« Back

Vendo hasta 40 € de saldo a mitad de precio.

Pages: 1  2  3  4  
Answer
Vendo hasta 40 € de saldo a mitad de precio.
12/15/20 11:14 PM as a reply to .

No hay prisa en venderlos . Puedo hacerlo parcialmente. Es simplemente que me sobran, pues no gasto tanto y he ido acumulando.

Interesados, mandar mail a: 

                                          anasindy-movil@yahoo.com

 

 Pago por Bizum, trf, paypal, etc.

Gracias.

vendo saldo
0 0 Votes
Answer
RE: Vendo hasta 40 € de saldo a mitad de precio.
12/15/20 11:31 PM as a reply to olgafs.

Tendrás que hacerlo parcialmente y no dentro del mismo mes. La venta de saldo supone un traspaso del mismo entre usuarios prepago y está sujeto a unas condiciones:

Coste del servicio: 10cént por cada traspaso/transferencia de saldo, que se descontará del saldo traspasado. 

  • Importe mínimo: 1€
  • Importe máximo: 20€
  • Número máximo de transferencias realizadas: 2 transferencias/mes
  • Importe máximo de transferencias realizadas: 20€/mes
  • Importe máximo de transferencias recibidas: 30€/mes

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/209970523-Traspaso-d­e-saldo

+3 3 Votes
Answer
RE: Vendo hasta 40 € de saldo a mitad de precio.
12/16/20 1:27 AM as a reply to olgafs.
A ver si te aparece pronto un comprador, que por estas fechas a alguien le puede venir bien un aumento de saldo al 50% para luego comprar un buen bono o combo. A mi me sobra bastante saldo también, pero de momento no estoy interesado en venderlo.
0 0 Votes
Answer
RE: Vendo hasta 40 € de saldo a mitad de precio.
12/16/20 7:16 AM as a reply to Josico.
Josico:
A ver si te aparece pronto un comprador, que por estas fechas a alguien le puede venir bien un aumento de saldo al 50% para luego comprar un buen bono o combo. A mi me sobra bastante saldo también, pero de momento no estoy interesado en venderlo.

Lo ùnico que si vemos la respuesta que le dio el compañero anterior a ti, parece ser que no puede vender todo ese saldo de golpe, como vemos en las normas que ha publicado. Desconocìa eso, la verdad, pero si al menos le surge algùn comprador parcial, tambièn para estos dìas, tambièn està bien.
0 0 Votes
Answer
RE: Vendo hasta 40 € de saldo a mitad de precio.
12/16/20 10:26 AM as a reply to olgafs.

Ahora mismo con  las promos de navidad que Suop regala un minimo de datos de 650 Mb por recargas desde 5 euros, es dificil que alguien te compre saldo, mejor esperar a año nuevo. Solo es un consejo, suerte y saludos.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Vendo hasta 40 € de saldo a mitad de precio.
12/16/20 12:28 PM as a reply to Pepe Casquive.

Igual estoy equivocado, pero, Yo estas adquisiciones de saldo a mitad de precio. las veo como una muy buena opcion sobre todo , para personas que esten  en prepago y quieran pasarse a contrato, 

Supongo que para los de prepago  siempre debe salir mejor aprovechar las promociones como la de verano o navidad, que  acumular  saldo comprado.

0 0 Votes
Answer
RE: Vendo hasta 40 € de saldo a mitad de precio.
12/16/20 12:37 PM as a reply to aullu.
lluisroige:

Igual estoy equivocado, pero, Yo estas adquisiciones de saldo a mitad de precio. las veo como una muy buena opcion sobre todo , para personas que esten  en prepago y quieran pasarse a contrato, 

Supongo que para los de prepago  siempre debe salir mejor aprovechar las promociones como la de verano o navidad, que  acumular  saldo comprado.


