« Back

DataPass de HP: el fabricante como operadora que dará 250 MB al mes a

Pages: 1  2  
Answer
DataPass de HP: el fabricante como operadora que dará 250 MB al mes a
3/6/14 3:29 PM as a reply to .
Imagínate que compras una tablet, un portátil o un Chromebook y que, con él, viene incluida una conexión de datos 3G para los siguientes dos años. Eso es lo que propone HP con su programa DataPass, que el pasado mes de septiembre vio la luz en varios países europeos y que este año llegará a España junto a los nuevos Chromebooks, según nos ha confirmado HP. Si adquieres cualquiera de estos dispositivos de HP, a cambio te llevarás 250MB de navegación gratis al mes durante los siguientes 24 meses.

¿La idea de HP? Crear una especie de OMV que opere en varios países de Europa y regalar la conexión con muchos de sus dispositivos sin permanencia ni ningún otro coste asociado. Para ello contará con la infraestructura y los servicios de Fogg Mobile. Si te pasas de los 250MB, podrás ampliar pagando una cuota (que todavía no han especificado). De la misma forma, si no tienes nada de hardware HP pero te interesa esta oferta, también habrá disponibilidad para contratarla de forma independiente.

Estos ingresos adicionales que se generarán se compartirán con los vendedores de los dispositivos (como por ejemplo El Corte Inglés o Amazon), aunque todavía no está muy claro cómo será el reparto. De la misma forma, existen aún otros interrogantes, como si podrán ofrecer el roaming sin coste adicional. De momento, HP sólo garantiza conexión en el país donde se compre la tablet u ordenador. ¿Cuándo estará disponible? Tendremos que esperar, al menos, hasta finales de verano.

Fuente: Xatakamovil
+4 4 Votes
Answer
RE: DataPass de HP: el fabricante como operadora que dará 250 MB al mes a
3/6/14 4:09 PM as a reply to thynood.
La idea es bastante buena, a ver como se lo toman las operadoras de telefonía movil...
0 0 Votes
Answer
RE: DataPass de HP: el fabricante como operadora que dará 250 MB al mes a
3/6/14 4:19 PM as a reply to retren.
Esta idea es muy buen la verdad, pues todo lo que sea regalado o prestar un servicio post venta viene muy bien la verdad.
0 0 Votes
Answer
RE: DataPass de HP: el fabricante como operadora que dará 250 MB al mes a
3/6/14 6:54 PM as a reply to txetxutp.
txetxutp:
Esta idea es muy buen la verdad, pues todo lo que sea regalado o prestar un servicio post venta viene muy bien la verdad.
Amazon actualmente dispone de ese sistema, pero es mucho mas agresivo, si tienes una SIM de Amazon puedes conectarte de manera ilimitada en muchos paises.
Claro está que Amazon pagará las conexiones
0 0 Votes
Answer
RE: DataPass de HP: el fabricante como operadora que dará 250 MB al mes a
3/6/14 11:07 PM as a reply to thynood.
Si es gratis nos gusta a todos emoticon y si tiene exito se extenderá a otro operadores.

Esperemos a verlo pronto
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: DataPass de HP: el fabricante como operadora que dará 250 MB al mes a
3/6/14 11:09 PM as a reply to eupalinos.
Si lo gratis siempre nos gusta, pero si es gratis algo busca por parte de los usuarios.
0 0 Votes
Answer
RE: DataPass de HP: el fabricante como operadora que dará 250 MB al mes a
3/6/14 11:14 PM as a reply to eupalinos.
eupalinos:
Si es gratis nos gusta a todos emoticon y si tiene exito se extenderá a otro operadores.

Esperemos a verlo pronto
Pero 250 MB es demasiado poco sinceramente
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: DataPass de HP: el fabricante como operadora que dará 250 MB al mes a
3/6/14 11:23 PM as a reply to thynood.
thynood:
eupalinos:
Si es gratis nos gusta a todos emoticon y si tiene exito se extenderá a otro operadores.

Esperemos a verlo pronto
Pero 250 MB es demasiado poco sinceramente

Sí, estoy de acuerdo contigo, para mi también es poco. Pero a caballo regalado, no le mires el diente, jejeje emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: DataPass de HP: el fabricante como operadora que dará 250 MB al mes a
3/6/14 11:45 PM as a reply to SIMataduras.
todo depende de la necesidad del usuario, 250MB para salir del paso, es decir algun mensje instantanio y poco más, con ella llegas.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: DataPass de HP: el fabricante como operadora que dará 250 MB al mes a
3/6/14 11:49 PM as a reply to txetxutp.
txetxutp:
todo depende de la necesidad del usuario, 250MB para salir del paso, es decir algun mensje instantanio y poco más, con ella llegas.

