« Back

Mejorar la tarifa "Habla Sin" a 5 cent / min

Pages: 1  2  
Answer
Mejorar la tarifa "Habla Sin" a 5 cent / min
3/10/16 1:43 PM as a reply to .

Pues eso, la idea propuesta sería mejorar el precio por minuto de llamada en la tarifa HABLA SIN que como sabemos no cuenta con establecimiento de llamada. Uno de los pocos alicientes que le veo para ser escogida frente a la de " Habla por 0 cent /min " es que con más de 3min y medio ya no te compensa tener la tarifa Habla SIN, pues pagando 18 cent, puedes pasarte hablando hasta 10 minutos sin coste alguno. El precio actual de la tarifa Habla Sin es de 7 céntimos/min, creo que una leve mejora en el precio bajándolo a 5 céntimos / min hara dicha tarifa algo más atractivas para los clientes que recurran al uso frecuente diario de llamadas muy breves. 

¿ Que opináis ? Os gusta la idea idea?

De ser así , ......¡ Votádla ! si

+32 32 Votes
Answer
RE: Mejorar la tarifa "Habla Sin" a 5 cent / min
3/10/16 8:28 AM as a reply to satphone.
Satphone, la idea esta que muy bien. 5 ctm/minuto sin establecimiento seria un bombazo.  Ahora mismo ya esta bien porque pocas operadoras ofrecen ya tarifas sin establecimiento, es mas, tienden a subir el precio del peaje de establecimiento.  A ver si subimos la idea a la wiki y la estudian. Te doy mi voto.
0 0 Votes
Answer
RE: Mejorar la tarifa "Habla Sin" a 5 cent / min
3/10/16 9:00 AM as a reply to Pepe Casquive.
Me parece bien y si no fuera posible doy otra alternativa: mantener los 3 primeros minutos a 7 centimos y el resto a 5 centimos, favorecería que gastáramos más.
0 0 Votes
Answer
RE: Mejorar la tarifa "Habla Sin" a 5 cent / min
3/10/16 10:17 AM as a reply to Rrivera.
Muy buena idea. Yo elegí la de habla a 0cnt porque a poco que te enrolles hablando sobrepasas los 18cnt. Con esa mejora cambiaría a esa tarifa.
0 0 Votes
Answer
RE: Mejorar la tarifa "Habla Sin" a 5 cent / min
3/10/16 11:16 AM as a reply to JoseCM89.

Claro, o al menos que después del 3er minuto bajara el precio, como se te alargue la llamada por algo importante o de trabajo te dejas fácil 1 o 2 euros.

 

0 0 Votes
Answer
RE: Mejorar la tarifa "Habla Sin" a 5 cent / min
3/10/16 11:21 AM as a reply to Javier Quasar.
Javier Quasar:

Claro, o al menos que después del 3er minuto bajara el precio, como se te alargue la llamada por algo importante o de trabajo te dejas fácil 1 o 2 euros.

 


Para llamadas largas, como ya sabemos no estaría pensada esta tarifa concretamente, para eso tenemos la otra tarifa habla a 0 cent /min....otra idea que había pensado pero no reflejé en el post inicial es la tarificación por segundos..pero admite los sistemas de Suop este tipo de tarificación?? Se que ya es posible porque existen compañías que si lo hacen de este modo.
0 0 Votes
Answer
RE: Mejorar la tarifa "Habla Sin" a 5 cent / min
3/10/16 12:02 PM as a reply to satphone.
Otro voto mas a 5 centimos estaria muy bien.
0 0 Votes
Answer
RE: Mejorar la tarifa "Habla Sin" a 5 cent / min
3/10/16 12:02 PM as a reply to satphone.
Me parece bien.. pero no sé si Suop ganaría algo con esos precios...
0 0 Votes
Answer
RE: Mejorar la tarifa "Habla Sin" a 5 cent / min
3/10/16 1:45 PM as a reply to satphone.
Hilo movido de categoría
0 0 Votes
Answer
RE: Mejorar la tarifa "Habla Sin" a 5 cent / min
3/10/16 1:59 PM as a reply to Rrivera.
rrivera, eso que propones esta muy bien y si que nos diferenciaria de la competencia y no seria muy gravoso para Suop. Ok.
0 0 Votes
Answer
RE: Mejorar la tarifa "Habla Sin" a 5 cent / min
3/10/16 3:09 PM as a reply to satphone.
Actualmente decir ke la tarifa más baja del mercado sin establecimiento no la tiene suop y se sitúa en 6 céntimos minuto sin establecimiento de llamada esta compañía al igual ke suop no ofrece consumos mínimos ni cuotas mensuales y weno 5 céntimos minuto seríamos los más economicos
0 0 Votes
Answer
RE: Mejorar la tarifa "Habla Sin" a 5 cent / min
3/10/16 7:34 PM as a reply to Fernando Gonzalez.
Tienes mi voto, aunque no sé si será posible, porque los márgenes en los primeros minutos ya están muy ajustados al no pagar establecimiento de llamada.
0 0 Votes
Answer
RE: Mejorar la tarifa "Habla Sin" a 5 cent / min
3/10/16 10:09 PM as a reply to Erasercrack.