No es el caso, pues la compañera vende 40 euros por 20 euros, y no creo que haya ninguna promociòn tan ventajosa. 
0 0 Votes
Answer
RE: Vendo hasta 40 € de saldo a mitad de precio.
12/16/20 5:38 PM as a reply to aullu.
El unico inconveniente de un transpaso con unas buenísimas condiciones como las expuestas en este hilo, es que al receptor no le sirve para aumentar el ciclo de vida de la línea, sino, incluso a gente como yo, que me sobra más saldo incluso que el que ofrece en venta la compañera, nos interesaría adquirir saldo por la mitad de su precio. Me gasto 10 € y tengo 20 de saldo, con los 10 € que me salen por el morro pillo los bonos que me vengan mejor, porque los MB de regalo con la recarga vienen muy bien, pero imagínate lo que le pueden beneficiar a alguien que lo que necesite sean minutos de llamadas.
0 0 Votes
Answer
RE: Vendo hasta 40 € de saldo a mitad de precio.
12/16/20 6:48 PM as a reply to Josico.
Josico:
El unico inconveniente de un transpaso con unas buenísimas condiciones como las expuestas en este hilo, es que al receptor no le sirve para aumentar el ciclo de vida de la línea, sino, incluso a gente como yo, que me sobra más saldo incluso que el que ofrece en venta la compañera, nos interesaría adquirir saldo por la mitad de su precio. Me gasto 10 € y tengo 20 de saldo, con los 10 € que me salen por el morro pillo los bonos que me vengan mejor, porque los MB de regalo con la recarga vienen muy bien, pero imagínate lo que le pueden beneficiar a alguien que lo que necesite sean minutos de llamadas.
Es evidente que tanto esta propuesta como las alternativas de promociòn que, con frecuencia, ofrece SUOP nunca van a ser del agrado de todos los usuarios, pero tengamos presente que siempre habrà alguien que le venga de perlas adquirir saldo a la mitad de precio; obviamente, el que no tenga tal necesidad le basta con desechar la oferta.
0 0 Votes
Answer
RE: Vendo hasta 40 € de saldo a mitad de precio.
12/16/20 11:38 PM as a reply to robert66.
si vendes por trocitos pequeños ej de 5 e o por 10.... creo q para los prepago es una opcion interesante
0 0 Votes
Answer
RE: Vendo hasta 40 € de saldo a mitad de precio.
12/17/20 12:13 PM as a reply to Llanero.

Hola. Ya sabía que el máximo es de 20 al mes, pero no está de más que la gente lo sepa. No obstante, si alguien está interesado en el total, se hace en 2 o 3 meses sin problema.

Como dicen por ahí, es una buenísima opción para los que quieran migrar a contrato, pero también para todos los de prepago, porque es como si tuvieran las tarifas a mitad de precio. Yo lo vendo por NO usar. Y estoy acumulando sin sentido.

De momento no he recibido ningún e-mail.

Saludos.

0 0 Votes
Answer
RE: Vendo hasta 40 € de saldo a mitad de precio.
12/17/20 12:14 PM as a reply to Pepe Casquive.
Eso no tien por qué ser incompatible con lo que yo regalo. Cargas 5 normales, y los míos a mitad de precio.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Vendo hasta 40 € de saldo a mitad de precio.
12/17/20 4:18 PM as a reply to olgafs.
olgafs:

Hola. Ya sabía que el máximo es de 20 al mes, pero no está de más que la gente lo sepa. No obstante, si alguien está interesado en el total, se hace en 2 o 3 meses sin problema.

Como dicen por ahí, es una buenísima opción para los que quieran migrar a contrato, pero también para todos los de prepago, porque es como si tuvieran las tarifas a mitad de precio. Yo lo vendo por NO usar. Y estoy acumulando sin sentido.

De momento no he recibido ningún e-mail.

Saludos.

Como dije en mi intervención anterior, no los necesito para nada, pero te propongo una cosa, si antes de Reyes no has vendido nada, yo te compro la primera mitad, es decir, te ingresaría vía Paypal 10 € y tu me harías un transpaso de 20 € a mi línea. Es un reto para los demás compañeros de prepago también, ya que si alguno se adelanta y te compra algo, ya "fastidia" mi propuesta (aunque si realmente tuvieras prisa por deshacerte del saldo la mantendría), a ver si alguno se anima a "fastidiarme".
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Vendo hasta 40 € de saldo a mitad de precio.
12/18/20 4:58 PM as a reply to Josico.
Josico:
olgafs:

Ho­la. Ya sabía que el máximo es de 20 al mes, pero no está de más que la gente lo sepa. No obstante, si alguien está interesado en el total, se hace en 2 o 3 meses sin problema.

Co­mo dicen por ahí, es una buenísima opción para los que quieran migrar a contrato, pero también para todos los de prepago, porque es como si tuvieran las tarifas a mitad de precio. Yo lo vendo por NO usar. Y estoy acumulando sin sentido.

De­ momento no he recibido ningún e-mail.

Sa­ludos.

