« Back

ADAPTAR COMBOS A TODO SLOS USUARIOS

Answer
ADAPTAR COMBOS A TODO SLOS USUARIOS
11/8/20 4:35 PM as a reply to .

Buenas tardes:

Si me hice de esta compañia era porque tenia una serie de bonos y combos muy adaptables. 

Yo al principio, prácticamente no consumía movil y con aquellos combos de 25 minutos y 250 mb ( si no recuerdo mal), tenía más que suficiente. Ahora consumo algo más, aunque no llego ni al doble, excepto cuando salgo fuera.

Junto a mí, apunté a mi pareja, mi hijo y mi madre ( vaya conjunto) con combos y cantidades de minutos y datos difrenetes y ajustados a sus necesidades ( con algun de ellos haciendo corto con 3 Gb)

Parece que ese espíritu se está abandonando y el minimo contratable es 2 Gb + 60´ en prepago y 4 Gb + 150´en contrato.

¿Que hacen aquellas personas que a duras penas llegan al Giga y 50-60´ de conversación? Creo que han quedado al margen de la linea definida por la operadoras.

Por eso, creo que SUOP, como "operadora diferente" debería dar cabida a todos los perfiles de consumidores de telefonía, aportando soluciones distintas para usos distintos. Tenemos a pequeños consumidores que usan el movil como complemento a la instalación fija ( PC + telefonía) y otros que en el movil integran absolutamente todo, y para los que por supuesto, debe haber tarifas y cantidades  totalmente diferentes.

El continuar ofreciendo combos de 500Mb-1Gb/50-60´, creo que mantendría a un buen número de fieles que se verían identificados con ese perfil. Todo ello sin dejar de lado a los grandes "devoradores"

Las operadores muchas veces te ofrecen volumenes que no necesitas por tan solo un poco más de coste. P. Ej. fibra de 600 Mb simétrica, cuando solo convivimos dos personas en casa y con 100-120 Gb es sobrádamente suficiente ( no se nota en un uso normal), pero ...por 4 o 5 euros más SOLO........

Pido como propuesta no abandonar la idea de los combos limitados y conservar aun cliente que en el futuro puede cambiar deprfil o puede hacer d embajador para traer mas seguidores de SUOP.

Gracias y un saludo 

+7 7 Votes
Answer
RE: ADAPTAR COMBOS A TODO SLOS USUARIOS
11/8/20 5:14 PM as a reply to focusindo.
A mi no me gustan las tarifas predefinidas. Es mejor que ofrezcan una serie de bonos de minutos y una serie de bonos de datos, combinables a gusto del cliente, pero más baratos que los precios actuales. Con reducción de velocidad, claro. Y acumulables de un mes a otro.
0 0 Votes
Answer
RE: ADAPTAR COMBOS A TODO SLOS USUARIOS
11/8/20 5:43 PM as a reply to focusindo.
Me parece bien, la variedad siempre es buena, y esta operadora esta reduciendo las opciones. Votado.
0 0 Votes
Answer
RE: ADAPTAR COMBOS A TODO SLOS USUARIOS
11/8/20 6:40 PM as a reply to focusindo.

Estoy de acuerdo con todo lo que expones.

Voy a aportar mi voto a tu propuesta aunque con poca esperanza de que llegue a buen puerto por el siguiente comentario de "Luis":

 27/10/20 14:49 en respuesta a Luis.

Ya imaginaba que iban a caer palos por aquí... Sin embargo, como he dicho en otras ocasiones, lo que hemos hecho ha sido jugar de la mejor forma posible con las cartas que tenemos en un juego en el que no todos jugamos con las mismas normas. 

Cuando lanzamos Suop, las condiciones del mercado eran muy diferentes y eso posibilitó tener bonos más pequeños. Pero en estos años el mercado ha ido cambiando y nosotros no marcamos las normas, solo jugamos con las que marcan otros. Por eso, a día de hoy no es posible seguir ofreciendo esos productos de prepago porque los números no salen. No hay razones ocultas. Me encantaría tener una solución mágica, pero no la hay. Si queremos seguir adelante con ese proyecto, hay que tomar decisiones, aunque a veces no nos gusten.

en el hilo "nuevas tarifas prepago": https://www.suop.es/­es/comunidad/foro/-/message_bo­ards/message/9044646

0 0 Votes
Answer
RE: ADAPTAR COMBOS A TODO SLOS USUARIOS
11/8/20 10:38 PM as a reply to focusindo.
La verdad es que quitar unas tarifas a ya usuarios de ellas es una gran faena. Y algo un poco más pequeño que lo que han dejado podría haber. Tienes mi voto.
0 0 Votes
Answer
RE: ADAPTAR COMBOS A TODO SLOS USUARIOS
11/9/20 12:57 AM as a reply to focusindo.
La variedad en la oferta es lo que siempre he pedido, para que sea el usuario quien elija. Pero en vez de aumentarla la van reduciendo, nunca lo entenderé.
0 0 Votes
Answer
RE: ADAPTAR COMBOS A TODO SLOS USUARIOS
11/10/20 11:22 PM as a reply to focusindo.

