« Back

Quiero hacer a mi abuela de SUOP

Answer
Quiero hacer a mi abuela de SUOP
7/24/20 11:18 AM as a reply to .

Estoy pensando hacer una portabilidad desde Simyo hacia SUOP. Actualmente tiene la tarifa de 100min solo voz por 3,5 y he visto que aquí se ofrece 150min por 2,99. Mi pregunta es: Si se hace de contrato, si alguna vez supera los 150min le cortan o podrá seguir llamando pero a otra tarifa con establecimiento de llamada + precio minuto?

Si hago la portabilidad mediante una invitación vuestra, que recibe a cambio? He visto algo en Movilonia.

0 0 Votes
Answer
RE: Quiero hacer a mi abuela de SUOP
7/24/20 11:37 AM as a reply to cadufo.
cadufo:

Estoy pensando hacer una portabilidad desde Simyo hacia SUOP. Actualmente tiene la tarifa de 100min solo voz por 3,5 y he visto que aquí se ofrece 150min por 2,99. Mi pregunta es: Si se hace de contrato, si alguna vez supera los 150min le cortan o podrá seguir llamando pero a otra tarifa con establecimiento de llamada + precio minuto?

Si hago la portabilidad mediante una invitación vuestra, que recibe a cambio? He visto algo en Movilonia.

Si supera los 150 minutos podrá seguir hablando a 7cen€/minuto sin tener que pagar establecimiento de llamada.

Tú puedes ser embajador de ella y llevarte la bonificación. Mírate el programa. Os llevaríais 500 puntos cada uno, es decir 5€ tú y 5€ ella.
 

0 0 Votes
Answer
RE: Quiero hacer a mi abuela de SUOP
7/24/20 12:25 PM as a reply to moisan.

Si agota los 150 minutos, hablará a 7 céntimos el minuto sin establecimiento de llamada.

O puede activar uno de los bonos extra de voz.

 

Bono de minutos extra 100 min 2'99 €
Bono de minutos extra 300 min  5'99 €

 

0 0 Votes
Answer
RE: Quiero hacer a mi abuela de SUOP
7/24/20 12:47 PM as a reply to aullu.

Como muy bien te reportan los compañeros, te dan dos soluciones prácticas, y muy prácticas.guino

@Moisan, con lo de embajador, y @Aullu con lo del bono de 100 minutejos más, como bien dicen, sin establecimiento de llamada.

0 0 Votes
Answer
RE: Quiero hacer a mi abuela de SUOP
7/24/20 12:52 PM as a reply to erve.

Perfecto chicos. Yo no soy de SUOP, lo fui algun tiempo, así que el primero que se ofrezca pues hecho. Contestadme a estas 2 preguntas:

1. Me gustaría que le cortasen y que no pudiera hacer llamadas si agota el bono 150min. ¿Es posible? 

2. Esos 5 euros como se los descontarían si la hago de contrato? En futuras facturas?

 

Gracias por las respuestas anteriores. Una vez agotado el bono, pagar 7ct/min el establecimiento de llamada está genial también. 

0 0 Votes
Answer
RE: Quiero hacer a mi abuela de SUOP
7/24/20 12:55 PM as a reply to cadufo.
cadufo:

Perfecto chicos. Yo no soy de SUOP, lo fui algun tiempo, así que el primero que se ofrezca pues hecho. Contestadme a estas 2 preguntas:

1. Me gustaría que le cortasen y que no pudiera hacer llamadas si agota el bono 150min. ¿Es posible? 

2. Esos 5 euros como se los descontarían si la hago de contrato? En futuras facturas?

 

Gracias por las respuestas anteriores. Una vez agotado el bono, pagar 7ct/min el establecimiento de llamada está genial también. 

1.- No es posible

2.- Asi es. Esos 5€ se canjean al acabar el trimestre y se puede usar en las siguientes facturas hasta que se agote.
 

