« Back

Problema al liberar el movil

Answer
Problema al liberar el movil
3/21/15 9:19 PM as a reply to .
Buenas noches a todos,

Soy nuevo en SUOP y acabo de recibir la SIM.
Estoy tratando de liberar el movil que tengo de mi antiguo operador con la sim de SUOP y se me ha presentado un problema.
Dispongo del código de desbloqueo por IMEI que me lo ha proporcionado el operador anterior. Cuando pongo en el móvil la sim de SUOP me solocita el código de desbloqueo de red, lo introduzaco, pero me sale un mensaje indicando que la solicitud de desbloqueo no se ha realizado correctamente.
No tengo claro si estoy haciendo algo mal o es problema del código que me han enviado. ¿Se tiene que liberar primero el móvil?¿Se tiene que activar la sim antes de intentar el desbloqueo?

El teléfono es un Huawei Ascend G300 NFC

Espero que me podáis dar alguna solución.
Muchas gracais por anticipado.

Ryppin.
 
0 0 Votes
Answer
RE: Problema al liberar el movil
3/21/15 9:30 PM as a reply to Ryppin.
Por el móvil que tienes, ¿eras de Yoigo?.

Te pego las instrucciones que Yoigo proporciona en su web.

El código de desbloqueo para un móvil Huawei debe tener 16 dígitos. Si tu código tiene menos dígitos puedes añadir ceros a la izquierda de la numeración hasta completar los 16 dígitos que necesitas.

Ejemplo: 1234567 -> 0000000001234567

Pasos a seguir:Introduce en el teléfono una tarjeta SIM que no sea de Yoigo.Enciende el móvil. Te pedirá el código PIN de la tarjeta SIM. Escríbelo y después pulsa OK.En este paso te pedirá que introduzcas el código de desbloqueo. Escríbelo y pulsa OK.¡Listo! Ya has liberado tu móvil.

OJO con haber agotado el número de intentos para liberar el terminal...

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Problema al liberar el movil
3/21/15 9:56 PM as a reply to nimbar.
Buenas noches Nimbar,
El movil es de Vodafone.
El código de desbloqueo que me han dado si que tiene los 16 dígitos.