« Back

Bono de datos de 300 Mb XL con duracion de 60 dias

Pages: 1  2  3  
Answer
Bono de datos de 300 Mb XL con duracion de 60 dias
3/31/16 8:33 AM as a reply to .

Aunque la propuesta que propongo en este hilo parezca inecesaria no lo es por lo que a continuacion trato de justificar:

 

Muchos de los compañeros estan utilizado el bono de datos de 100 Mb,  pues de principio lo consideramos suficiente para utilizar watsapp y consultar algun dato en internet cuando salimos de casa y no tenemos wifi disponible.

 

Resulta que los 100 Mb, no suelen llegar mas alla del dia 20, por lo que tenemos que contratar otro bono de las mismas caracteristicas que nos llegaria hasta el dia 10 del mes siguiente.

 

Por este motivo al cabo de dos meses gastariamos tres bonos de 100 Mb, aprox. 3 euros de gasto, hasta ahí todo correcto, pero los incovenientes con que nos encontramos son los siguientes: 

No podemos tener activada la facilidad de renovacion automatica, porque esta se produciria a los 30 dias y como nos vimos obligados a contratar manualmente bonos de reserva se nos acumularian bonos automaticamente,

Por defecto la facilidad de renovacion automatica esta ahí, por lo que hay que estar pendiente cada vez que contrates  un bono de corregirla.

Hay que estar pendiente casi constantemente de los Mb que nos quedan para gastar  par no incurrir en gasto de Mb fuera de bono, que en un par de dias (30 Mb por ejemplo),  ya supondria un gasto de 1 euro aprox. de saldo.

Por todo lo expuesto la propuesta consistiria en crear un bono de 300 Mb, con una duración de dos meses (60 dias), por un precio ligeramente superior al que tiene el bono normal, que compensara un poco a Suop, ( 3 euros o 3,25 euros por ejemplo),  para quien no tendria ningun efecto economico,  y en su caso el efecto seria positivo, y sin embargo si tendria mucho beneficios para los clientes que suelen utilizar el bono mensual de 100 Mb.

Como alternativa, por si Suop no quisiera solapar los bonos podrian ser bonos de 250 Mb, o 350 Mb, con su precio equivalente. En todo caso serian bonos XL, siempre diferenciados de los ya existentes.

Espero las aportaciones de los compañeros, siempre acertadas, y en caso de que lo estimen conveniente  apoyen  la propuesta con su voto, para que Suop si ve que existe suficiente demanda , pueda por lo menos estudiarla, y convertirla en realidad, no perdería dinero, fidelizaria a muchos clientes, atraeria a muchos otros por la novedosa propuesta que  nos separaria definitivamente de las operadoras convencionales. Un Saludo.

 

+23 23 Votes
Answer
RE: Bono de datos de 300 Mb XL con duracion de 60 dias
3/31/16 8:32 AM as a reply to Pepe Casquive.
te doy mi voto por ser una propuesta diferente a las demas con el tema de bonos
0 0 Votes
Answer
RE: Bono de datos de 300 Mb XL con duracion de 60 dias
3/31/16 9:28 AM as a reply to SaKio.
A mi me vendría muy bien este bono, la verdad. Pero no sé yo si Suop lo implantaría, ya que sería salirse de la línea marcada por el resto de bonos. Creo que sería más factible que implantaran la renovación automática del bono al agotarse no sólo el tiempo, si no también los megas. Más fácil para ellos y más económico para los clientes (respecto a tu propuesta).
0 0 Votes
Answer
RE: Bono de datos de 300 Mb XL con duracion de 60 dias
3/31/16 11:29 AM as a reply to JoseCM89.
Tanto para Suop como para los clientes no tendria ningun efecto negativo y en todo caso seria una alternativa mas, donde poder escoger. Saludos
0 0 Votes
Answer
RE: Bono de datos de 300 Mb XL con duracion de 60 dias
3/31/16 11:45 AM as a reply to Pepe Casquive.

Hola,

Pues yo no lo encuentro muy útil:

El principal problema que expones, es el de estar siempre pendiente de los megas que te quedan y tener que comprar otro bono manualmente en 20 días (en tu caso).

Estarías en las mismas, pero, en vez de 20 días, serían 50 días, 55 días, 60 días, 65 días... A saber...

Creo que sería mucho mejor poder automatizar la renovación de los bonos de datos cuando éstos terminen, como ya se propuso en este otro hilo, que consiguió los 20 votos y pasó a la wiki en 2014. 

Desde Suop comentaron que, en aquel momento, no era posible; quizás es el momento de revisar esta posibilidad...