No puedo estar más de acuerdo contigo, de hecho me vine por lo mismo, lo que ofrecen ahora no me es útil en absoluto y para pagar por un bono de esos prefiero elegir una compañía con minutos y llamadas ilimitadas por un par de euros más...

Tienes mi voto. 

0 0 Votes
Answer
RE: ADAPTAR COMBOS A TODO SLOS USUARIOS
11/11/20 9:08 AM as a reply to focusindo.

Como no puede ser de otra manera   te doy mi voto a tu propuesta.

Yo  tambien soy de los que piensa que se deberia  tanto en prepago como en contrato dar opcion a que cada uno mezcle las opciones de datos y minutos a su antojo, para tener cada usuario su tarifa lo más ajustada a sus  consumos y no como ahora qeu hay solo unas posibilidades concretas sin poder  entrecruzarlas.

Tambien no puedo dejar de decir  que  no veo que esta compañia sea "diferente" a cualquier otra de las que he estado, almenos que  la diferencia sea que ella no tiene y muchas otras si: Datos acumulables, app, asistencia  y informacion oficial 7/24.........

0 0 Votes
Answer
RE: ADAPTAR COMBOS A TODO SLOS USUARIOS
11/15/20 11:12 AM as a reply to Llanero.
Llanero:

Estoy de acuerdo con todo lo que expones.

Voy a aportar mi voto a tu propuesta aunque con poca esperanza de que llegue a buen puerto por el siguiente comentario de "Luis":

 27/10/20 14:49 en respuesta a Luis.

Ya imaginaba que iban a caer palos por aquí... Sin embargo, como he dicho en otras ocasiones, lo que hemos hecho ha sido jugar de la mejor forma posible con las cartas que tenemos en un juego en el que no todos jugamos con las mismas normas. 

Cuando lanzamos Suop, las condiciones del mercado eran muy diferentes y eso posibilitó tener bonos más pequeños. Pero en estos años el mercado ha ido cambiando y nosotros no marcamos las normas, solo jugamos con las que marcan otros. Por eso, a día de hoy no es posible seguir ofreciendo esos productos de prepago porque los números no salen. No hay razones ocultas. Me encantaría tener una solución mágica, pero no la hay. Si queremos seguir adelante con ese proyecto, hay que tomar decisiones, aunque a veces no nos gusten.

en el hilo "nuevas tarifas prepago": https://www.suop.es/­es/comunidad/foro/-/message_bo­ards/message/9044646

Toda la razón te doy Llanero. Creo que hay pocas esperanzas por lo que expone Luis. Es un juego en el hay que adaptarse a la oferta que marcan los "grandes" y la capacidad de maniobra fuera de ese marco es pequeña. Si te sales de las reglas, las cuentas no terminan de salir.

De todos modos, lanzo una suplica a SUOP para que se "invente" alguna salida para los "suopistas" incondicionales .

No sé, se me ocurre que para aquellos que tienen varias lineas, permitir mantener una dellas como "accesoria", "secundaria" o "complementaria" (la típica en la familia para el niño, para la abuela, etc) con menor volumen de datos/minutos. O poder trasvasar un máximo de datos/ minutos a esta linea accesoria desde alguna de las otras "gordas" ( p. ej un máximo de 30´y 500 Mb, para evitar la picaresca española).

No sé, creo que tal vez algo "mágico" se puede intentar y que los números sigan saliendo....Ahí os lo dejo, con todo mi cariño
 

0 0 Votes
Answer
RE: ADAPTAR COMBOS A TODO SLOS USUARIOS
11/15/20 11:52 AM as a reply to focusindo.

He creado la siguiente propuesta https://www.suop.es/es/comunid­ad/foro/-/message_boards/messa­ge/9110058para poder mínimamente paliar ese tema, por si quieres pasarte por ella y apoyarla.

 

0 0 Votes