« Back

Cuenta agrupada

Answer
Cuenta agrupada
8/21/18 3:07 PM as a reply to .
Seria posible una cuenta donde el saldo se pudiese compartir con otros números de teléfono de la familia y así no tener que recargar cada uno de ellos?. Mi mujer lo usa mucho y gasta mucho teléfono y a mi el saldo casi me caduca. Me vendría bien poder compartirlo.  Un abrazo a tidis
0 0 Votes
Answer
RE: Cuenta agrupada
8/21/18 3:17 PM as a reply to Jorasamu.
Si te refieres al traspaso de saldo, ya puedes hacerlo...para traspasar el saldo de una línea de Suop a otra sólo tienes que marcar en tu teléfono de Suop:

*401*NÚMERO*EUROS# + Llamada

Tienes más información aquí

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/209970523-Traspaso-d­e-saldo

0 0 Votes
Answer
RE: Cuenta agrupada
8/21/18 3:34 PM as a reply to Jorasamu.

Lamentablemente ya lo han propuesto y no parece que tenga mucho tirón.

Yo estoy en el mismo caso y lo mejor es lo del traspaso de saldo. Pierdes 20 centimillos pero....es la única manera que se me ocurre de salvar esos desequilivbrios

Espero haberte ayudado

0 0 Votes
Answer
RE: Cuenta agrupada
8/21/18 6:10 PM as a reply to ijsl.
El traspaso de saldo tiene un coste de tan solo 10 céntimos de euro. Este servicio es lo más apropiado para el compañero, pero debe estar pendiente de recargar en la línea receptora al menos 5 euros cada 4 meses o renovar la validez por 1,95 euros. Lo que más le convenga.
0 0 Votes
Answer
RE: Cuenta agrupada
8/22/18 12:43 AM as a reply to jvr.
Yo creo que por el coste, conviene recargar 5 € y traspasar saldo a otra linea, antes que pagar los 1,95 para renovar.....
0 0 Votes
Answer
RE: Cuenta agrupada
8/22/18 12:21 PM as a reply to Jorasamu.
Lo que pides podria estar muy bien pero hay algunas cosas que dificilmente encajarian como la vida de la sim de las diferentes cuentas/lineas, lo mas parecido a lo que pides ya esta resuelto con el traspaso de saldo solo cuesta 10 ctmos y puedes pasar hasta 20 euros cada vez, de esta manera las recargas actualizan la vida de la linea recargada y el saldo lo gasta la que decidas.
0 0 Votes
Answer
RE: Cuenta agrupada
8/23/18 9:44 AM as a reply to Acen.
Vacías a todos.  Más que nada lo decía por no preocuparme de la otra linea, ni de que un día me quede sin línea.  Porque llamadas no se hacen casi,  pero recibir si.
0 0 Votes
Answer
RE: Cuenta agrupada
8/23/18 10:27 AM as a reply to Jorasamu.
Pues ya sabes, casi cada cuatro meses regargas en dicha línea 5 euros o compras una extensión de validez por 1,95€. Lo que más te convenga en cada ocasión.
0 0 Votes
Answer
RE: Cuenta agrupada
8/23/18 11:11 AM as a reply to jvr.

En prepago la extensión de línea y el traspaso de saldo son dos herramientas que te permiten tener una línea de poco uso por un coste mínimo.

Suop tiene cosas muy buenas para los que usan poco el móvil.

0 0 Votes
Answer
RE: Cuenta agrupada
8/24/18 3:57 PM as a reply to Jorasamu.
La solución más viable es el traspaso de saldo
0 0 Votes