« Back

portabilidad fallo upss

Answer
portabilidad fallo upss
10/16/20 3:12 PM as a reply to .

hola, al dar a activar la tarjeta     portabilidad fallo   upss        debe ser por lo del covid...... ¿Abra qque repetir activacion cuando se quite el cartel amarillo? o sea automatico?

gracias

0 0 Votes
Answer
RE: portabilidad fallo upss
10/16/20 3:24 PM as a reply to jesusjj86.

Vuelve a intentarlo en un rato y si no lo consigues, envía un correo con tus datos a soporte@suop.es, comentando el problema.

Ellos te la puden activar manualmente si tu tienes problemas

Revisa, por si acaso, lo que pone en el paso 2 del siguiente enlace: https://www.suop.es/bl­og/-/blogs/portabilidad-suop p­or si estas metiendo mal algún dato.

Aunque por hilo anterior tuyo, veo que has realizado ya alguna portabilidad con éxito. Por tanto el tema no es nuevo para tí y ya conoces los pasos.

0 0 Votes
Answer
RE: portabilidad fallo upss
10/16/20 6:44 PM as a reply to Llanero.
hola,gracias por responder... si intento activar de nuevo, me aparece como para pedir una nueva tarjeta, ya no aparecen los datos de la tarjeta que he pedido, por lo cual supongo que estara en marcha la portabilidad..... al ver mis pedidos  aparece portabilidad en curso...,en unos dias si no tengo ningun cambio enviare un mensaje a soporte.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: portabilidad fallo upss
10/16/20 6:50 PM as a reply to jesusjj86.
Por lo que comentas, parece que todo sigue su curso normal. Si se cumplen las condiciones para la portabilidad, creo que como muy tarde el martes que viene, tendrías ese número en Suop
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: portabilidad fallo upss
10/16/20 7:51 PM as a reply to jesusjj86.
Hola
Parece que ya va todo bien. Y tienes que recibir el sms con la fecha concreta de la portabilidad por lo que lo sabrás muy pronto.
0 0 Votes
Answer
RE: portabilidad fallo upss
10/16/20 9:31 PM as a reply to A.A..
Buenas! Ya tienes todo en proceso entonces, si no pasa nada, el martes serás de Suop!
0 0 Votes
Answer
RE: portabilidad fallo upss
10/17/20 12:04 AM as a reply to jesusjj86.
Si en tus pedidos te aparece portabilidad en curso, es que ya está en marcha, para principios de la próxima semana tendrás la línea con Suop.
0 0 Votes
Answer
RE: portabilidad fallo upss
10/17/20 2:09 PM as a reply to jesusjj86.
Si en "Mis pedidos" aparece como portabilidad en curso, entonces es que todo va correcto. SI pediste la porta ayer día 16, debería estar hecha entre el martes y el miércoles (el fin de semana no cuenta a efecto de portabilidades) de la semana que viene, dependiendo de a qué hora la pediste el viernes. Si fue antes de las 12:00 o después.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: portabilidad fallo upss
10/17/20 4:31 PM as a reply to jesusjj86.
jesusjj86:
hola,gracias por responder... si intento activar de nuevo, me aparece como para pedir una nueva tarjeta, ya no aparecen los datos de la tarjeta que he pedido, por lo cual supongo que estara en marcha la portabilidad..... al ver mis pedidos  aparece portabilidad en curso...,en unos dias si no tengo ningun cambio enviare un mensaje a soporte.
No está demás que mandes un correo a soporte@suop.es comentando lo sucedido.. todo sea que esperes y no te llegue.
0 0 Votes
Answer
RE: portabilidad fallo upss
10/19/20 8:12 AM as a reply to dvd.

Parece que ya le han confirmado que mañana martes (o el miercoles si lo pidió el viernes despues de las 12:00), tendrá la portabilidad.

Supongo que lo confirmará cuando se la realicen.

0 0 Votes
Answer
RE: portabilidad fallo upss
10/19/20 5:31 PM as a reply to admego.

Para los curiosos, que sé que os gusta esto,

Al final la portabilidad pudo solicitarse sin problema. Mañana Jesusjj86 será de Suop. 

Si tienes cualquier duda Jesus, nos puedes contactar a soporte o abrir un nuevo hilo :)

+2 2 Votes