« Back

COMO ROOTEAR EL MOVIL

Answer
COMO ROOTEAR EL MOVIL
7/18/17 10:04 AM as a reply to .

En el movil - smartphone hay una serie de opciones ocultas, y  otras opciones como denegar permisos y deshabilitar  perrmisos en app que vienen de serie con el equipo que no puedes acceder a ellas. Para ello parece que hay que ser root.

Pero, la hay gente como yo, que ignoro totalmente como se puede hacer uno root, sin  poner en peligro el equipo, y si realmente sirve para algo estas modificaciones en el smartphone. Por eso pido la ayuda de los compañeros para que nos ayuden en estos temas, y aprte de las formas mas o menos conocidas a traves del foro que fueron publicandose, haber si existe alguna nueva formula poco agresiva para el terminal, y que no induzca a errores irreparables, muchas gracias

 

 

 

 

 

0 0 Votes
Answer
RE: COMO ROOTEAR EL MOVIL
7/18/17 1:36 PM as a reply to Pepe Casquive.
Un ejemplo bueno de para que te exige tu movil estar roteado, es cuando cambias de movil y quieres recuperar las claves WIFI, para pasarlas al nuevo terminal, paraseguir usandolo en de bares, centro comercial etc. es una informacion que si esta en el movil, pero no visible.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: COMO ROOTEAR EL MOVIL
7/18/17 3:50 PM as a reply to Pepe Casquive.
Saludos a mi me da miedo por si rompo el móvil.
0 0 Votes
Answer
RE: COMO ROOTEAR EL MOVIL
7/18/17 4:32 PM as a reply to Pepe Casquive.

Buenas Jose,

Por lo que veo dices que quieres entrar en las opciones "ocultas" estas opciones son opciones como quitar animaciones, forzar el GPU... Estas opciones no son recomendadas para usuarios que no controlen de estos temas. Para habilitarla tienes que ir Ajuste > Información del teléfono > pulsar 7 veces el número de compilación. 

Por otro lado tenemos ser usuario Root, esto permite modificar el sistema operativo del teléfono por otro distinto o incluso algunas apps para tener cambios en ellas, por ejemplo, en un juego tener el nivel máximo...

Mi recomendación es no tocar si no sabes muy bien lo que vas hacer guino

0 0 Votes
Answer
RE: COMO ROOTEAR EL MOVIL
7/18/17 7:17 PM as a reply to Pepe Casquive.
Pepe Casquive:

En el movil - smartphone hay una serie de opciones ocultas, y  otras opciones como denegar permisos y deshabilitar  perrmisos en app que vienen de serie con el equipo que no puedes acceder a ellas. Para ello parece que hay que ser root.

Pero, la hay gente como yo, que ignoro totalmente como se puede hacer uno root, sin  poner en peligro el equipo, y si realmente sirve para algo estas modificaciones en el smartphone. Por eso pido la ayuda de los compañeros para que nos ayuden en estos temas, y aprte de las formas mas o menos conocidas a traves del foro que fueron publicandose, haber si existe alguna nueva formula poco agresiva para el terminal, y que no induzca a errores irreparables, muchas gracias

 

 

Hola de nuevo, 

Como ya te decía en el otro hilo tuyo sobre ver calves wifi solo con root se puede. 

Solo si no aprecias tu móvil mucho te recomiendo hacerlo. Todos los métodos que he probado para rootear, todos, llevan malware dentro. 

Si decides hacerlo la forma más rápida y sencilla es Kingroot.apk

Se te rootea en segundos. 

pero mírate mi hilo antes... lleva un malware muy jodido... y vas a tener que convivir con el... 

Lo bueno es que ese móvil va a ser la caña y podrás hacer muchas cosas chulas con el en root. 

Ver las claves wifi ocultas es una de ellas. 

 

Aquí tienes lo que buscas... 
https://www.suop.es/­es/comunidad/foro/-/message_bo­ards/message/4253022?

 

Saludos

 


0 0 Votes
Answer
RE: COMO ROOTEAR EL MOVIL
1/4/20 8:36 AM as a reply to Pepe Casquive.
usar KingRoot en techbigs es la forma más fácil y rápida
0 0 Votes
Answer
RE: COMO ROOTEAR EL MOVIL
1/4/20 9:56 AM as a reply to Pepe Casquive.

¿De que marca de móvil estas hablando?

0 0 Votes
Answer
RE: COMO ROOTEAR EL MOVIL
1/4/20 10:02 AM as a reply to Llanero.
Este hilo es de 2017, no fui yo quien lo rescato, porque ya no tengo aquel movil, de todos modos gracias y saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: COMO ROOTEAR EL MOVIL
1/4/20 10:06 AM as a reply to Pepe Casquive.

Tienes razón no me había fijado en la fecha.

Entonces si ya no te interesa, lo mejor sería que bloqueasen el hilo.

0 0 Votes
Answer
RE: COMO ROOTEAR EL MOVIL
1/4/20 10:07 AM as a reply to Llanero.
Me parece correcto, gracias.
0 0 Votes
Answer
RE: COMO ROOTEAR EL MOVIL
1/4/20 11:51 AM as a reply to waltdickerson.

Gracias waltdickerson  por el dato. 

Mi bienvenida al foro de Suop smiley

0 0 Votes
Answer
RE: COMO ROOTEAR EL MOVIL
1/4/20 11:53 AM as a reply to Llanero.
Llanero:

Tienes razón no me había fijado en la fecha.

Entonces si ya no te interesa, lo mejor sería que bloqueasen el hilo.




Lo cierto es que si el propio creador del hilo ya no necesita la respuesta, lo de cerrarlo es pura lógica. Yo en los próximos meses iré haciendo repaso de los hilos en que halla participado para ir solicitando cierre de los que no tenga sentido mantener abiertos.
0 0 Votes
Answer
RE: COMO ROOTEAR EL MOVIL
1/4/20 12:03 PM as a reply to A.A..

Si te interes el rooteo de algún móvil, mira el artículo del siguiente enlace de andro4all: https://andro4all.c­om/2019/06/como-rootear-androi­d

 

0 0 Votes
Answer
RE: COMO ROOTEAR EL MOVIL
1/4/20 3:00 PM as a reply to Llanero.
 Jiji. Gracias pero yo no creo que fuera capaz sin que el móvil siguiera en buenas condiciones. Era un agradecimiento al usuario waltdickerson , que es nuevo en el foro y ha tenido el detalle de hacer una aportación. 
0 0 Votes
Answer
RE: COMO ROOTEAR EL MOVIL
1/5/20 12:04 AM as a reply to A.A..

Rootear u móvil hoy en día es una tontería, a no ser que vayas a jugar con él, y no me refiero a jugar con él, en el sentido de juego.guino

Hoy en día, también tienes, que muchas aplicaciones detectan que el móvil esta ruteado, y no te permite el acceso, como aplicaciones, de bancos, seguros, y un largo etc. Ya los móviles vienen muy bien terminados las ROM (firmware) para estar tocando sus tripitas.smiley

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: COMO ROOTEAR EL MOVIL
1/5/20 2:10 AM as a reply to erve.
Yo hace unos años tambien era "pro-rooteo" pero me debo estar haciendo mayor porque es algo que actualmente no me planteo, creo que tampoco es que ahora vengan los smartphones tan capados como para precisar de esta "operación" ;)
0 0 Votes