« Back

Códigos promocionales para portabilidad Contrato

Answer
Códigos promocionales para portabilidad Contrato
5/29/20 2:51 PM as a reply to .

Tengo una pregunta referente al hilo, ya cerrado, https://www.suop.es/e­s/comunidad/foro/-/message_boa­rds/message/8431640

Markus, comentas que el código "meportoasuopya" sólo es para portabilidades de Prepago. ¿Qué código habría para portabilidades de Contrato? 

0 0 Votes
Answer
RE: Códigos promocionales para portabilidad Contrato
5/29/20 3:00 PM as a reply to A.A..
Buena pregunta, desconozco totalmente si es que hay alguno actualmente, al ser un pringado prepago, nunca lo he mirado, pero si algún día llega a mi zona la cobertura Suop de fibra habrá que tener toda la información a mano, porque puede que en esos momentos no haya otras promociones de precio disponibles.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Códigos promocionales para portabilidad Contrato
5/29/20 3:26 PM as a reply to A.A..

Justo cuando te iba a preguntar si en contrato existía el código promocional, Marcos había bloqueado el hilo

Haciendo pruebas he visto que si existe la posibilidad de meter un código promocional en contrato.

Por internet he encontrado el siguiente código promocional para contrato: SUOP50DTOKACZW, lo que desconozco es si es válido y está activo, supone un descuento del 50% de la tarifa elegida.

El de "meportoasuopya" lo use yo en su día, por eso sabía que era para prepago, me extrañaba que valiese para contrato porque ese código regala 5€ de saldo y en contrato no existe el concepto saldo.

0 0 Votes
Answer
RE: Códigos promocionales para portabilidad Contrato
5/29/20 4:00 PM as a reply to Llanero.
Llanero:

 SUOP50DTOKACZW, lo que desconozco es si es válido y está activo, supone un descuento del 50% de la tarifa elegida.

 

El de "meportoasuopya" lo use yo en su día, por eso sabía que era para prepago, me extrañaba que valiese para contrato porque ese código regala 5€ de saldo y en contrato no existe el concepto saldo.


Ese es tanto para contrato como para prepago, el descuento aplicable sería del 50% en el alta de numero nuevo, es decir, el alta costaría la mitad del precio que estuviera en ese momento

Por cierto me marco un UPS total al cerrar el otro hilo, si no os importa continuad con esta consulta por aquí, 

0 0 Votes
Answer
RE: Códigos promocionales para portabilidad Contrato
5/29/20 4:02 PM as a reply to Llanero.

Y yo quería añadir que la opción del código promocional que he puesto salía de mi cuenta como contrato. Menudas prisas por cerrar el hilo....

Y claro, también me ha entrado la duda, después de la respuesta de Markus. No teniendo ninguna información de que el código nombrado no sirve para contrato y también sin conocer otros posibles, por lo menos por parte de SUOP,  doy por hecho que el "meportoasuopya" sirve.

Quizá durante el proceso sale un aviso de que ese código no es aceptable, pero como que no voy a hacer la prueba, lógicamente. Y tampoco nos haría gracia a ninguno que lo aceptase para luego comprobar que no optamos a promoción.
0 0 Votes
Answer
RE: Códigos promocionales para portabilidad Contrato
5/29/20 4:14 PM as a reply to A.A..

Si buscas "meportoasuopya" veras que sólo aparece en el siguiente enlace: https://www.suop.es/po­rtabilidad, que puse en el anterior hilo.

Ahí podrás ver que sólo habla de prepago. Además, como comentaba ese código da 5€ de saldo y ese concepto no existe en contrato

0 0 Votes
Answer
RE: Códigos promocionales para portabilidad Contrato
5/29/20 4:17 PM as a reply to Marcos.
Marcos:
Llanero:

 S­UOP50DTOKACZW, lo que desconozco es si es válido y está activo, supone un descuento del 50% de la tarifa elegida.