 

0 0 Votes
Answer
RE: Bono de datos de 300 Mb XL con duracion de 60 dias
3/31/16 3:24 PM as a reply to Mashirito.
Va a ser dificil lo de aumentar los bonos de un mes a 2 meses pero alguien tiene que innovar en eso
0 0 Votes
Answer
RE: Bono de datos de 300 Mb XL con duracion de 60 dias
3/31/16 4:52 PM as a reply to Pepe Casquive.
Voto tu propuesta, aunque lo mejor sería renovar el bono automáticamente cuando se agota antes del vencimiento.
0 0 Votes
Answer
RE: Bono de datos de 300 Mb XL con duracion de 60 dias
3/31/16 5:13 PM as a reply to Pepe Casquive.
Casi que prefiero la renovación automática es más viable y menos engorrosa sobre tu propuesta la cual voto por la iniciativa siendo algo realistas parece poco viable y engorrosa en el mercado solo lówi se a atrevido a esto que propones pero ellos lo an echo con bonos de datos y altos y claro la compañía es de Vodafone que tiene una cartera de clientes enorme asín ke no creo ke esto sea algo próspero
0 0 Votes
Answer
RE: Bono de datos de 300 Mb XL con duracion de 60 dias
3/31/16 5:39 PM as a reply to Pepe Casquive.
Estaría bien no sólo el de 300 Mb si no todos los bonos y que pudieras elegir el tiempo que quisieras 30, 60....
0 0 Votes
Answer
RE: Bono de datos de 300 Mb XL con duracion de 60 dias
3/31/16 5:48 PM as a reply to dvd.

yo también votaría por la renovación autómatica pero si ya está en la wiki desde hace 2 años y no se ha conseguido es que no están por la labor.

 

0 0 Votes
Answer
RE: Bono de datos de 300 Mb XL con duracion de 60 dias
3/31/16 5:58 PM as a reply to Pepe Casquive.
Me parece una propuesta interesante para los usuarios que utilizan poca cantidad de datos. Tienes mi voto
0 0 Votes
Answer
RE: Bono de datos de 300 Mb XL con duracion de 60 dias
3/31/16 6:04 PM as a reply to airammr.
Me gusta la propuesta, ahí va mi voto.
0 0 Votes
Answer
RE: Bono de datos de 300 Mb XL con duracion de 60 dias
3/31/16 9:25 PM as a reply to Erasercrack.
A mi lo de dejarte 60 dias lo veo perfecto para gente que le tiene consumo muy dispares en meses, uno gasta mas y otro mes apenas gasta
0 0 Votes
Answer
RE: Bono de datos de 300 Mb XL con duracion de 60 dias
3/31/16 11:42 PM as a reply to SaKio.
Ademas seria algo que no afectaria economicamente a Suop. Solo traeria satisfacciones para los clientes, no solo para los pequeños consumidores sino tambien para los grandes consumidores, pues podrian poner bonos de 1 Gg o mas.
0 0 Votes
Answer
RE: Bono de datos de 300 Mb XL con duracion de 60 dias
3/31/16 11:54 PM as a reply to Pepe Casquive.
No me parece una mala idea para los usuarios que sí que usáis más. Yo con 100MB me sobra, y eso que el otro día me equivoqué y me bajé 20MB del Google Play con datos. Casi me da algo.
0 0 Votes
Answer
RE: Bono de datos de 300 Mb XL con duracion de 60 dias
4/1/16 1:25 AM as a reply to Pepe Casquive.
Otro voto mas buena propuesta.
0 0 Votes
Answer
RE: Bono de datos de 300 Mb XL con duracion de 60 dias
4/1/16 2:03 AM as a reply to Pepe Casquive.
Me gusta la propuesta, ya tenemos 10 votos.
0 0 Votes
Answer
RE: Bono de datos de 300 Mb XL con duracion de 60 dias
4/1/16 9:34 AM as a reply to luis1980.
Buena propuesta, voto por ella.
0 0 Votes
Answer
RE: Bono de datos de 300 Mb XL con duracion de 60 dias
4/1/16 11:13 AM as a reply to Pepe Casquive.
Me gusta la propuesta y yo la cogería
0 0 Votes
Answer
RE: Bono de datos de 300 Mb XL con duracion de 60 dias
4/1/16 5:26 PM as a reply to Pepe Casquive.

Te doy mi voto a favor por tener un bono distinto al de la competencia y que diferencie a suop sobre los demás.

Habrá que ver si es factible o no para suop.

0 0 Votes
Pages: 1  2  3