« Back

Activación correcta FaceTime e iMessage

Answer
Activación correcta FaceTime e iMessage
9/3/15 4:08 PM as a reply to .
Hola a tod@s

Tengo que abrir un hilo nuevo, ya que el anterior no se tardo ni 24h en cerrarlo http://bit.ly/1NcuKrX  y eso que estaba esperando a que algún cliente nos informara de como le podrian ir dichos servicios. Pero da igual, ya lo digo yo. El que piense que en una OMV puedan ir mal la activacion de los servicios de FaceTime e iMessage esta muy equivocado. Igual que en las grandas compañias. Hoy me decidi a verificar mi numero de SUOP en ellos y en menos de 5 segundos ¡activado! sin problemas, y ademas solo se cobro 0,40€ y yo pensaba que serian dos SMS internacionales. Por cierto .tuenti, mi movil es el mismo, no lo lleve a arreglar por que no tiene nada no me mintieron y no me gaste todo el saldo en la activación. Aprendez a tener un poco mas de seriedad ;)
facetime imessage
0 0 Votes
Answer
RE: Activación correcta FaceTime e iMessage
9/3/15 4:11 PM as a reply to Thor85.
Lo cerro uno de los moderadores porque lo distes por solucionado el problema.
0 0 Votes
Answer
RE: Activación correcta FaceTime e iMessage
9/3/15 5:40 PM as a reply to Thor85.
Uff, pues se ve que es cuestión de suerte. emoticon

Yo con SUOP lo intenté con el iPhone 4S y me mandó unos 6 sms quedandome al final sin saldo ya que el SMS se cobraba a 0,60 € o así (con la tarifa antigua)

Al final, tuve que contactar con soporte para que me desactivaran los SMS salientes y que no me volviese a pasar 
0 0 Votes
Answer
RE: Activación correcta FaceTime e iMessage
5/26/16 1:36 AM as a reply to yosergio64.

lo que no entiendo es porque se tiene que activar con un SMS de pago. 
0 0 Votes
Answer
RE: Activación correcta FaceTime e iMessage
5/26/16 9:05 AM as a reply to trenti.

No entiendo que te quejes si abres  un hilo solicitando información sobre si aparece SUOP como operador Iphone y sobre el funcionamiento de Facetime e iMessage.

Luego Indicas que  te aparece el operador y "Vi en las preguntas frecuentes que estos servicios funcionan con Suop de manera correcta" por lo que no veo que sentido tenía tener el hilo abierto.

0 0 Votes