 

El­ de "meportoasuopya" lo use yo en su día, por eso sabía que era para prepago, me extrañaba que valiese para contrato porque ese código regala 5€ de saldo y en contrato no existe el concepto saldo.


Ese es tanto para contrato como para prepago, el descuento aplicable sería del 50% en el alta de numero nuevo, es decir, el alta costaría la mitad del precio que estuviera en ese momento

Por cierto me marco un UPS total al cerrar el otro hilo, si no os importa continuad con esta consulta por aquí, 

Entonces, en la actualidad, ese código no sirve para nada ya que el coste del alta para número nuevo es cero.

Por otro lado, la información de la página donde lo he encontrado es errónea ya que habla de 50% de la factura elegida como he indicado. 
 

0 0 Votes
Answer
RE: Códigos promocionales para portabilidad Contrato
5/29/20 4:24 PM as a reply to Llanero.
Llanero:

Por otro lado, la información de la página donde lo he encontrado es errónea ya que habla de 50% de la factura elegida como he indicado. 
 

¿Nos puedes indicar el codigo y enlance a un correo a comunicacion@suop.es y lo revisamos? 
0 0 Votes
Answer
RE: Códigos promocionales para portabilidad Contrato
5/29/20 4:53 PM as a reply to Marcos.
Marcos:
Llanero:

Po­r otro lado, la información de la página donde lo he encontrado es errónea ya que habla de 50% de la factura elegida como he indicado. 
 

¿Nos puedes indicar el codigo y enlance a un correo a comunicacion@suop.es y lo revisamos? 

Realizado.

Te he enviado dos correos porque en el primero se me había olvidado incluir información

0 0 Votes
Answer
RE: Códigos promocionales para portabilidad Contrato
5/29/20 6:48 PM as a reply to Llanero.

Si, sólo habla de Prepago. Pero al no hacer mención, tampoco en ninguna consulta, de que no sirve para contrato y que Suop no informa de otros códigos, pues no pienso más que en ese cuando en la solicitud en contrato aparece la opción de código. Y los 5€ podrían ser para descuento en la factura. 

En internet aparecen varios códigos en dos páginas. Les enviaré también un correo. 

0 0 Votes
Answer
RE: Códigos promocionales para portabilidad Contrato
5/30/20 11:01 AM as a reply to Llanero.
Llanero:
Marcos:
­ Llanero:
­
­

­ Por otro lado, la información de la página donde lo he encontrado es errónea ya que habla de 50% de la factura elegida como he indicado. 
­  

­
¿Nos puedes indicar el codigo y enlance a un correo a comunicacion@suop.es y lo revisamos? 

Realizado.

Te he enviado dos correos porque en el primero se me había olvidado incluir información

Gracias por enviarlo!

Aunque en la página en la que está publicado efectivamente dan a entender que se trata de un descuento en la tarifa, la realidad es que se trata de un descuento en el alta de número nuevo. Así, el coste del pedido se reduce a la mitad tras aplicar el código, pero el importe mensual de la tarifa es el mismo.

Se trata de una promoción que lanzamos con una empresa de cupones descuento hace algún tiempo, les enviaré un email para ver si pueden modificar el texto de tal forma que no haya duda sobre el beneficio del código. Gracias por avisar!

0 0 Votes
Answer
RE: Códigos promocionales para portabilidad Contrato
5/30/20 11:06 AM as a reply to A.A..
A.A.:

Tengo una pregunta referente al hilo, ya cerrado, https://www.suop.es/e­s/comunidad/foro/-/message_boa­rds/message/8431640

Markus, comentas que el código "meportoasuopya" sólo es para portabilidades de Prepago. ¿Qué código habría para portabilidades de Contrato? 


En contrato actualmente solo existe la opción del código antes mencionado con un descuento del 50% en las altas de número nuevo, en el pedido, no en la tarifa. 

