« Back

Problemas para sincronizar musica Lumia 640 XL

Answer
Problemas para sincronizar musica Lumia 640 XL
10/29/15 9:54 PM as a reply to .

Hola me gustaria saber si alguien con WP sabe como se sincroniza la musica porque me estoy volviendo loco.

 

He leido que se puede sincronizar la carpeta de One Drive la carpeta musica que te crea el programa automaticamente y se supone que se sincroniza pero a mi no me aparece nada.

 

Asi tras ver que no se ha sincronizado asi (estoy esperando que se sincronice la carpeta entera para probar de nuevo), he decidido meter la musica de forma local como toda la vida de dios, la he metido sin cable, a traves del programa: "easy transfer". Y segun el programa que puedo ver los archivos desde el navegador estan subidas las canciones, bien todo bien, ahora voy a mi reproductor llamado "Musica" el que trae Windows Phone por defecto, voy a buscar una cancion nueva y sorpresa no aparece, voy a la configuracion dentro de la app pulso sincronizar, ¿deberia aparecer ahora no? sorpresa, no aparece.

 

Estoy metiendolo en la tarjeta SD, pero es que en donde estoy metiendo la musica ya tengo musica de antes, asi que deberia de funcionar... ¿alguna solucion?

0 0 Votes