Sí, si para muchos usuarios es suficiente, y como digo encima de que lo regalan está muy bien. Pero siendo el "monstruo de los gigas" como yo, se me queda corto, jejeje emoticon
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: DataPass de HP: el fabricante como operadora que dará 250 MB al mes a
3/6/14 11:50 PM as a reply to SIMataduras.
Para Osito seria hasta de sobra seguro emoticon
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: DataPass de HP: el fabricante como operadora que dará 250 MB al mes a
3/6/14 11:52 PM as a reply to txetxutp.
Ya ves, claro que me sería suficiente. Gracias por acordarte de mí! jejejeje
+2 2 Votes
Answer
RE: DataPass de HP: el fabricante como operadora que dará 250 MB al mes a
3/6/14 11:53 PM as a reply to osito90.
osito90:
Ya ves, claro que me sería suficiente. Gracias por acordarte de mí! jejejeje

Sí, jejeje Nos acordamos de ti, como tu bono de 40 minutos en llamadas, jejeje emoticon
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: DataPass de HP: el fabricante como operadora que dará 250 MB al mes a
3/7/14 12:04 AM as a reply to SIMataduras.
SIMataduras:
osito90:
Ya ves, claro que me sería suficiente. Gracias por acordarte de mí! jejejeje

Sí, jejeje Nos acordamos de ti, como tu bono de 40 minutos en llamadas, jejeje emoticon
El bono de 40 minutos de llamadas...
Puedes recargar 5 euros en cosmovoip  y hacer llamadas muy baratas a moviles, el saldo en este caso no caduca
http://progx.ch/home-voi­p-prixbetamax-3-1-1.html
Establ­ecimiento fee : 3,9 centimos
Llamadas a fijos/moviles de españa: 1 cent/min
+2 2 Votes
Answer
RE: DataPass de HP: el fabricante como operadora que dará 250 MB al mes a
3/7/14 12:05 AM as a reply to thynood.
thynood:
SIMataduras:
osito90:
Ya­ ves, claro que me sería suficiente. Gracias por acordarte de mí! jejejeje

Sí, jejeje Nos acordamos de ti, como tu bono de 40 minutos en llamadas, jejeje emoticon
El bono de 40 minutos de llamadas...
Puedes recargar 5 euros en cosmovoip  y hacer llamadas muy baratas a moviles, el saldo en este caso no caduca
http://progx.ch/home-voi­p-prixbetamax-3-1-1.html

Sí, hay muchas alternativas. Hasta hace poco Upptalk tenía unos bonos interesantes, pero ya no van a dar números, de hecho dejarán de funcionar los que ya están sino se portan. Pero me refería al bono que le vendría muy bien que le saliera en SUOP, jejeje 
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: DataPass de HP: el fabricante como operadora que dará 250 MB al mes a
3/7/14 12:08 AM as a reply to thynood.
Buena y novedosa noticia. No es dispendio excesivo y siempre es un buen detalle para el nuevo comprador .
0 0 Votes
Answer
RE: DataPass de HP: el fabricante como operadora que dará 250 MB al mes a
3/7/14 12:14 AM as a reply to SIMataduras.
Yo prefiero esperar a los bonos de SUOP en febrero llamando mas de lo constumbre a un numero de Yoigo he gastado tan solo 5 euros del saldo asi que muy bien por SUOP.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: DataPass de HP: el fabricante como operadora que dará 250 MB al mes a
3/7/14 12:25 AM as a reply to txetxutp.
txetxutp:
Yo prefiero esperar a los bonos de SUOP en febrero llamando mas de lo constumbre a un numero de Yoigo he gastado tan solo 5 euros del saldo asi que muy bien por SUOP.

Sí, yo también estoy expectante con los bonos de voz. Espero que salgan uno de más de 150 min y otro como mínimo intermedio por 40-50-60 min.
0 0 Votes
Answer
RE: DataPass de HP: el fabricante como operadora que dará 250 MB al mes a
3/7/14 12:28 AM as a reply to SIMataduras.
Yo con 50 minutos de voz y a tiro, eso si molaria que fuera acumulables, si un mes no usas 10 minutos que pasen al mes siguiente y no se pierdan los minutos.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: DataPass de HP: el fabricante como operadora que dará 250 MB al mes a
3/7/14 12:36 AM as a reply to txetxutp.
txetxutp:
Yo con 50 minutos de voz y a tiro, eso si molaria que fuera acumulables, si un mes no usas 10 minutos que pasen al mes siguiente y no se pierdan los minutos.

Sí, eso es como Vodafone YU, ahora me pasa a mi eso. Los MB, min y SMS no consumidos se almacenan para el mes siguiente.
0 0 Votes
Pages: 1  2