« Back

¿Habrá algún problema con los APN de Suop y la próxima versión?

Answer
¿Habrá algún problema con los APN de Suop y la próxima versión?
7/23/16 3:52 AM as a reply to .

¿Me pregunto si habrá algún problema con los APN de Suop y la próxima versión de iOS 10? Esto quizás lo puedan saber los que actualmente usen iOS 10 beta, que aunque sea versión beta, igual nos puede dar una idea de si va o no, ya que faltan escasos meses para que salga la versión oficial.

Gracias y un saludo a todos.

0 0 Votes
Answer
RE: ¿Habrá algún problema con los APN de Suop y la próxima versión?
7/23/16 4:53 PM as a reply to j3suss.

 

Al pasar iOS de la versión 8.x.x a la 9.0 hubo un problema con el APN para algunos operadores, pero era debido a un bug que fue corregido rápidamente en la siguiente revisión

Aún así surgió una forma de "rodear" el bug con archivos especiales de configuración del APN (Suop llegó a publicar el suyo) pero luego lo correcto era actualizar el iOS defectuoso (el 9.0.0) y así poder usar los archivos 'estándar' de configuración de APN

Para iOS 10.0 no creo que se repita el error, siendo un bug tan reciente supongo que en apple vigilarán mejor en ese aspecto

 

 

0 0 Votes
Answer
RE: ¿Habrá algún problema con los APN de Suop y la próxima versión?
7/23/16 5:16 PM as a reply to Huygens.

Muy buena respuesta compañero, entonces sin problemas, era para ver si podían corregirlo antes de que todos los que tengamos los últimos terminales instalemos iOS 10. Pero por lo demás, perfecto entonces

Gracias por todo.

0 0 Votes
Answer
RE: ¿Habrá algún problema con los APN de Suop y la próxima versión?
7/23/16 10:48 PM as a reply to Huygens.
Estos dias compre un movil con version android 6, estaba pteocupado con la APN, pero ningun problema. Todo perfecto
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Habrá algún problema con los APN de Suop y la próxima versión?
7/24/16 12:58 PM as a reply to j3suss.
Pienso que no debería haber ninguno, y si lo hay lo corregirán rápidamente.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Habrá algún problema con los APN de Suop y la próxima versión?
10/4/17 4:23 PM as a reply to irisesma.

yo nunca he tenido problemas con el iphone y SUOP tanto al cambiar de versión de IOS actualizando como configurando como nuevo Iphone.

 

0 0 Votes
Answer
RE: ¿Habrá algún problema con los APN de Suop y la próxima versión?
10/6/17 12:40 AM as a reply to trenti.
No deberia haber ningun problema. lo raro es que tubieran un  bug los de aplee
0 0 Votes