« Back

ACTIVACION

Pages: 1  2  3  4  5  
Answer
ACTIVACION
1/21/17 1:54 PM as a reply to .
Propongo un botón bien visible en la web y posteriormente en la app cuando salga esta para la activación de cualquier SIM. Pulsando o clicando en ese lugar y por medio de algún código o método a definir se activarán las SIM después de realizar de forma automática los trámites necesarios referentes a cada caso concreto facilitando así el proceso.
+29 29 Votes
Answer
RE: ACTIVACION
1/21/17 3:31 PM as a reply to Asisi68.

 

Me parece bien, facilitaría las cosas aún más; a ver si es posible.

Yo , por lo pronto, voto la propuesta.

0 0 Votes
Answer
RE: ACTIVACION
1/21/17 3:37 PM as a reply to jul686.
La dificultad técnica la desconozco, pero facilitar al máximo la activación es primordial
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: ACTIVACION
1/21/17 4:05 PM as a reply to Asisi68.
Votado.Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: ACTIVACION
1/21/17 4:15 PM as a reply to Asisi68.
Todo lo que sea facilitar las cosas,esta bien.Votado.Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: ACTIVACION
1/21/17 7:04 PM as a reply to chocobel.
Bueno yo creo que puede ser positivo tener esa ayuda
0 0 Votes
Answer
RE: ACTIVACION
1/21/17 7:27 PM as a reply to Asisi68.

Dificultad técnica ninguna.

Yo la he votado, aunque en ayuda hay un apartado que es ¿Cómo activo mi SIM?

Aunque si dentro de esa pregunta se pone el siguiente texto mejor.

Si aún siguiendo estos pasos sigues sin poder activar tu línea, puedes también acceder directamente a los siguientes apartados:

Activar SIM de prepago

Activar SIM de contrato

Por que si empezamos a llenar toda la web principal de botones... xD

Y si lo quieren poner para que se entienda mejor tal y como estamos solicitando que lo pongan, y si no quieren pues que no lo pongan, peor para ellos por que el proceso de alta debería ser por lógica lo más sencillo posible para los clientes. Es cierto que tienen que explicarlo lo mejor posible, ya lo está aunque con ciertas dudas para algunos despistados, pero tener que recoletar 25 votos no os parece absurdo?

 

0 0 Votes
Answer
RE: ACTIVACION
1/21/17 9:55 PM as a reply to Unknown.
Todo lo que sea facilitar sera bienvenido.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: ACTIVACION
1/21/17 10:44 PM as a reply to Asisi68.
A veces lo más fácil se hace difícil para algunos. Por eso digo yo de ponerlo mas fácil todavía. Jajajaja
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: ACTIVACION
1/21/17 11:26 PM as a reply to Asisi68.

Amigo, el botón de AYUDA está puesto para algo. Quien necesite ayuda que lo lea. 

Quien no sepa leer que llame al 1212 desde su línea Suop o al 744 40 12 12 desde otro teléfono.

Aquí, Suop ni pincha ni corta.

Saludos.

0 0 Votes
Answer
RE: ACTIVACION
1/21/17 11:27 PM as a reply to Asisi68.

Todo, como más simple, mejor.

¡Tienes mi voto! smiley

0 0 Votes
Answer
RE: ACTIVACION
1/21/17 11:46 PM as a reply to Asisi68.
No se trata de buscar por la web ayuda si no de ir directos a lo que hace falta. Ya se yo que aquí en la web está todo Pro si hay mucha gente que tiene dudas en la activación pues hay que facilitarlo al máximo
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: ACTIVACION
1/22/17 12:45 AM as a reply to Asisi68.
Si ponerlo bien fácil a los nuevos.
0 0 Votes
Answer
RE: ACTIVACION
1/22/17 12:59 AM as a reply to Asisi68.
Asisi68:
No se trata de buscar por la web ayuda si no de ir directos a lo que hace falta. Ya se yo que aquí en la web está todo Pro si hay mucha gente que tiene dudas en la activación pues hay que facilitarlo al máximo


También hay mucha gente con dudas de configuración. 

¿Que hacemos?  ¿Le decimos a Suop que ponga otro botón directo a configuración?

El botón de ayuda está para algo. La mayoría de las dudas que se plantean en el foro están en la sección de ayuda y la verdad es que ya se hace un poco pesado siempre responder a las mismas dudas. Que pongan el botón de ayuda en grande en medio de la pantalla a ver si lo pulsan.

Yo también he trabajado en una web online y todas las dudas y sugerencias estaban publicadas perfectamente en la web en la sección de ayuda, lo que pasa es que a la gente le gusta mucho dar por saco y que se lo pongan todo mascadito, es así.

0 0 Votes
Answer
RE: ACTIVACION
1/22/17 1:29 AM as a reply to Unknown.
Mucha gente que quiere venir a SUOP no tiene ganas de líos con las activaciones y más historias. No todo el mundo como tú ha trabajado en paginas web. Si se facilita al máximo pues mucho mejor. Por cierto que el botón de configurar por ejemplo la APN ya lo pedí en otro post y casi me pegas. No se que tienes en contra de facilitar las cosas. Tu crees que una persona que se lie con alguno de estos temas nos va a recomendar a nadie. No será mejor que digan que fácil me ha sido. Es para tontos.
0 0 Votes
Answer
RE: ACTIVACION
1/22/17 2:27 AM as a reply to Asisi68.

Yo he votado para que lo pongan eh.

Pero que si Suop no pone ese botón que pides pues será por que no consideran que deben de ponerlo ¿No? No hay mucho misterio en el asunto.

Ya te digo que ellos no tienen culpa de que nadie visite la página de ayuda la cual para mí es muy útil, ¿sabes por qué? Por que cuando la leo está todo tan bien explicado y mascado para que hasta un chaval de 10 años la entienda. Simplemente hay que leer y tener un poco de paciencia. 

Que aquí muchos tienen problemas y luego vienen llorando al foro. Es LAMENTABLE ver como usuarios están generando puntos, incluído yo, por responder a usuarios que se ponen a quejarse por cosas que la mayoría de las veces se resuelven hablando con soporte o en la sección de ayuda. Y ya sin contar a los que responden de manera correcta, y luego viene otro y dice lo mismo que el anterior. Así no por favor, Suop, tenéis que tomar medidas.

A esta compañía, a este paso le veo 2 telediarios. xD

0 0 Votes
Answer
RE: ACTIVACION
1/22/17 8:24 AM as a reply to Asisi68.
veo que la propuesta tira para arriba... pero está en ayuda. No sé si hay algún moderador para cambiarlo
0 0 Votes
Answer
RE: ACTIVACION
1/22/17 1:15 PM as a reply to dvd.
Cuando llevas un tiempo por aquí se ve todo más fácil. Cuando entras por primera vez te aseguro unknown que no es tan sencillo como tú dices.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: ACTIVACION
1/22/17 1:37 PM as a reply to Asisi68.
Votado: Suop debería hacer algo con estas dudas recurrentes.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: ACTIVACION
1/26/17 5:04 PM as a reply to aro.
Digo considerado que la activación crea dudas y no hay necesidad.
0 0 Votes
Pages: 1  2  3  4  5