta o sigues igual?

0 0 Votes
Pages: 1  2