« Back

pésima conexión

Pages: 1  2  
Answer
pésima conexión
1/31/21 9:06 PM as a reply to .
hola. Cada día tengo  desconexiones de internet wifi, ya sea el pc, la tablet o el teléfono, sin alejarme del router. también en la calle hay momentos que no recibo datos disgusto
0 0 Votes
Answer
RE: pésima conexión
1/31/21 9:20 PM as a reply to JoseManuelgcs.

Pues eso es cuestión de que lo hables con Soporte via email a: soporte@suop.es

Los compañeros del foro poco podemos hacer.

0 0 Votes
Answer
RE: pésima conexión
1/31/21 9:34 PM as a reply to JoseManuelgcs.

¿Te pasa desde que tienes fibra de Suop o de un tiempo a esta parte?

¿Has contactado con soporte@suop.es para que fuese un técnico a revisar tu Instalación?. Por si fuese fallo de la línea de fibra o fallo del router y te lo tienen que cambiar

Revisa el cable de fibra si puede estar enroscado, en lugar de estirado.

Por otro lado, entra en la configuración del router y desactiva el wifi inteligente.

https://www.xatakamovil.com/c­onectividad/como-activar-wifi-­inteligente-orange-mi-router

Luego prueba a ver si han desaparecido las desconexiones del wifi.

En el caso del móvil, revisa que tienes bien configurado el APN:

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/202789535--C%C3%B3mo­-configurar-internet-para-nave­gar-con-Suop-

0 0 Votes
Answer
RE: pésima conexión
1/31/21 10:03 PM as a reply to JoseManuelgcs.
JoseManuelgcs:
hola. Cada día tengo  desconexiones de internet wifi, ya sea el pc, la tablet o el teléfono, sin alejarme del router. también en la calle hay momentos que no recibo datos disgusto

No es habitual. Pienso que debieras especificar un poco màs el problema. No es una queja habitual, de hecho, justo hoy mismo se publicaba por parte de otro compañero lo satisfactorio que le ha supuesto el cambio a SUOP. Como te han dicho los compañeros, ponte en contacto con SUOP, especifica bien el problema para que te den una ràpida soluciòn.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: pésima conexión
1/31/21 10:16 PM as a reply to Llanero.

Otra posible solución, sería entrar en la configuración del router, ir al protocolo DHCP, desactivar la casilla IPv6 y activar la casilla IPv4

Luego vuelve a probar si siguen los cortes del wifi

0 0 Votes
Answer
RE: pésima conexión
1/31/21 10:27 PM as a reply to Llanero.
Llanero:

Otra posible solución, sería entrar en la configuración del router, ir al protocolo DHCP, desactivar la casilla IPv6 y activar la casilla IPv4

Luego vuelve a probar si siguen los cortes del wifi


Tambièn he pensado que fuera un problema de configuraciòn del router, pero el compañero dice que tambièn le sucede en la calle. Eso es lo que màs me descuadra. Lo mejor, sin duda, que lo ponga en conocimiento del soporte. 
0 0 Votes
Answer
RE: pésima conexión
1/31/21 10:42 PM as a reply to robert66.
robert66:
Llanero:

Ot­ra posible solución, sería entrar en la configuración del router, ir al protocolo DHCP, desactivar la casilla IPv6 y activar la casilla IPv4

Lu­ego vuelve a probar si siguen los cortes del wifi


Tambièn he pensado que fuera un problema de configuraciòn del router, pero el compañero dice que tambièn le sucede en la calle. Eso es lo que màs me descuadra. Lo mejor, sin duda, que lo ponga en conocimiento del soporte. 
Yo estoy entendiendo que tiene dos problemas: uno con la conexión wifi (ya sea con el PC, tablet, móvil, etc..) y el otro con los datos en el móvil cuando está fuera de casa.
0 0 Votes
Answer
RE: pésima conexión
1/31/21 10:44 PM as a reply to Llanero.
Llanero:
robert66:
­ Llanero:
­
­

­ Otra posible solución, sería entrar en la configuración del router, ir al protocolo DHCP, desactivar la casilla IPv6 y activar la casilla IPv4

­

­ Luego vuelve a probar si siguen los cortes del wifi

­

Tambièn he pensado que fuera un problema de configuraciòn del router, pero el compañero dice que tambièn le sucede en la calle. Eso es lo que màs me descuadra. Lo mejor, sin duda, que lo ponga en conocimiento del soporte. 
Yo estoy entendiendo que tiene dos problemas: uno con la conexión wifi (ya sea con el PC, tablet, móvil, etc..) y el otro con los datos en el móvil cuando está fuera de casa.
Puede ser. Por eso digo que no termino de entender exactamente cuàl es el orìgen del problema. De ser asì, sòlo el soporte le podrà ayudar. 
0 0 Votes
Answer
RE: pésima conexión
2/1/21 9:17 AM as a reply to JoseManuelgcs.

contactar con soporte indicandole tu codigo postal es lo mas correcto, por experiencia es lo mejor. Suop contacto con el proveedor  para que revisen la cobertura de las antenas  de tu zona.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: pésima conexión
2/1/21 9:56 AM as a reply to JoseManuelgcs.
JoseManuelgcs:
hola. Cada día tengo  desconexiones de internet wifi, ya sea el pc, la tablet o el teléfono, sin alejarme del router. también en la calle hay momentos que no recibo datos disgusto


Siento escuchar que tienes problemas tanto  en la fibra como en  el movil...triste

 Yo solo dispongo de  movil Suop, y justamente me pase a esta compañia , porque con la anterior  tenia muchos problemas de cobertura al  eliminar una antena en mi municipio. He de decir que desde que estoy aqui, no he tenido ningun tipo de problema en mi linea, asi que no puedo ayudarte con tus cortes de datos.

