Yo he votado para que lo pongan eh.
Pero que si Suop no pone ese botón que pides pues será por que no consideran que deben de ponerlo ¿No? No hay mucho misterio en el asunto.
Ya te digo que ellos no tienen culpa de que nadie visite la página de ayuda la cual para mí es muy útil, ¿sabes por qué? Por que cuando la leo está todo tan bien explicado y mascado para que hasta un chaval de 10 años la entienda. Simplemente hay que leer y tener un poco de paciencia.
Que aquí muchos tienen problemas y luego vienen llorando al foro. Es LAMENTABLE ver como usuarios están generando puntos, incluído yo, por responder a usuarios que se ponen a quejarse por cosas que la mayoría de las veces se resuelven hablando con soporte o en la sección de ayuda. Y ya sin contar a los que responden de manera correcta, y luego viene otro y dice lo mismo que el anterior. Así no por favor, Suop, tenéis que tomar medidas.
A esta compañía, a este paso le veo 2 telediarios. xD