0 0 Votes
Answer
RE: Quiero hacer a mi abuela de SUOP
7/24/20 12:55 PM as a reply to moisan.
moisan:
cadufo:

Pe­rfecto chicos. Yo no soy de SUOP, lo fui algun tiempo, así que el primero que se ofrezca pues hecho. Contestadme a estas 2 preguntas:

1.­ Me gustaría que le cortasen y que no pudiera hacer llamadas si agota el bono 150min. ¿Es posible? 

2.­ Esos 5 euros como se los descontarían si la hago de contrato? En futuras facturas?

 

Gr­acias por las respuestas anteriores. Una vez agotado el bono, pagar 7ct/min el establecimiento de llamada está genial también. 

1.- No es posible

2.- Asi es
 

Acabo de leer lo siguiente:

Para tu tranquilidad, podrás activar un límite de gasto fuera de tarifa en el área personal.

Límite de gasto sería poner 2,99 euros en el área personal?

 
0 0 Votes
Answer
RE: Quiero hacer a mi abuela de SUOP
7/24/20 12:57 PM as a reply to cadufo.
cadufo:
moisan:
­ cadufo:
­
­

­ Perfecto chicos. Yo no soy de SUOP, lo fui algun tiempo, así que el primero que se ofrezca pues hecho. Contestadme a estas 2 preguntas:

­

­ 1. Me gustaría que le cortasen y que no pudiera hacer llamadas si agota el bono 150min. ¿Es posible? 

­

­ 2. Esos 5 euros como se los descontarían si la hago de contrato? En futuras facturas?

­

­  

­

­ Gracias por las respuestas anteriores. Una vez agotado el bono, pagar 7ct/min el establecimiento de llamada está genial también. 

­

1.­- No es posible

2.­- Asi es
 

Acabo de leer lo siguiente:

Para tu tranquilidad, podrás activar un límite de gasto fuera de tarifa en el área personal.

Límite de gasto sería poner 2,99 euros en el área personal?

 
Si no me equivoco, el límite de gasto que puedes activar está establecido en 5€, aparte de la tarifa mensual.
0 0 Votes
Answer
RE: Quiero hacer a mi abuela de SUOP
7/24/20 1:04 PM as a reply to moisan.

Pues yo, que soy muy pillo, te subo mi invitación guay https://invitar.su­op.es/2mDYyHy Como veo que @Moisan te esta resolviendo tus dudas.

 

Una vez alcanzado, tu línea se bloqueará temporalmente para evitar que tengas un consumo fuera de plan mayor a 5€. La línea se reactivará automáticamente el día 1 del siguiente mes, con el nuevo periodo de facturación.

Más información: https://www.suop.­es/es/blog/-/blogs/limite-de-c­onsumo-en-contrato

 

 

 

0 0 Votes
Answer
RE: Quiero hacer a mi abuela de SUOP
7/24/20 1:07 PM as a reply to cadufo.

Hola cadufo

Acabados los 150 min. pagaría sólo los 7cént/minuto y sólo eso porque aquí en Suop no pagamos establecimiento de llamada.

Si necesitara llamar mucho más, tiene la opción de comprar, desde su área de cliente, un BONO EXTRA VOZ de
100 min > 2,99 Euros
300 min > 5,99 Euros

Sobre Movilonia, he leído y hay una promo de un descuento del 10% en la cuota mensual en 3 los tres primeras facturas. Lo único es que pasa por la condición de hacer el pedido desde esa página.

En comparación mejor usar la invitación de Suop desde aquí y a través de tu LINK DE INVITACIÓN. A la derecha del Menú (barra negra de arriba) tienes tu Nombre de usuario y clicando en él tienes el apartado "Tus invitaciones".  Allí tienes el cuadro con los beneficios y  tu LINK de invitación. Que se registre exactamente desde allí con COMPARTE TU LINK PERSONALIZADO que está debajo y ganaréis 5€ ella y tú.

EDITO: 

No había actualizado la página y me he encontrado de sorpresa con más posts ....