Gracias por vuestros votos, entiendo que la idea hay que estudiarla, pero de llevarla a cabo seria la mejor tarifa del mercado para llamadas cortas, y esto se traduciría en captación de nuevos clientes para la compañía que verían en dicha tarifa una gran distinción frente al resto de operadoras. Hoy en dia como todos sabemos las llamadas largas han pasado a sustituirse con mensajes y del sms que tambien paso a mejor vida, sino del famoso Whatsaap, pero que pasa cuando por mucho que escribimos no nos contestan, es entonces y solo entonces cuando recurrimos a la llamada, ¡ojo! si la realizamos a traves de Whatsapp tiran de datos a un ritmo bestial !! todo aquel que no cuente al mes con más de 650 Mb en datos no le compensa llamar via Whatsapp, ya ni hablo del que tenga contratado 100Mb ( microsuop ) se te funde en pocas llamadas...por tanto existe la necesidad de realizar una llamada breve para localizar a esa persona que no te responde por Whatsaap y para realizar esa llamada nos interesa tener una tarifa lo más economica posible el minuto, ya que en ocasiones son menos de 20 segundos la duracion de la misma, y que no cuente ademas con establecimiento de llamada, por tanto la tarifa Habla Sin es la idonea para situaciones cotidianas pero seria necesario para que fuera util, el reducir su precio actual de 7 cent /min porque si la llamada se alarga un poco ya no compensa porque nos cuesta mas la llamada que habiendo elegido la otra tarifa habla por 0 cent/min

Si os gusta la idea , ¡ seguid votando !

0 0 Votes
Answer
RE: Mejorar la tarifa "Habla Sin" a 5 cent / min
3/11/16 12:03 AM as a reply to satphone.
Tienes mi voto, a ver si se estudia porque cuantas mayor oferta haya, llegara el servicio a un mayor abanico de interesados.
0 0 Votes
Answer
RE: Mejorar la tarifa "Habla Sin" a 5 cent / min
3/11/16 12:21 AM as a reply to satphone.
Votado. Aunque no sea a 5 cent, con que bajen a 6 la mejoría sería notable. Lo que propone rrivera también es muy interesante. 7 cent el primer min, 6 el segundo y a partir del tercero 5, o algo así.
0 0 Votes
Answer
RE: Mejorar la tarifa "Habla Sin" a 5 cent / min
3/12/16 1:05 PM as a reply to gaby258.
Gracias por tu voto, si se consiguiera bajarla a 6 cent / min también sería un buen resultado, aunque como dije para hacerla destacar del resto de tarifas nacionales, 5 cetn/ min la harían un referente entre las tarifas sin establecimiento de llamada conseguiendo de este modo posicionarse en la mejor tarifa del mercado, traduciendose luego esto en acaparar todo los clientes que hacen uso de este tipo de llamadas breves, que como observamos día a día cada vez son más
0 0 Votes
Answer
RE: Mejorar la tarifa "Habla Sin" a 5 cent / min
3/12/16 3:51 PM as a reply to satphone.
Te dare mi voto, porque todo lo que sea mejorar lo actual, sea bienvenido
0 0 Votes
Answer
RE: Mejorar la tarifa "Habla Sin" a 5 cent / min
3/15/16 8:56 PM as a reply to SaKio.

¡ Esta idea marcha ! si Recordad si os gusta, no se olvide de votarla, ya tenemos 13 votos, creo que faltan tan solo 7 votos para que pueda pasar a la wiki y ser estudiada por el equipo de Suop para poder ser llevada a cabo

 

Corregidme...eran 20 votos o 25 votos para que suba a la wiki ????? sonrojo

0 0 Votes
Answer
RE: Mejorar la tarifa "Habla Sin" a 5 cent / min
3/15/16 9:02 PM as a reply to satphone.
Doy mi voto
0 0 Votes
Answer
RE: Mejorar la tarifa "Habla Sin" a 5 cent / min
3/15/16 9:04 PM as a reply to satphone.
20 votos
0 0 Votes
Pages: 1  2