 Por lo que comentas  con el wifi , he leido en otros hilos, en el foro, de compañer@s que les ocurrio  algo parecido, y comentaron que se trataba de problemas de configuracion en el router. Así que creo que debes seguir los consejos de ponerte en contacto con soporte@suop.es , donde te indicaran los pasos a realizar y que comprovaciones hacer para solucionar lo antes posible tu problema con la fibra.

 Espero leer  pronto un nuevo mensaje tuyo , donde nos indiques  que todo està resuelto  y  nos  expliques cual fue la  solucion.si

0 0 Votes
Answer
RE: pésima conexión
2/1/21 10:26 AM as a reply to aullu.
Tambien puede ser que el canal de conexion del router este saturado por routers vecinas. La solución es cambiar de canal en el router
0 0 Votes
Answer
RE: pésima conexión
2/1/21 5:13 PM as a reply to JoseManuelgcs.

Por lo que nos cuentas tienes problemas con todo... porque si es también en la calle es sin router y por tanto errores totalmente diferentes

Lo primero sería que nos dijeras qué es lo más importante para ti o lo que más usas para ir poco a poco solucionando problemas

0 0 Votes
Answer
RE: pésima conexión
2/2/21 10:20 AM as a reply to JoseManuelgcs.

Hola josemanuelgcs

Siento el plan. Puede ser que en tu zona haya problema con la red de Orange, quizá algún fallo puntual en sus antenas. ¿Has estado antes con algún operador que usara su red? Y si pudieras hablar con alguien que la use y saber si le pasa lo mismo...
Espero que desde soporte te puedan arreglar algo. 

0 0 Votes
Answer
RE: pésima conexión
2/2/21 11:59 AM as a reply to dvd.
Ya hace días que no contesta, es posible que se solucionara el problema o que no disponga de medios para poder escribir ya que le falla en casa y también fuera
0 0 Votes
Answer
RE: pésima conexión
2/2/21 12:02 PM as a reply to Josico.
Me está empezando a dar la impresión de que este va a ser uno de esos hilos en los que el creador entra, hace la pregunta, y nunca más se supo. Ojalá me equivoque y me sorprenda interviniendo para decir como continuó la gestión del problema, y si es posible diciendo qué solución le han dado.
0 0 Votes
Answer
RE: pésima conexión
2/2/21 1:26 PM as a reply to Josico.
Josico:
Me está empezando a dar la impresión de que este va a ser uno de esos hilos en los que el creador entra, hace la pregunta, y nunca más se supo. Ojalá me equivoque y me sorprenda interviniendo para decir como continuó la gestión del problema, y si es posible diciendo qué solución le han dado.

Bien traìdo, compañero. La verdad que no estarìa de màs que se pronunciara, tanto si lo ha resuelto como si no, porque tengo la misma sensaciòn que tù, que estamos dando nuestro punto de vista "en vacìo".
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: pésima conexión
2/2/21 5:57 PM as a reply to Josico.
Josico:
Me está empezando a dar la impresión de que este va a ser uno de esos hilos en los que el creador entra, hace la pregunta, y nunca más se supo. Ojalá me equivoque y me sorprenda interviniendo para decir como continuó la gestión del problema, y si es posible diciendo qué solución le han dado.



Pues la verdad es que si que da esa impresión
No hay cosa que de más rabia.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: pésima conexión
2/2/21 11:25 PM as a reply to admego.
admego:
Josico:
Me está empezando a dar la impresión de que este va a ser uno de esos hilos en los que el creador entra, hace la pregunta, y nunca más se supo. Ojalá me equivoque y me sorprenda interviniendo para decir como continuó la gestión del problema, y si es posible diciendo qué solución le han dado.



Pues la verdad es que si que da esa impresión
No hay cosa que de más rabia.
Ciertamente, pues hay gente que pide "sopitas" cuando tiene un problema, y cuando lo tiene resuelto actùa como estamos viendo. 
0 0 Votes
Answer
RE: pésima conexión
2/3/21 9:11 AM as a reply to Josico.

  Yo creo que mucha gente , cuando necesita ayuda urgente, busca la opcion del foro , creiendo que  encontrara  una respuesta oficial de la compañia a sus mensajes ...

  Puede ser que al ver que lo que recibe son varias y diferentes posibles soluciones de otros  usuarios ( alguna vez , ni relacionadas con su pregunta ). Lo que acaba  haciendo, logicamente es buscar esa respuesta oficial  por telefono o e-mail, Igual por miedo a tocar o hacer cambios de configuraciones en sus aparatos, no dichos por Suop .

Y olvida el foro. triste

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: pésima conexión
2/3/21 11:15 AM as a reply to aullu.
Yo no sé el motivo, ni he dicho que sea seguro uno de esos casos, he indicado que empieza a parecerlo, por ello no intervendré de nuevo en este hilo, ya que de momento como usuarios poco más podemos aportar los compañeros del foro.
+1 1 suop-one-vote
Pages: 1  2