jrofes:
Hola:
alguien sabe si an cambiado el criterio para le cambio de tarifa (fibra+móvil) en casa de estar en periodo de promoción?
Hola jrofes, bienvenido al foro.
No te lo puedo confirmar pero me da que sigue igual. Cada mes que amplían las ofertas de fibra y/o hacen alguna modificación como la de este mes https://www.suop.es/documents/10180/8816774/Promocion+datos+gratis+fibra , sigue apareciendo lo mismo:
El objeto de la promoción es ofertar las tarifas de fibra a un precio promocionado durante los 6 primeros meses.
Además, en el caso de tarifas convergentes, la línea principal se beneficiará de 10 GB adicionales sin coste durante tres meses.
El cambio a otra tarifa diferente a la contratada implicará la anulación de la promoción.
3. Periodo Promocional y ámbito de la Promoción. La promoción será válida para nuevas altas en una tarifa de fibra y móvil o solo fibra a través de la web suop.es desde el 01/09/2020 hasta el 30/09/2020 y se aplicará de forma automática en la factura mensual.
De cualquier forma, que la confirmación te la de Suop personalmente. Escríbeles a soporte@suop.es (Horario de lunes a viernes de 9:00h a 21:00h y los sábados de 10:00h a 15:00h.).
También que según comentarios pasados de algunos usuarios, a algunos parece que sí que se les hizo el cambio anteriormente.
Aunque hay que recordar una condición de las generales: 5.3. Cambio de velocidad o tarifa. En ese caso, no se abonará penalización, pero se aplicará una nueva permanencia de 12 meses y se considerará como un alta nueva a todos los efectos. Ésta sí que no la perdonan.
A ver si tienes suerte. Nos lo cuentas, por favor.