« Back

AÑO NUEVO

Answer
AÑO NUEVO
12/31/20 12:42 PM as a reply to .
Cuando faltan poquitas horas para decirle adiós a este controvertido año 2020, va siendo hora de olvidarlo y pensar en el nuevo año con todos nuestros buenos deseos, esperanzas y por qué no algunos sueños cumplidos. Con que sea un año normal, sin sobresaltos ni grandes novedades que contar, la mayoría nos conformamos, pero el futuro es incierto, siempre lo fue, por eso abro este hilo para que los miembros de esta pequeña familia virtual podamos dejar constancia de nuestros mejores deseos, sueños e inquietudes para este nuevo año 2021. Empezaré yo con mis deseos para el nuevo año, pero antes desear todo lo mejor a compañeros del coro, a todos los clientes que no les vemos por aquí y como no a los empleados de Supo.
+2 2 Votes
Answer
RE: AÑO NUEVO
12/31/20 12:52 PM as a reply to Pepe Casquive.
Pues mis mayores deseos son olvidarse del año 2020, y ver con esperanza e ilusión el nuevo año y que se cumplan los sueños de cada uno, y sobre todo vivir el año desde el principio día a día, sin pensar demasiado en el futuro. Vivir intensamente el momento con nuestra familiaa y amigos, dentro de lo posible es la mejor medicina para seguir adelante, porque un día no vivido es un día perdido. Pues lo dicho: Salud y felicidad para todos, y abrazos virtuales, como no puede ser de otro modo.
+2 2 Votes
Answer
RE: AÑO NUEVO
12/31/20 1:00 PM as a reply to Pepe Casquive.

Feliz Año Nuevo a todo Suop (usuarios, clientes, staff, etc..)

Que el año 2021 sea un poco mejor que éste que termina, que con ello, ya será bastante.

Por lo menos, que sea el comienzo del fin de la pandemia.

No olvidarse del año que finaliza porque todo nos sirve, en la vida, para intentar aprender algo y a poder ser mejorar.

+2 2 Votes
Answer
RE: AÑO NUEVO
12/31/20 1:55 PM as a reply to Llanero.

En efecto, que todo sea para ayudarnos a mejorar y apender, en lo personal y en todo lo demás

Aunque un cambio de número no va a arreglar mágicamente las cosas, al menos que cada día sea mejor que el anterior, que eso es lo que cuenta si

Por favor, sed cuidadosos y contribuyamos a que todo mejore el proximo año

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: AÑO NUEVO
12/31/20 2:17 PM as a reply to Pepe Casquive.

Tengo clarísimo lo que le pido a 2021, y estos días está de moda la imagen que lo explica:

risarisa

 

Ahora en serio, lo que pido es que no empeoremos en las tres cosas que hay importantes en la vida, que son, como decía la mítica canción:

"Salud, dinero y amor. Y el que tenga estas tres cosas ¡Que le de gracias a Dios!. El que tenga un amor, que lo cuide que lo cuide; La salud y el dinero que no los tire, que no los tire. Eso es verdad, eso conviene, porque el que guarda, siempre tiene"

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: AÑO NUEVO
12/31/20 6:20 PM as a reply to Josico.
Feliz año a todos
+2 2 Votes
Answer
RE: AÑO NUEVO
12/31/20 7:10 PM as a reply to Pepe Casquive.
Feliç 2021
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: AÑO NUEVO
1/1/21 1:05 AM as a reply to Pepe Casquive.
Feliz 2021!!!
Ya se le puede decir incluso a los Canarios, je, je
0 0 Votes
Answer
RE: AÑO NUEVO
1/1/21 9:09 PM as a reply to admego.
¡¡¡Feliz año 2021!!!
0 0 Votes