« Back

La aplicación NO MOLESTAR de iO12.

Answer
La aplicación NO MOLESTAR de iO12.
9/19/18 7:09 PM as a reply to .

Después de dos días de uso simplemente puedo decir que es genial. Consigues atención plena en el trabajo que estés haciendo. Corta todo tipo de distracciones en el móvil y solo dejar las llamadas entrantes (si lo deseas). También puedes programar No molestar y permitir llamadas de ciertas personas. El razocinio comienza a llegar a los teléfonos móviles.

 

Y si no quieres que te molesten a una hora determinada, puedes configurar un horario. Pulsa Ajustes > No molestar y activa Programado. A continuación, define una hora.

También puedes decidir cuándo quieres recibir alertas, llamadas y notificaciones:

  • Sueño: cuando Sueño está activado, y hasta que termine el tiempo programado para No molestar, la pantalla de bloqueo se atenúa, las llamadas se silencian y las notificaciones aparecen dentro de Durante el sueño en el Centro de notificaciones.
  • Silencio: elige si deseas que las llamadas y las notificaciones se silencien siempre o solo cuando el dispositivo esté bloqueado.
  • Permitir llamadas de: permite recibir llamadas de todo el mundo, de nadie, de tus favoritos o de grupos de contactos almacenados en el dispositivo o en iCloud.
  • Llamadas repetidas: si una misma persona te llama dos veces en menos de tres minutos, la segunda llamada no se silenciará.

 

 

fuente: https://support.apple.com

io12 iphone
+1 1 suop-one-vote