Pues directa al lío, mi link es http://bit.ly/2McZP5I  

 guino

 

0 0 Votes
Answer
RE: Quiero hacer a mi abuela de SUOP
7/24/20 1:06 PM as a reply to erve.
erve:

Pues yo, que soy muy pillo, te subo mi invitación guay https://invitar.su­op.es/2mDYyHy Como veo que @Moisan te esta resolviendo tus dudas.

 

Una vez alcanzado, tu línea se bloqueará temporalmente para evitar que tengas un consumo fuera de plan mayor a 5€. La línea se reactivará automáticamente el día 1 del siguiente mes, con el nuevo periodo de facturación.

Más información: https://www.suop.­es/es/blog/-/blogs/limite-de-c­onsumo-en-contrato

 

 

 

 

Te has adelantado jeje...

Comentarte que todas las gestiones se hacen por internet y por tanto si tu abuela no está muy puesta... lo mejor sería que le echaras una mano para activar bonos, etc.

Como todo cambio al principio es un poco lioso, pero una vez lo haces verás que no lo es tanto...

 

0 0 Votes
Answer
RE: Quiero hacer a mi abuela de SUOP
7/24/20 1:09 PM as a reply to A.A..
A.A.:

En comparación mejor usar la invitación de Suop desde aquí y a través de tu LINK DE INVITACIÓN. A la derecha del Menú (barra negra de arriba) tienes tu Nombre de usuario y clicando en él tienes el apartado "Tus invitaciones".  Allí tienes el cuadro con los beneficios y  tu LINK de invitación. Que se registre exactamente desde allí con COMPARTE TU LINK PERSONALIZADO que está debajo y ganaréis 5€ ella y tú.

Comenta que no es cliente. Pero yo que él, utilizaría su invitación, tu te llevaras 5€, que si deseas los utilzas sacando tarjeta nueva, pero ella si lo puede emplear, creo que seria otra solución, por lo menos aprovecha esos 5€.

Como bien dice la amiga @AS debes de verlo en tu sección.
 

0 0 Votes
Answer
RE: Quiero hacer a mi abuela de SUOP
7/24/20 1:20 PM as a reply to dvd.
dvd:

Te has adelantado jeje...

Comentarte que todas las gestiones se hacen por internet y por tanto si tu abuela no está muy puesta... lo mejor sería que le echaras una mano para activar bonos, etc.

Como todo cambio al principio es un poco lioso, pero una vez lo haces verás que no lo es tanto...
 

Eso es lo que tiene ser pillín. je,jeangel

Teniendo acceso a su cuenta de SUOP, podrás mirar el consumo que lleva, y si puedes contratarle un bono, por si le hace falta. Con el bono de la compañía actual te puede dar una idea si le hace falta un bono, aunque cada mes puede variar. También le puedes comunicar que te avise cuando le llegue el SMS de consumo.

Pero como ya te he comentado yo utilizaría tu invitación, así ella por lo menos aprovecha los 5€, y tu tienes 5€, que en cualquier momento te vuelves a dar de alta acogiéndote a cualquier promo.

0 0 Votes
Answer
RE: Quiero hacer a mi abuela de SUOP
7/24/20 3:15 PM as a reply to erve.
Que bonito lo de insertar el link de invitacion . 
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Quiero hacer a mi abuela de SUOP
7/24/20 4:36 PM as a reply to cadufo.
No pondré mi link de invitación porque sino esto ya empieza a parecerse al mercado de abastos, las dudas que has planteado creo que con las respuestas de los compañeros están más que cubiertas, pero si queda alguna cosilla pendiente por aquí estaremos para intentar ayudarte con ello.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Quiero hacer a mi abuela de SUOP
7/24/20 4:44 PM as a reply to aullu.
lluisroige:
Que bonito lo de insertar el link de invitacion . 


Los pillines nos diferenciamos de no haber roto un plato, nunca.smiley


+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Quiero hacer a mi abuela de SUOP
7/25/20 8:28 AM as a reply to erve.
Erve si que tienes cara de pillin, jovencito.
0 0 Votes