Josico:
No entiendo realmente el problema, pero espero que puedas solventarlo con los consejos de los compañeros, y el contacto con Soporte siempre está ahí como opción suplementaria, aunque hay que tener en cuenta que con tantos días festivos por medio puede tardar la respuesta más de lo habitual.
creo que se refiere al momento de consultar la cobertura de fibra. En mi caso pasa igual tanto en suop como en el resto de operadores. En mi caso es: "portal 2, 2A" (hay 3 portales)
Y en suop aparece de la siguiente forma:
Aparece:
Nombre de la calle (tapado)
Numero (tapado)
Escalera (equivalente a portal) pero falta, el 1 y el 3 (son 3 portales)
Falta:
Portal 1, Portal 3,
Planta 1, 2, 3 (de los 3 bloques)
Puerta C y D
Y todas las puertas de todas las plantas que no estan...
Es decir, de 36 viviendas, solo aparecen 2 y esas 2 aun les faltan datos...