« Back

[Ayuda] Windows Phone 8.1, no encuentro videos de la camara

Answer
[Ayuda] Windows Phone 8.1, no encuentro videos de la camara
2/7/16 7:34 PM as a reply to .

Hola, este fin de semana he realizado unos videos que me gustaria pasar al ordenador y tengo una serie de problemas os comento para los expertos en WP:

tengo configurado (o eso creo) que se guarden en la SD. Pero se ha debido de guardar en la memoria del telefono ya que la tengo llena al 100%, conecto el movil al ordenador y no encuentro nada, ni en la memoria del movil ni en la SD, no hay ni rastro de los videos

Si entro desde la app "videos" en la seccion "mis videos" me pone no hay nada que mostrar, sin embargo desde la app "fotos" si que los veo, he probado a subirlos desde el movil a One drive pero no me deja. ¿Que debe de estar pasando?

0 0 Votes
Answer
RE: [Ayuda] Windows Phone 8.1, no encuentro videos de la camara
2/9/16 12:53 AM as a reply to Belko.
En principio para subirlos a onedrive, solo tienes que pinchar en el video y dar a la opción compartir, allí además de la opción de compartir en Face, wassap etc., tienes la opción de subirlos a onedrive. Por otra parte también tienes la opción de que a partir de ahora e te suban automáticamente. Solo tienes que ir a la carpeta e fotos y/o videos, pinchar en configuración y configurar para que se suban al conectar en red wifi
0 0 Votes
Answer
RE: [Ayuda] Windows Phone 8.1, no encuentro videos de la camara
3/16/16 8:33 PM as a reply to Belko.
Lo que comentas es raro, pero puede pasar que se te haya desconfigurado el Sensor de Almacenamiento, es extraño que no te permita subirlo a OneDrive comprueba que tienes suficiente espacio en la cuenta, es la mayor tontería pero a veces eso mismo nos pasa y no nos damos cuenta. Si conectas el móvil al PC y es Windows, habré la app, Windows Phone, que te se autoinstala y te permite encontrar todo muy fácil como si estuvieras en el móvilguino
0 0 Votes
Answer
RE: [Ayuda] Windows Phone 8.1, no encuentro videos de la camara
3/17/16 9:06 PM as a reply to AgustinPT.
al final si lo encontre gracias a la ayuda del foro oficial de microsoft (Tardan en responder pero suelen dar soluciones), eso si, estaba en la tarjeta SD pero tuve que resetear el movil porque la memoria se me llenó a tope, y aun pasandole programas que borran archivos basura seguia la memoria llena (De 8gb tenia 100mb libres o asi), y al resetearlo ahora tengo 3 o 4 gb libres... espero que no me pase mas.
0 0 Votes
Answer
RE: [Ayuda] Windows Phone 8.1, no encuentro videos de la camara
7/14/16 2:49 AM as a reply to Belko.
O mejor para esto es configurar el móvil para guardar fotos videos y la mayoría de aplicaciones (algunas no te dejan), en la tarjeta sd
0 0 Votes