« Back

Información sobre las "respuestas"

Answer
Información sobre las "respuestas"
3/12/21 7:13 PM as a reply to .

 Buenas compañer@s  tengo una duda sin importancia de una cosa que no entiendo como  funciona en el foro.

 He visto que  en un hilo la gente vota una respuesta en la que no se dice nada o en la que unicamente se menciona a la anterior.. y encambio  la  anterior en la que si  se responde no tiene voto . ( esto puedo entenderlo  por amistat , afinidad , por puntos o lo que sea )

Lo que no acabo de entender y por eso quisiera que alguien me explique  como funciona  , es lo de las ·""Respuestas"" , Yo creia que era lo importante a leer para saber como se solucionava la duda de un usuario, pero muchas veces veo que no es así.

 Quien marca en un hilo una entrada como "respuesta"? 

 Porque hay entradas que no dicen nada sobre el tema marcadas como "respuestas" y algunas que si explican algo estan  sin marcar. En el mismo hilo?

 Es normal que un apoyo a una  propuesta para la wiki, este marcada como "respuesta"?

gracias

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Información sobre las "respuestas"
3/12/21 7:20 PM as a reply to aullu.
Las respuestas las marca SUOP seguro, y al 90% creo que también el creador del hilo. Esto último estoy casi seguro pero no al 100%
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Información sobre las "respuestas"
3/12/21 8:10 PM as a reply to aullu.

Las respuestas marcadas como correctas lo pueden realizar Suop o el autor del hilo,para que el autor de la pregunta pueda indicar la respuesta correcta.

Lo que comentas también lo he observado yo en varios hilos.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Información sobre las "respuestas"
3/13/21 11:20 AM as a reply to aullu.
Como te indica "bunsen" el cuadro verde de respuesta a una intervención en un hilo, solo lo pueden poner desde Suop o el creador del hilo, luego cada persona que interviene puede dar la mano verde a la respuesta o intervención que quiera.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Información sobre las "respuestas"
3/13/21 12:08 PM as a reply to Josico.

Pues no acabo  de entender que Suop marque como "respuesta" algunas intervenciones  que unicamente copian lo que ha dicho un anterior compañer@ y el  que lo dijo no...

gràcias a todos por  vuestra explicacionsi

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Información sobre las "respuestas"
3/13/21 12:41 PM as a reply to aullu.
Si èsto es como lo cuentas no tiene explicaciòn alguna. 
0 0 Votes
Answer
RE: Información sobre las "respuestas"
3/13/21 8:48 PM as a reply to aullu.
lluisroige:

Pues no acabo  de entender que Suop marque como "respuesta" algunas intervenciones  que unicamente copian lo que ha dicho un anterior compañer@ y el  que lo dijo no...

gràcias a todos por  vuestra explicacionsi




También lo puede marcar el autor del hilo, quien lo inicia. Creo que esto es lo que habrá ocurrido en las marcadas respuestas “incongruentes “. Saludos
0 0 Votes
Answer
RE: Información sobre las "respuestas"
3/15/21 9:30 AM as a reply to admego.
Algunas veces ocurre que repite lo del usuario anterior pero completa la información dando algún datos más. Es muy raro que por repetir lo marquen como respuesta.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Información sobre las "respuestas"
3/16/21 9:46 AM as a reply to aullu.
No esta claro si el autor del hilo pregunta sobre  las intervenciones marcadas como respuesta, o simplemente añadir un voto a una intervencion, las marcadas como respuestas el autor del hilo es el que la marca con mas asiduidad, pero el voto lo puede añadir cualquier usuario, para indicar que esta de acuerdo con la respuesta o comentario dado al respecto, y que tiene su aprobacion, desde luego que no es por amistad o afinidad y mucho menos por puntos, ya que dar un voto a una intervencion no  creo que que acumule puntos a tu cuenta. Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Información sobre las "respuestas"
3/16/21 11:03 AM as a reply to Pepe Casquive.

Marcador de respuestas pasando a saludar :)

Si @Aullu no me corrige, el iniciador del hilo ve esta opción también 

 

En cuanto a otras cosas que me comentais por aqui, suelo tener bastante cuidado en marcar las respuestas, y suelo ser generoso cuando lo hago (como habéis visto ahora), como siempre, no soy una inteligencia conectada a la Big Data Cerebral Superior asi que puedo cometer algun error :3 

Aunque en mi defensa, es verdad que suelo marcar las que tengan la info más completada, es verdad que hay algunas respuestas que marcan la solución pero hay otras que... incluyen info adicional que es muy crucial algunas veces 

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Información sobre las "respuestas"
3/16/21 11:20 AM as a reply to Marcos.

Gracias por corroborar lo que suponiamos en cuanto a la marcación de respuestas.

Entonces creoq ue ya se podría incluso cerrar el hilo, porque la duda está solventada y creo que no hay nada de lo comentad que quede en el aire.

Saludos

+1 1 suop-one-vote