Como dije en mi intervención anterior, no los necesito para nada, pero te propongo una cosa, si antes de Reyes no has vendido nada, yo te compro la primera mitad, es decir, te ingresaría vía Paypal 10 € y tu me harías un transpaso de 20 € a mi línea. Es un reto para los demás compañeros de prepago también, ya que si alguno se adelanta y te compra algo, ya "fastidia" mi propuesta (aunque si realmente tuvieras prisa por deshacerte del saldo la mantendría), a ver si alguno se anima a "fastidiarme".
¡Ya es raro que nadie se esté animando a "fastidiarme"! guino Se están perdiendo todas las tradiciones profundamente enraizadas en la cultura española bromista
0 0 Votes
Answer
RE: Vendo hasta 40 € de saldo a mitad de precio.
12/18/20 5:29 PM as a reply to Josico.
estoy pensando comprarlos yo,, todo y que como soy de contrato  no hare nada com ellos.. solo para que no los tengas tu...bromista
0 0 Votes
Answer
RE: Vendo hasta 40 € de saldo a mitad de precio.
12/19/20 3:48 PM as a reply to Josico.
Las tradiciones y viejas costumbres españolas, todi el mundo las apoya, "siempre que no le afecte al bolsillo" De todos modos alguien se animara, y si no, ya sabes "lo prometido es deuda", otro provermio de la tradicion oral.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Vendo hasta 40 € de saldo a mitad de precio.
12/19/20 6:14 PM as a reply to aullu.
lluisroige:
estoy pensando comprarlos yo,, todo y que como soy de contrato  no hare nada com ellos.. solo para que no los tengas tu...bromista



Así ya me gusta más, sobre todo esa frase final es 100% "producto nacional"
0 0 Votes
Answer
RE: Vendo hasta 40 € de saldo a mitad de precio.
12/19/20 6:15 PM as a reply to Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
Las tradiciones y viejas costumbres españolas, todi el mundo las apoya, "siempre que no le afecte al bolsillo" De todos modos alguien se animara, y si no, ya sabes "lo prometido es deuda", otro provermio de la tradicion oral.



Es raro verme prometer nada, porque mi palabra vale más que cualquier promesa. Pero por supuesto que cumpliré con mi propuesta, si es que nadie me "fastidia" la oportunidad.
0 0 Votes
Answer
RE: Vendo hasta 40 € de saldo a mitad de precio.
12/23/20 1:43 PM as a reply to Josico.
Josico:
olgafs:

Ho­la. Ya sabía que el máximo es de 20 al mes, pero no está de más que la gente lo sepa. No obstante, si alguien está interesado en el total, se hace en 2 o 3 meses sin problema.

Co­mo dicen por ahí, es una buenísima opción para los que quieran migrar a contrato, pero también para todos los de prepago, porque es como si tuvieran las tarifas a mitad de precio. Yo lo vendo por NO usar. Y estoy acumulando sin sentido.

De­ momento no he recibido ningún e-mail.

Sa­ludos.

Como dije en mi intervención anterior, no los necesito para nada, pero te propongo una cosa, si antes de Reyes no has vendido nada, yo te compro la primera mitad, es decir, te ingresaría vía Paypal 10 € y tu me harías un transpaso de 20 € a mi línea. Es un reto para los demás compañeros de prepago también, ya que si alguno se adelanta y te compra algo, ya "fastidia" mi propuesta (aunque si realmente tuvieras prisa por deshacerte del saldo la mantendría), a ver si alguno se anima a "fastidiarme".

Hola josico: muchas gracias por el ofrecimiento. De momento nadie ha pedido nada, pese a la oferta que supone. De todos modos, si te interesa, sería preferible que te lo pudiera enviar antes de fin de año, pues si no, dado el límite de 20 EUR/mes, en enero ya no podría enviárselo a nadie, si hubiera alguna otra petición ese mes.

Ahora bien, lógicamante es como tú decidas, que es quien compra. No sé si es que lo quieres como regalo de Reyes para alguien, y en ese caso habrá que esperar.

Gracias, en cualquier caso.

 

0 0 Votes
Answer
RE: Vendo hasta 40 € de saldo a mitad de precio.
12/23/20 6:23 PM as a reply to olgafs.
olgafs:

Hola josico: muchas gracias por el ofrecimiento. De momento nadie ha pedido nada, pese a la oferta que supone. De todos modos, si te interesa, sería preferible que te lo pudiera enviar antes de fin de año, pues si no, dado el límite de 20 EUR/mes, en enero ya no podría enviárselo a nadie, si hubiera alguna otra petición ese mes.

Ahora bien, lógicamante es como tú decidas, que es quien compra. No sé si es que lo quieres como regalo de Reyes para alguien, y en ese caso habrá que esperar.

Gracias, en cualquier caso.

Yo esperaré hasta enero, realmente mi oferta es solo para provocar a ver si animo a alguien a comprarte el saldo, y para mantener tu hilo visible entre los mensajes recientes, que son los que la gente revisa. Yo ni quiero ni necesito ese saldo para ningún motivo, pero si a 6 de enero nadie te ha comprado nada, yo me comprometo a comprar la mitad, y me da igual esperar a los ultimos días del mes para hacer efectiva esa compra, por si alguien se anima durante ese mes no impedir su compra.
0 0 Votes
Pages: 1  2  3  4