0 0 Votes
Answer
RE: Códigos promocionales para portabilidad Contrato
5/30/20 11:10 AM as a reply to Llanero.
Llanero:
Marcos:
­ Llanero:
­
­

­  SUOP50DT­OKACZW, lo que desconozco es si es válido y está activo, supone un descuento del 50% de la tarifa elegida.

­

­  

­

­ El de "meportoasuopya" lo use yo en su día, por eso sabía que era para prepago, me extrañaba que valiese para contrato porque ese código regala 5€ de saldo y en contrato no existe el concepto saldo.

­


Es­e es tanto para contrato como para prepago, el descuento aplicable sería del 50% en el alta de numero nuevo, es decir, el alta costaría la mitad del precio que estuviera en ese momento

Po­r cierto me marco un UPS total al cerrar el otro hilo, si no os importa continuad con esta consulta por aquí, 

Entonces, en la actualidad, ese código no sirve para nada ya que el coste del alta para número nuevo es cero.

Por otro lado, la información de la página donde lo he encontrado es errónea ya que habla de 50% de la factura elegida como he indicado. 
 

Desde ayer el coste del pedido de número nuevo ha vuelto a los 9'99 €. Ahora que ya es posible hacer portabilidades con normalidad y que las cosas van volviendo poco a poco a una relativa """normalidad""", hemos decidido volver a la situación previa.
0 0 Votes
Answer
RE: Códigos promocionales para portabilidad Contrato
5/30/20 2:13 PM as a reply to Luis.
Luis:
Llanero:
­ Marcos:
­
­
­
­ ­Llanero:
­
­ ­
­ ­

­ ­  SUOP50DTOKACZW, lo que desconozco es si es válido y está activo, supone un descuento del 50% de la tarifa elegida.

­ ­

­ ­  

­ ­

­ ­ El de "meportoasuopya" lo use yo en su día, por eso sabía que era para prepago, me extrañaba que valiese para contrato porque ese código regala 5€ de saldo y en contrato no existe el concepto saldo.

­ ­
­
­
­

­
­ Ese es tanto para contrato como para prepago, el descuento aplicable sería del 50% en el alta de numero nuevo, es decir, el alta costaría la mitad del precio que estuviera en ese momento

­

­ Por cierto me marco un UPS total al cerrar el otro hilo, si no os importa continuad con esta consulta por aquí, 

­

En­tonces, en la actualidad, ese código no sirve para nada ya que el coste del alta para número nuevo es cero.

Po­r otro lado, la información de la página donde lo he encontrado es errónea ya que habla de 50% de la factura elegida como he indicado. 
 

Desde ayer el coste del pedido de número nuevo ha vuelto a los 9'99 €. Ahora que ya es posible hacer portabilidades con normalidad y que las cosas van volviendo poco a poco a una relativa """normalidad""", hemos decidido volver a la situación previa.

Esta noticia va a quedar muy escondida en este hilo. Quizá sería conveniente anunciarlo en el blog, por lo menos.

Además, viene a contradecirse con lo corregido en el siguiente hilo del blog: https://www.suop.es/es/b­log/-/blogs/covid-19-%7C-nuest­rogranitodearena?

Me explico, en un principio, en el hilo mencionado, anunciásteis que mientras se mantuviese la prohibición de portabilidades el coste era cero. Pero luego dijistéis que sería mientras durase el estado de alarma. Por ahora, el estado de alarma esta activo todavía, entonces habría que volver a corregir el texto mencionado.

Mientras se mantenga la prohibición de portabilidades el estado de alarma, los pedidos de nuevo número también son gratis: SIM, envío y alta. 

Es por evitar que aparezcan hilos de personas que se sienten engañadas, estafadas, etc...

0 0 Votes
Answer
RE: Códigos promocionales para portabilidad Contrato
5/30/20 3:02 PM as a reply to Luis.
Muy correcto volver a "la nueva normalidad", ya se agradece que Suop haya zumado su granito de arena en este periodo tan combulso.
0 0 Votes